|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:24 am
mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I habria q hacer un concurso para ver kien es la mas sexy del guild la mas sexy y EL mas sexy twisted jejeje bue hay q hablar con raz me da weba xd jajjajaj hay si lo veo le digo. no me urge tanto xd tu solo kieres ver chicos guapos xd los veo todos los dias!!! por eso no me urge ver na mas fotos de weyes sabrosos xd tu te anotaras?? eres bastante bonita wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:27 am
Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I jejeje bue hay q hablar con raz me da weba xd jajjajaj hay si lo veo le digo. no me urge tanto xd tu solo kieres ver chicos guapos xd los veo todos los dias!!! por eso no me urge ver na mas fotos de weyes sabrosos xd tu te anotaras?? eres bastante bonita wink pero no tengo fotos en tanga xd ahi perdere puntos jajajjajaj no seria competencia justa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:29 am
mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I jejeje bue hay q hablar con raz me da weba xd jajjajaj hay si lo veo le digo. no me urge tanto xd tu solo kieres ver chicos guapos xd los veo todos los dias!!! por eso no me urge ver na mas fotos de weyes sabrosos xd tu te anotaras?? eres bastante bonita wink pero no tengo fotos en tanga xd ahi perdere puntos jajajjajaj no seria competencia justa xd tonces sacate un par de fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:46 am
mikito jazuka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Posando en un centro biggrin que mal.... eek eek jaja siempre dije q te veias muy bn ahi... jajaja...jajajaja... Te acuerdas la Foto lol eso fue el comienso! que dias aquellos jajaj aclaro! como no recordar eso o.oSii buenos momento! te pongo xd Te apollo este nene esta muy bueno Dios heart heart *baba*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:47 am
Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I tu solo kieres ver chicos guapos xd los veo todos los dias!!! por eso no me urge ver na mas fotos de weyes sabrosos xd tu te anotaras?? eres bastante bonita wink pero no tengo fotos en tanga xd ahi perdere puntos jajajjajaj no seria competencia justa xd tonces sacate un par de fotos NO! jaaj es es el chiste guardar algo, hacer ke el hombre trabaje tratando de imaginar!! xd darse a desear xd ya me voy a desayunar estare pendiente por si se arma al concurso!! yo kiero ser juez xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:49 am
mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I tu solo kieres ver chicos guapos xd los veo todos los dias!!! por eso no me urge ver na mas fotos de weyes sabrosos xd tu te anotaras?? eres bastante bonita wink pero no tengo fotos en tanga xd ahi perdere puntos jajajjajaj no seria competencia justa xd tonces sacate un par de fotos NO! jaaj es es el chiste guardar algo, hacer ke el hombre trabaje tratando de imaginar!! xd darse a desear xd ya me voy a desayunar estare pendiente por si se arma al concurso!! yo kiero ser juez xd Estaria bueno el concurso solo que yo ganaria heart es broma razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:50 am
jajaja yo tmb kiero ser juez! xp
mi vida no entres xq seria injusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:54 am
Fakiu Sin I jajaja yo tmb kiero ser juez! xp mi vida no entres xq seria injusto Por que amor O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:55 am
dark_ancagel Fakiu Sin I jajaja yo tmb kiero ser juez! xp mi vida no entres xq seria injusto Por que amor O_o xq ganarias facilomente tienes q darle una oportunidad a las otras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:59 am
Fakiu Sin I dark_ancagel Fakiu Sin I jajaja yo tmb kiero ser juez! xp mi vida no entres xq seria injusto Por que amor O_o xq ganarias facilomente tienes q darle una oportunidad a las otras ne!!!! xD pero el chico ese es muy guapo puede ganar el sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:00 am
dark_ancagel Fakiu Sin I dark_ancagel Fakiu Sin I jajaja yo tmb kiero ser juez! xp mi vida no entres xq seria injusto Por que amor O_o xq ganarias facilomente tienes q darle una oportunidad a las otras ne!!!! xD pero el chico ese es muy guapo puede ganar el sweatdrop otras, no otros rolleyes tontita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:03 am
Fakiu Sin I dark_ancagel Fakiu Sin I dark_ancagel Fakiu Sin I jajaja yo tmb kiero ser juez! xp mi vida no entres xq seria injusto Por que amor O_o xq ganarias facilomente tienes q darle una oportunidad a las otras ne!!!! xD pero el chico ese es muy guapo puede ganar el sweatdrop otras, no otros rolleyes tontita xD bueno sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:04 am
dark_ancagel Fakiu Sin I dark_ancagel Fakiu Sin I dark_ancagel Fakiu Sin I jajaja yo tmb kiero ser juez! xp mi vida no entres xq seria injusto Por que amor O_o xq ganarias facilomente tienes q darle una oportunidad a las otras ne!!!! xD pero el chico ese es muy guapo puede ganar el sweatdrop otras, no otros rolleyes tontita xD bueno sweatdrop jeje te amo mi reina heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:09 am
Hagiwara Akemi Reiler Biohazard Dreams Esta soy yo ^_^ Eres linda ^^ Gracias! tu profile y tu avatar estan super lindos!! me encantan!! y tu tambn eres cute! ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:18 am
Achis? yo no puse eso pero.... comparto lo de linda, que digo linda eres hermosa redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|