|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:52 pm
Biohazard Dreams Reiler Wilfrin Reiler Achis? yo no puse eso pero.... comparto lo de linda, que digo linda eres hermosa redface cuidadito con ella que por lo q vi en tu profle estas cojido stare Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:53 pm
mr duende Orion Draconis ese tinte de cabello! no me favorecio en nada :C heart o diganme que opinan whee whee Repito la lengua eta muy hot lol bueno esta cool biggrin hay amore!! redface heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:54 pm
Fakiu Sin I Biohazard Dreams Reiler Wilfrin Reiler Achis? yo no puse eso pero.... comparto lo de linda, que digo linda eres hermosa redface cuidadito con ella que por lo q vi en tu profle estas cojido stare Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:56 pm
Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Reiler Wilfrin Reiler Achis? yo no puse eso pero.... comparto lo de linda, que digo linda eres hermosa redface cuidadito con ella que por lo q vi en tu profle estas cojido stare Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - lo que no tiene Faku por cierto biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:57 pm
Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Reiler Wilfrin Reiler Achis? yo no puse eso pero.... comparto lo de linda, que digo linda eres hermosa redface cuidadito con ella que por lo q vi en tu profle estas cojido stare Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:57 pm
Orion Draconis mr duende Orion Draconis ese tinte de cabello! no me favorecio en nada :C heart o diganme que opinan whee whee Repito la lengua eta muy hot lol bueno esta cool biggrin hay amore!! redface heart y una pregunta en que parte de mexicos vives?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:59 pm
Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Reiler Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:00 pm
mr duende Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Reiler Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - lo que no tiene Faku por cierto biggrin te sacare de la lista duendecitooo...... mira a ver...me parecio un tanto gracioso....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:00 pm
Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Reiler Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera tu estas soltera dale una alluda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:02 pm
Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Reiler Oye no creas lo de mi profile, [+Nayami+] me mando a volar desde hace mucho porque ya casi no entro a gaia. sweatdrop Y la verdad tiene razon casi no entro por culpa del trabajo. Tengo que cambiar ese profile. Aunque mi vida de romanse son puras trajedias. Kunoichichan me mando a volar tambien pero ella mas feo, ya estaba en montevideo cuando la veria y ya no me contesto, se sordeo y me dejo en montevideo comiendo mocos. Yo creo penso que no viajaria para alla. Y la historia de switpusycat tambien es triste, deje mi trabajo en el DF para regresar a MTY por ella y cuando andube con ella me mando a volar, encontro a otro bato y se fue con el. Tengo cara de tlacuache pero no es para que se porten tan gachos con migo. sad awww... necesitas a una muchacha buena que te haga sonreir y vivir tu vida mas feliz...o hagas todas esas cosas por una chica... sabes que es posible que te lo hagan... hay muchas interesadas... en cambio yo daria cualquier cosa por que vinieran de otro pais nadamas por verme heart 4laugh o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera ♫ all u need is love ♫ todos necesitamos amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:04 pm
Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera ♫ all u need is love ♫ todos necesitamos amor si es cierto... ven con migo Faku...^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:06 pm
Wilfrin Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera ♫ all u need is love ♫ todos necesitamos amor si es cierto... ven con migo Faku...^_^ NI EN ***** DE ACA!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilfrin Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera ♫ all u need is love ♫ todos necesitamos amor si es cierto... ven con migo Faku...^_^ WILFRIN!!! deja de ser tan gay... dejalo en paz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilfrin Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I Biohazard Dreams Fakiu Sin I o si no le hacemos un reality no seas tan malo Fakiu.... fue solamente un poko gracioso...nada mas... -me gustan los chikillos cn humor 4laugh - es broma nena ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera ♫ all u need is love ♫ todos necesitamos amor si es cierto... ven con migo Faku...^_^ eek eek WTF!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:07 pm
Fakiu Sin I Wilfrin Fakiu Sin I Biohazard Dreams ok... pero en parte me gusto xd fue como reirse en medio del problema... buena terapia... pero el chico necesita ayuda... alguien que lo kiera ♫ all u need is love ♫ todos necesitamos amor si es cierto... ven con migo Faku...^_^ NI EN *****!!! SALI DE ACA!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|