|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:12 pm
Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu nu me digas lulu aca nadie me llama asi! mad
Lulu ke gonito 3nodding cierto? nose porke reniega de sus nombres.. todos le dicen lulu y a ti komo te dicen? =3 *Se presenta* soe khalil :0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:15 pm
Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu nu me digas lulu aca nadie me llama asi! mad
Lulu ke gonito 3nodding cierto? nose porke reniega de sus nombres.. todos le dicen lulu y a ti komo te dicen? =3 *Se presenta* soe khalil :0
angelito!!! no ciagas en los jeugos de esa fea!!! gonk le dicen Adolf : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:17 pm
rakirakibeibu Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu nu me digas lulu aca nadie me llama asi! mad
hace 3 años ke no me dicen Adolf! mad soy Mareike mucho gusto 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:19 pm
rakirakibeibu Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu nu me digas lulu aca nadie me llama asi! mad
Es ninio ke se kree ninia surprised o un visual xd io tengo amigos (Hombre o machitos) pero en fiestas de otakus se visten de muñekas japonesas y parecen ninias xd La ultima vez golpee a uno por mamerto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:25 pm
Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu nu me digas lulu aca nadie me llama asi! mad
Es ninio ke se kree ninia surprised o un visual xd io tengo amigos (Hombre o machitos) pero en fiestas de otakus se visten de muñekas japonesas y parecen ninias xd La ultima vez golpee a uno por mamerto xD
le decian Adolf por Hitler xD eske la muy tonta es alemana... xD y es enojona xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:27 pm
rakirakibeibu Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz cierto? nose porke reniega de sus nombres.. todos le dicen lulu y a ti komo te dicen? =3 *Se presenta* soe khalil :0
le decian Adolf por Hitler xD eske la muy tonta es alemana... xD y es enojona xD
yo no soy enojona! y si me decian Adolf era por la discriminacion u.u deberias darle golpes a la lulu que es mamerta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:32 pm
Mareike_Holmz rakirakibeibu Xx_Angeluz_xX rakirakibeibu Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz cierto? nose porke reniega de sus nombres.. todos le dicen lulu y a ti komo te dicen? =3 *Se presenta* soe khalil :0
yo no soy enojona! y si me decian Adolf era por la discriminacion u.u deberias darle golpes a la lulu que es mamerta
mamerta tu! ke le escondes a nuestra madre ke te tinturas el pelo de colores extraños y ke crees ke ella no sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:38 pm
waaaa!!!
Son sistas ke gonitas heart heart heart Y de ke kolor te pintas el pelo ?
Io una ves me lo pinte kolor azul obskuro!!
komo "L" el de death note 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:39 pm
e ahi un error ella es mi hermana, pero yo no soy hermana de ella 3nodding
me lo teñi gris... porke se me estaban notando las raices blancas en el pelo azul 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:40 pm
Mareike_Holmz e ahi un error ella es mi hermana, pero yo no soy hermana de ella 3nodding me lo teñi gris... porke se me estaban notando las raices blancas en el pelo azul 3nodding waaaaaa ke bello kero verlo >.< heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:43 pm
Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz e ahi un error ella es mi hermana, pero yo no soy hermana de ella 3nodding me lo teñi gris... porke se me estaban notando las raices blancas en el pelo azul 3nodding waaaaaa ke bello kero verlo >.< heart talvez.. en algun minuto de esta vida.. soy fotografa profesional, pero no me gusta tomarme fotos emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:45 pm
Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz e ahi un error ella es mi hermana, pero yo no soy hermana de ella 3nodding me lo teñi gris... porke se me estaban notando las raices blancas en el pelo azul 3nodding waaaaaa ke bello kero verlo >.< heart talvez.. en algun minuto de esta vida.. soy fotografa profesional, pero no me gusta tomarme fotos emo
yo tengo fotos tuyas con tu color de pelo natural juajuajua pirate
es verdad, angelito nu le gusta tomarse fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:46 pm
Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz e ahi un error ella es mi hermana, pero yo no soy hermana de ella 3nodding me lo teñi gris... porke se me estaban notando las raices blancas en el pelo azul 3nodding waaaaaa ke bello kero verlo >.< heart talvez.. en algun minuto de esta vida.. soy fotografa profesional, pero no me gusta tomarme fotos emo Enserio ke kool biggrin Io soe un geek ke le guta la politica xd y estudio parte de mi karrera en eso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:49 pm
Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz Xx_Angeluz_xX Mareike_Holmz e ahi un error ella es mi hermana, pero yo no soy hermana de ella 3nodding me lo teñi gris... porke se me estaban notando las raices blancas en el pelo azul 3nodding waaaaaa ke bello kero verlo >.< heart talvez.. en algun minuto de esta vida.. soy fotografa profesional, pero no me gusta tomarme fotos emo Enserio ke kool biggrin Io soe un geek ke le guta la politica xd y estudio parte de mi karrera en eso xd
angelitu ke estudia politica? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|