|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:35 pm
El verdadero Papa Pitufo mi bro ke no etsa azul O:; El bro mas mejor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:36 pm
el mejor mas bro PEor el falta azul XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:38 pm
Kuit reta de guitar hero 3 xd ya domino el level experto xd Aunke aun aando bajo no llego al 97 % sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:40 pm
el bro viciosos ek de seguro em emte una amdriza en guitar hero 3 yo apenas voe en hard D= XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:40 pm
Xx_Angeluz_xX Kuit reta de guitar hero 3 xd ya domino el level experto xd Aunke aun aando bajo no llego al 97 % sad pss si, tienes 360 sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:41 pm
El verdadero Papa Pitufo el bro viciosos ek de seguro em emte una amdriza en guitar hero 3 yo apenas voe en hard D= XD Es sencillo bro O.o Apenas tengo jugando un mes xd Y solo he jugado komo 15 horas lol aunke en halo 3 baje mi level emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:42 pm
el mio es de wii o3o jaja yo en si tampoco lo he jugado musho XD me falta inspiracion XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:43 pm
Drakk Xx_Angeluz_xX Kuit reta de guitar hero 3 xd ya domino el level experto xd Aunke aun aando bajo no llego al 97 % sad pss si, tienes 360 sweatdrop aun no xd pro juego en revolution xd es ke se amaron en la school xd Oie en proximo semestre estare en la school 11 horas seguidas crying es es abuso emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:44 pm
de esas 11 horas solo va a estudiar como 3 xd 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:44 pm
El verdadero Papa Pitufo el mio es de wii o3o jaja yo en si tampoco lo he jugado musho XD me falta inspiracion XD Es ke io me prendi kon el 2 xd la mamada es ensiferum, rammstein xd ademas juego kon la guitar y tu bro? Dicen ke es mas facil kon el stick (Control)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:45 pm
El verdadero Papa Pitufo de esas 11 horas solo va a estudiar como 3 xd 3nodding seria weno xD pro ya no podre trrabajar y adios vicio mi padre no kerra pagarme el vicio xd Es mal padre emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:46 pm
Xx_Angeluz_xX El verdadero Papa Pitufo el mio es de wii o3o jaja yo en si tampoco lo he jugado musho XD me falta inspiracion XD Es ke io me prendi kon el 2 xd la mamada es ensiferum, rammstein xd ademas juego kon la guitar y tu bro? Dicen ke es mas facil kon el stick (Control) pues eld e wii tambien viene con guitarra XD yo tambien al uso XD y vibra jaaj XD y es el primer guitar herpo ek tengo u.u soy newbie gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:47 pm
El verdadero Papa Pitufo Xx_Angeluz_xX El verdadero Papa Pitufo el mio es de wii o3o jaja yo en si tampoco lo he jugado musho XD me falta inspiracion XD Es ke io me prendi kon el 2 xd la mamada es ensiferum, rammstein xd ademas juego kon la guitar y tu bro? Dicen ke es mas facil kon el stick (Control) pues eld e wii tambien viene con guitarra XD yo tambien al uso XD y vibra jaaj XD y es el primer guitar herpo ek tengo u.u soy newbie gonk La mia no emo Sabras komo hacerle pa ke vibre lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:49 pm
eso nomas es de wii O:; y es inalambrica =D jaja bno creo ke todas las deo 3 son inalambricas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|