|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:24 pm
fire_angel_dark Orion Draconis fire_angel_dark mikito jazuka fire_angel_dark Sigo en la playa stressed ... tambien ahi te podria agarrar desprevenido jajjajaja ninja * se esconde* redface Como seria eso o.o burning_eyes wao un sireno rofl 4laugh jeeee ne ammm.;D heart 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:55 pm
fire_angel_dark mikito jazuka fire_angel_dark Sigo en la playa stressed ... tambien ahi te podria agarrar desprevenido jajjajaja ninja * se esconde* redface Como seria eso o.o burning_eyes te pegaria con mi garrote y te robo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:05 pm
mikito jazuka Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd hay si es un asco ese hombre XC creo que me acosa sexualmente eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:08 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis ese tinte de cabello! no me favorecio en nada :C heart o diganme que opinan whee whee te ves igual... sweatdrop hay no me digas eso :C heart morire lo juro XC sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:11 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart hay amore ;D heart jiji kerida xq eres tan bonita?? nuse asi me hizo mi papi y mi mami ;D heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:13 pm
Orion Draconis mikito jazuka Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd hay si es un asco ese hombre XC creo que me acosa sexualmente eek crees?? porke?? ke te hace o dice? demandalo al marrano bipedo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:18 pm
mikito jazuka fire_angel_dark mikito jazuka fire_angel_dark Sigo en la playa stressed ... tambien ahi te podria agarrar desprevenido jajjajaja ninja * se esconde* redface Como seria eso o.o burning_eyes te pegaria con mi garrote y te robo xd eso dejaria marcas mejor me dejo sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:21 pm
mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd hay si es un asco ese hombre XC creo que me acosa sexualmente eek crees?? porke?? ke te hace o dice? demandalo al marrano bipedo xd me toca muxo la espalda y me agarra el cabello y me dice "eso fanny lo haces bien!" cuando hasemos gimnacia y nadamas me quedo con cara de wtf? eek burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:43 pm
Orion Draconis mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd hay si es un asco ese hombre XC creo que me acosa sexualmente eek crees?? porke?? ke te hace o dice? demandalo al marrano bipedo xd me toca muxo la espalda y me agarra el cabello y me dice "eso fanny lo haces bien!" cuando hasemos gimnacia y nadamas me quedo con cara de wtf? eek burning_eyes y por ke no le dices oraaaaa pinche sarnoso!!! no me tokes!!!! dame instrucciones pero no me manocees!!! yo ya lo hubiera mandado a madrear xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:49 pm
mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd hay si es un asco ese hombre XC creo que me acosa sexualmente eek crees?? porke?? ke te hace o dice? demandalo al marrano bipedo xd me toca muxo la espalda y me agarra el cabello y me dice "eso fanny lo haces bien!" cuando hasemos gimnacia y nadamas me quedo con cara de wtf? eek burning_eyes y por ke no le dices oraaaaa pinche sarnoso!!! no me tokes!!!! dame instrucciones pero no me manocees!!! yo ya lo hubiera mandado a madrear xd por miedo no le llamo la atencion al marrano pero mis amigos del cole ya me dijeron que si me hace algo o me dice algo que les diga a ellos para que lo golpeen biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:54 pm
Orion Draconis mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd hay si es un asco ese hombre XC creo que me acosa sexualmente eek crees?? porke?? ke te hace o dice? demandalo al marrano bipedo xd me toca muxo la espalda y me agarra el cabello y me dice "eso fanny lo haces bien!" cuando hasemos gimnacia y nadamas me quedo con cara de wtf? eek burning_eyes y por ke no le dices oraaaaa pinche sarnoso!!! no me tokes!!!! dame instrucciones pero no me manocees!!! yo ya lo hubiera mandado a madrear xd por miedo no le llamo la atencion al marrano pero mis amigos del cole ya me dijeron que si me hace algo o me dice algo que les diga a ellos para que lo golpeen biggrin dime hora lugar y viajo y lo descojono biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:55 pm
Orion Draconis mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd hay si es un asco ese hombre XC creo que me acosa sexualmente eek crees?? porke?? ke te hace o dice? demandalo al marrano bipedo xd me toca muxo la espalda y me agarra el cabello y me dice "eso fanny lo haces bien!" cuando hasemos gimnacia y nadamas me quedo con cara de wtf? eek burning_eyes y por ke no le dices oraaaaa pinche sarnoso!!! no me tokes!!!! dame instrucciones pero no me manocees!!! yo ya lo hubiera mandado a madrear xd por miedo no le llamo la atencion al marrano pero mis amigos del cole ya me dijeron que si me hace algo o me dice algo que les diga a ellos para que lo golpeen biggrin pos ha de saber ke tienes miedo por eso mas te molesta. por lo menos se mas ogt con el profe a ver si asi se trakiliza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:58 pm
fire_angel_dark mikito jazuka fire_angel_dark mikito jazuka fire_angel_dark Sigo en la playa stressed ... tambien ahi te podria agarrar desprevenido jajjajaja ninja * se esconde* redface Como seria eso o.o burning_eyes te pegaria con mi garrote y te robo xd eso dejaria marcas mejor me dejo sweatdrop sweatdrop asi me gustan tambien seditas jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:46 pm
como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:50 pm
laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO entonces ve la foto de un pollo que anda en mi trabajo 3nodding 3nodding es una rara y comun planta de pollo de ahi vienen los pollos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|