|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:48 pm
Ya casense!!! o adopta a aba como hijo!!! mad
JAjajaja las 3 ultimas paginas solo han posteado ustedes XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:51 pm
Sorais Resurrection Ya casense!!! o adopta a aba como hijo!!! mad
JAjajaja las 3 ultimas paginas solo han posteado ustedes XDD y que yagami es invisible? XD che sorais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:52 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection Ya casense!!! o adopta a aba como hijo!!! mad
JAjajaja las 3 ultimas paginas solo han posteado ustedes XDD y que yagami es invisible? XD che sorais *Corto Cartucho* Yo me encargare de eso *enciendo mi habano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:54 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection Ya casense!!! o adopta a aba como hijo!!! mad
JAjajaja las 3 ultimas paginas solo han posteado ustedes XDD y que yagami es invisible? XD che sorais *Corto Cartucho* Yo me encargare de eso *enciendo mi habano* como te mate ahora trabajas para mi?¿O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:56 pm
Sorais Resurrection Ya casense!!! o adopta a aba como hijo!!! mad
JAjajaja las 3 ultimas paginas solo han posteado ustedes XDD jaja no me puedo casar, yo soy propiedad de Zenshi y pues hijos no puedo adoptar sin platicarlo con el, un dia adopte una con Bembo (si, es el socio amante) y me di cuenta que como sememtal es pesimo >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:00 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection Ya casense!!! o adopta a aba como hijo!!! mad
JAjajaja las 3 ultimas paginas solo han posteado ustedes XDD y que yagami es invisible? XD che sorais *Corto Cartucho* Yo me encargare de eso *enciendo mi habano* como te mate ahora trabajas para mi?¿O:; Tony montana no trabaja para nadie entendiste!? soy un remake, puedo revivir cuantas veces quiera mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:08 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Ya casense!!! o adopta a aba como hijo!!! mad
JAjajaja las 3 ultimas paginas solo han posteado ustedes XDD jaja no me puedo casar, yo soy propiedad de Zenshi y pues hijos no puedo adoptar sin platicarlo con el, un dia adopte una con Bembo (si, es el socio amante) y me di cuenta que como sememtal es pesimo >.> yo sloo tendre una camisa elite O:;XD al menos ek el zenshi decida catafixiarmelaXD *le da una aptada giratoria a sorais*^ya callese y hable comoo eprsdona normal y no ahble de si mismo en tercera persona :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:09 pm
No me estes jodiendo que puedo hablar como me de la gana *le da un bastonazo en las piernas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:10 pm
Sorais Resurrection No me estes jodiendo que puedo hablar como me de la gana *le da un bastonazo en las piernas* eso ke?o.o ahora te defiendes como un anciano?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:13 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection No me estes jodiendo que puedo hablar como me de la gana *le da un bastonazo en las piernas* eso ke?o.o ahora te defiendes como un anciano?o.o Tengo vejez, dinero, poder, mujeres, dime.. tu que tienes!? >8 \
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:15 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection No me estes jodiendo que puedo hablar como me de la gana *le da un bastonazo en las piernas* eso ke?o.o ahora te defiendes como un anciano?o.o Tengo vejez, dinero, poder, mujeres, dime.. tu que tienes!? >8 dignidad?o.o y el .00000000001% del pdoer de chuck norris o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:17 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection No me estes jodiendo que puedo hablar como me de la gana *le da un bastonazo en las piernas* eso ke?o.o ahora te defiendes como un anciano?o.o Tengo vejez, dinero, poder, mujeres, dime.. tu que tienes!? >8 dignidad?o.o y el .00000000001% del pdoer de chuck norris o.o No tienes ni el 1% , que basura jaja *empiezo a disparar por todo el lugar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:21 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection No me estes jodiendo que puedo hablar como me de la gana *le da un bastonazo en las piernas* eso ke?o.o ahora te defiendes como un anciano?o.o Tengo vejez, dinero, poder, mujeres, dime.. tu que tienes!? >8 dignidad?o.o y el .00000000001% del pdoer de chuck norris o.o No tienes ni el 1% , que basura jaja *empiezo a disparar por todo el lugar* parece ke no comprendes el pdoer de chuck norris O:; *atrapa todas las balas * p.p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:23 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection No me estes jodiendo que puedo hablar como me de la gana *le da un bastonazo en las piernas* eso ke?o.o ahora te defiendes como un anciano?o.o Tengo vejez, dinero, poder, mujeres, dime.. tu que tienes!? >8 dignidad?o.o y el .00000000001% del pdoer de chuck norris o.o No tienes ni el 1% , que basura jaja *empiezo a disparar por todo el lugar* parece ke no comprendes el pdoer de chuck norris O:; *atrapa todas las balas * p.p Eso fue muy superma o muy magneto talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:51 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Hola señora, casi no la he tratado pero se ve es buena onda 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|