|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:59 pm
aki tienes xd *lo mira con envidia y murmura * tu tienes warner channel y yo no crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:15 pm
Nada, solo numeros, dinero, cuentas, piedras. jajajajajjajajajajajajajaja rofl ando chistoso el dia de hoy!! pos nada nuevo en realidad solo que estoy jugando un juego de .Hack se llama .Hack//Infection, es cool y RPG!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:17 pm
si andas chistoso postea en la seccion de chistes k abri jijijii es es de play 2? los kice bajar alguna vez pero nunca los hice jalar me esperare a verlos por aki en pirata y eso si consigo otro play 2 por mientras me entretengo mucho con los animes, mangas novelas todos estan muy wenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:48 pm
Amor....me das un abasho? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:19 pm
*le da un abrazo a psy por el compaye Z* alli tiene comaye!!!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:35 pm
ya toy de vuelta xd
*va y abraza a psy* hola nena como estas?
destructor get away from my girl burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:46 pm
amooooooooooooor llegaste...que bien...te echaba muxo de menos 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:51 pm
siiiii yo tambien te extrañe heart heart heart *la abraza fuerte y le da muchos besos en las mejillas y termina con un gran beso en los labios* como estas mi niña?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:57 pm
ahora muxo mejor con tantos beshitos..... 4laugh ...aunq comenze muy mal el dia stressed ...legue una hora tarde al colegio...me quede dormida...despues se me caeu un vaso de agua sobre unos papeles importantes...y finalmente casi me caigo en una de mis salas de clase delante de los niños....malditoooooooo dia!!!!!!....pero ahura todo mejuro...lo besa muxooooooooooo!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:01 pm
*le da muchos besos pero muchos muchos muchos* muchos besos pa k te sientas mejor mi ninia yo toy contento pk hoy me compre una bici pa hacer ejercicio ya bajare la pansita pa verme mas sepsi para ti xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:04 pm
pa mi tu ya tas muy sessy...como eres whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:18 pm
jajaja weno pero nunca esta de mas tener buena condicion fisica xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:21 pm
claro que nooooooooo....hahhahahaha...saldria andar en bici contigo pero no tengo y ya se me olvido como xp
hmmmmm...amor visitaste la mansion de Vors?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:28 pm
jeje es estacionaria solo tienes k venir a mi casa jijijiji no no he ido esta semana solo e entrado a sexy elitism
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|