|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:10 pm
fakiusini Mikao Ikana fakiusini Mikao Ikana wenas wenas como estamos hoy? owo helloss io bien e tu? cansada y medio enfocandome en mi nueva tiendita de frimas owo jeje ojala q te valla bien yo no tengo clientes en mis 3 sucursales yo tenia sucursales pero siempre se da el caso de que las guild caen y pos valio todo o.o asi que decidi ahcer de mi profile una tienda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:23 pm
Mikao Ikana fakiusini Mikao Ikana fakiusini Mikao Ikana wenas wenas como estamos hoy? owo helloss io bien e tu? cansada y medio enfocandome en mi nueva tiendita de frimas owo jeje ojala q te valla bien yo no tengo clientes en mis 3 sucursales yo tenia sucursales pero siempre se da el caso de que las guild caen y pos valio todo o.o asi que decidi ahcer de mi profile una tienda ami tmb me paso eso emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 11:01 pm
fakiusini Mikao Ikana fakiusini Mikao Ikana fakiusini Mikao Ikana wenas wenas como estamos hoy? owo helloss io bien e tu? cansada y medio enfocandome en mi nueva tiendita de frimas owo jeje ojala q te valla bien yo no tengo clientes en mis 3 sucursales yo tenia sucursales pero siempre se da el caso de que las guild caen y pos valio todo o.o asi que decidi ahcer de mi profile una tienda ami tmb me paso eso emo seee se siente re feo cuando te pasa eso crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:08 am
Felicidades vors!!!! feliz cumple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:10 am
LAlN Felicidades vors!!!! feliz cumple I just Want You All to Know...
Gracias Guapa! mrgreen
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:20 am
wenas gente cmo andamos hoy owo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:22 am
yo spero a ver a ke horas nos desnudamos twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:24 am
Mikao Ikana wenas gente cmo andamos hoy owo? I just Want You All to Know...
ancioso y aburrido xd
pero me entretengo con una cancion:
http://youtube.com/watch?v=DIT2mGuYO7E
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:25 am
Vors Schlechter Mikao Ikana wenas gente cmo andamos hoy owo? I just Want You All to Know...
ancioso y aburrido xd
...I'm a Famous Gigolo huy un musical owo esa movie me da risa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:30 am
Mikao Ikana Vors Schlechter Mikao Ikana wenas gente cmo andamos hoy owo? I just Want You All to Know...
ancioso y aburrido xd
...I'm a Famous Gigolo huy un musical owo esa movie me da risa XD I just Want You All to Know...
no la e visto como 7 veces cada una rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:37 am
O: jelou peopleeeeeeeee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:37 am
Vors, por alli atracito, ayer te deje un regalito, una cajita que creo qeu te gustaria abrir ^^ de cumpleaños!!! *abre un tarrito y salen hacia arriba cofetis presipitados y caen sobre el cumpleañero*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:38 am