|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:37 am
Rachel Crump Quote: ll_Akari_llAntes de irte mira el video que te deje!! yo se que te gustará, a mi me facino!! n_n Y que tengas linda noche y ducles sueños, el video si no lo encontraste miralo AQUI de nuevo!! Me temo que no pude ver el video, me diste la pagina de sambakza, al parecer es una comunidad coreana y aunque tiene traduccion ingles no encontre el video. Si lo tenes a mano y lo podes postear de nuevo te lo voy a agradecer ya me pico la curiosisdad.Quote: Chula_89aw.. que chido el conejito... donde lo consigues? Se los robe a un contacto de YM, tambien tenia una coleccion de zorritos blaugh que no se donde la deje gonk
jeje k chido... aw pero lastima k perdiste los zorritos mi imagino k eran chidos tambein
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:40 am
maolis Buenas tardes amig@s quisiera agradecerle por todas las veces que me han apoyado en la arena y aunque no he llegado tan lejos como me gustaria no me rindo asi que les traigo una nueva propuesta: http://www.gaiaonline.com/arena/gaia/original-avatar/vote/?entry_id=100390299 aca les dejo el link para ke voten por favor ooo... esta chido tu avi de la diosa de todos los elementos... la di un 5 3nodding y buena suerte 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 12:37 pm
Chula_89 maolis Buenas tardes amig@s quisiera agradecerle por todas las veces que me han apoyado en la arena y aunque no he llegado tan lejos como me gustaria no me rindo asi que les traigo una nueva propuesta: http://www.gaiaonline.com/arena/gaia/original-avatar/vote/?entry_id=100390299 aca les dejo el link para ke voten por favor ooo... esta chido tu avi de la diosa de todos los elementos... la di un 5 3nodding y buena suerte 4laugh tambien le di un 5 suerte.... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:23 pm
muchisimas gracias chicos 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:28 pm
majo_princesita no entendi la pregunta q paso? Digamos que me paso lo siguiente: mi amiga dice: todo lo tuyo es mio y lo mio es mio, no tuyo....se que no entenderas pero si te doy los detalles ella se va a sentir mal porque esta en gaia tambien y puede que entre a esta guild algun dia asi que prefiero seguir siendo discreta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:35 pm
no te preocupes biggrin pero cuando yo coloque mis dibujos ..... cuento con tu voto heeee xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:50 pm
yo soy artista, pero como mi scaner necesita una memoria especial para funcionar,no e podido subir mis bujos, hay algun modo de hacer buenos dibujos,sin usar el paint o el scaner?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 10:00 am
Jejeje photoshop, que es prácticamente lo mismo o tomle fotos a tus dibujos y las subes, no quedan de la misma calidad pero se aprecia la esencia n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 10:33 am
gracias por el consejo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 10:35 am
De nada n_n ha o sabes, puedes comprar una plantilla de esas para dibujar en coputador, es como un tablerito que trae un la picero, y tu dibujas en la gabla y te aparece la imagen en el computador, es digital pero no se como se llama exactamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 1:30 pm
hinatasampy yo soy artista, pero como mi scaner necesita una memoria especial para funcionar,no e podido subir mis bujos, hay algun modo de hacer buenos dibujos,sin usar el paint o el scaner? te recomiendo mucho adove illustrador es un exelente programa para dibujar ahora la version cs3 es exelente para aprender a manejarlo bueno el photoshop te serviria para dar acabados y pulirlo es un programa hermoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 1:50 pm
a mi tambien me encanta dibujar pero en computadora no se me da mucho
como le puedo dar el toque digital a mis dibujos hechos a mano ???
ayudaaaaaaaaaaa¡¡ o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 2:48 pm
yo lo que hago es dibujar directo de photoshop aunque solo puedo hacer dibujos pequeños y sin mucho detalle porque no tengo la tabla que se necesita para hacer dibujos digitales, y como mi scaner se hecho a perder el dibujo que hago en papel le saco foto y hago todo lo posible por que quede bien y luego lo edito con el photoshop :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 4:12 pm
Ps yo no tengo tabla, soy zurda y cojo el mouse con la derecha, asi que imaginenem dibujando, jaja soy fatal entonces no me da dibujarlos en pint o phtoshop de una vez, quedan horribles, asi que los dibujo a mano y los escaneo y ya en photoshop los edito y pinto y quedan bien n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 4:28 pm
LAlN Ps yo no tengo tabla, soy zurda y cojo el mouse con la derecha, asi que imaginenem dibujando, jaja soy fatal entonces no me da dibujarlos en pint o phtoshop de una vez, quedan horribles, asi que los dibujo a mano y los escaneo y ya en photoshop los edito y pinto y quedan bien n_n O__________O eres zurda!!! yo igual!!! *o* omg!, hahaha yo no se como le hago pero puedo dibijar con la derecha directo con el mouse xD aunque sale medio chueco pero eso es porque aveces la compu mueve el mouse automaticamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|