Welcome to Gaia! ::

Reply
Castillos de arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CUAL ES EL MEJOR
WII
100%
 100%  [ 1 ]
PS'3
0%
 0%  [ 0 ]
XBOX 360
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 1


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:32 pm
cuando aprenderan a que los graficos no lo son todo...poligons wars(o komo se llame) es la neta de las netas  
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:44 pm
DE hecho yo no me fijo tanto en los graficos, es solo que sin son mier... a mi me gusta que me entretegan si lo hacen son buenos y ya. 3nodding 3nodding  

kasujiko


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:45 pm
kasujiko
DE hecho yo no me fijo tanto en los graficos, es solo que sin son mier... a mi me gusta que me entretegan si lo hacen son buenos y ya. 3nodding 3nodding
emo  
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 10:35 pm
Bueno vamos a abrirles los ojo a esto niños OK, la Nintedo, Playstation y la xbox mas que empresas de hacer video juegos, ellos son una gran bola de mercadeo puro, no todos somos iguales no todo tenemos los mismos gustos esto no es cual es la mejor es solo cual consola se distingue y cual se mercadea, pero si bien es cierto todos aquí sabemos que la Nintedo es la mas que lleva tiempo y créanme no es por que el dueño no sabe que hacer esto es una gran fortuna pero aunque la Playstation solo tiene 2, pronto 3 consolas esta haciendo sus movidas cool , coño dejen de decir que una es mejor o peor toda son buenas si no te gusta cómprate la tuya y aunque sigan con todo esto lo que sigue en la tecnología son lo juegos online y hay una gran posibilidad que cada consola saque su propia versión de mismo juego y que lo online esta mas o menos lo mimo ok biggrin  

Hodye


gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 11:24 pm
Hodye
Bueno vamos a abrirles los ojo a esto niños OK, la Nintedo, Playstation y la xbox mas que empresas de hacer video juegos, ellos son una gran bola de mercadeo puro, no todos somos iguales no todo tenemos los mismos gustos esto no es cual es la mejor es solo cual consola se distingue y cual se mercadea, pero si bien es cierto todos aquí sabemos que la Nintedo es la mas que lleva tiempo y créanme no es por que el dueño no sabe que hacer esto es una gran fortuna pero aunque la Playstation solo tiene 2, pronto 3 consolas esta haciendo sus movidas cool , coño dejen de decir que una es mejor o peor toda son buenas si no te gusta cómprate la tuya y aunque sigan con todo esto lo que sigue en la tecnología son lo juegos online y hay una gran posibilidad que cada consola saque su propia versión de mismo juego y que lo online esta mas o menos lo mimo ok biggrin
aha o.o o.o aha
etto tienes razon o.o
lastima k las personas no sean perseptivas y acepten todo eso o.o
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 1:51 pm
Hodye
Bueno vamos a abrirles los ojo a esto niños OK, la Nintedo, Playstation y la xbox mas que empresas de hacer video juegos, ellos son una gran bola de mercadeo puro, no todos somos iguales no todo tenemos los mismos gustos esto no es cual es la mejor es solo cual consola se distingue y cual se mercadea, pero si bien es cierto todos aquí sabemos que la Nintedo es la mas que lleva tiempo y créanme no es por que el dueño no sabe que hacer esto es una gran fortuna pero aunque la Playstation solo tiene 2, pronto 3 consolas esta haciendo sus movidas cool , coño dejen de decir que una es mejor o peor toda son buenas si no te gusta cómprate la tuya y aunque sigan con todo esto lo que sigue en la tecnología son lo juegos online y hay una gran posibilidad que cada consola saque su propia versión de mismo juego y que lo online esta mas o menos lo mimo ok biggrin
estamos en el tema de los juegos de la consola...no de la consola, pero totalmente de acuerdo y MILAGROOOO!!! estas aprendiendo a escribir mejor! ahora haste amigo de las Comas " , "  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

GatoDanzig
Crew

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 2:15 pm
Guey, tu tampoco usas comas.


Y todo eso es verdad, entre mas empresas y compañias distintas que compitan, mas variedad de delicosos videojuegos para nosotros. mrgreen

Aunque todas son buenas hasta cierto punto, no pueden negar que Nintendo es la que menos respeto le tiene al consumidor, Sony es la que tiene las mejores licencias y Microsoft el hardware mas potente y accesible para conectar en linea. surprised
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 3:31 pm
GatoDanzig
Guey, tu tampoco usas comas.


Y todo eso es verdad, entre mas empresas y compañias distintas que compitan, mas variedad de delicosos videojuegos para nosotros. mrgreen


Muy cierto, muy cierto, mientras sigan compitiendo, nosotros agradecidos por seguir jugando joyas como Silent Hill, Final Fantasy y no quiero extenderme mas porque no termino sweatdrop  

Lord Von Kluibert


Hunk_Re

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:59 pm
+Koruba Zenshi+
Hunk_Re
Los Juegos mas chafas ke eh jugado son del play station 1 y 2 con algunas ecpciones ke estan buenas como shadow of the colossus ke esta chido pero porkeria ke solo matas a los colossos y de ahi no hay nada mas y lo acabas en un ratito JAJAJAJAJAJA

en cuanto a musica me gusta lo alternativo y extraño


PD: le pese a kien le pese las exclusivas de nintendo son mejores ke muchos de los juegos basuras de play como devil may cry y su pesima camara entre otros JAJAJAJAJAJA
como siempre tu criticas sobre las graficas y aspectos de moda siempre sacando a relucir el menor detalle pasable
talk2hand
punto y final xD
JAJAJAJA nada mas kiero ke me digas en donde dice algo de graficas, por ke no veo en donde escribi acerca de los graficos  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 11:17 pm
el juego mas chafa que eh jugado y ke recuerdo es HEAVY METAL GEOMATRIX del Dreamcast se me hizo en extremo lento para ser de peleas (o alomejor y no le enteni xDDD) y otro que tambien no me gusto mucho fue el time stalkers me gustan los rpg pero ese era muy lento >.>

Musica me gusta la alternativa, y extraña, la melancolica para cortarc la venas rofl  

The Akemi
Crew


Hiker

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 7:08 pm
Hagiwara Akemi
el juego mas chafa que eh jugado y ke recuerdo es HEAVY METAL GEOMATRIX del Dreamcast se me hizo en extremo lento para ser de peleas (o alomejor y no le enteni xDDD) y otro que tambien no me gusto mucho fue el time stalkers me gustan los rpg pero ese era muy lento >.>

Musica me gusta la alternativa, y extraña, la melancolica para cortarc la venas rofl
mi juego mas chafo diria que es el iron storm, graficas malas, modalidad de juego muy dificil y a los weyes les disparas en la cabeza con una escopeta y se siguen moviendo y cosas como que los enemigos no sienten ningun dolor y aveces te quedas atorado literalmente en algunas partes sobre todo las esquinas gonk , aunque el ultimo juego que me compre el Spartan Total Warrior estuvo muy bueno biggrin  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 8:51 pm
Kiero musica scream  

Hunk_Re


Hodye

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:04 pm
tema de esta semana :

final fantasy

cual es el titulo de final fantasy que mas te a gustado.

cual es el sumon que mas te a gustado.

que espera de final fantasy XII en ps3.
 
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:08 pm
ff...
FF8!!
fFX
FF7

mmm sumon... anima del X, los caballeros del 7, Eden,tomberry,shiva,bahamut,odin y su alterego del 8

y pues aun ni juego el 12 y ya piden ke opine del 13 ...chale ¬¬ xD

gato: si uso comas ¬¬  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

GatoDanzig
Crew

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:09 pm
En uno de cada 10 posts.  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum