Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 28, 2005 2:01 pm
se da una vueltita por la playa a estrenar su juguete nuevo hihihih

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sun Jul 31, 2005 1:33 am
Gato y Neo, poseidos por ro
Bon, entre la mudanza y el aburrimiento
Aresk, con un nuevo trabajo
Yota y Zaphy, perdidos en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no kiero acordarme (espero ke NO haciendo cosas no samaritanas).
y yo....escribiendo conclusiones obvias en la madrugada. El lunes comienzo clases. Ya los extranio.
Yo se ke igual La Playa no nos necesita del todo, digo, no somos de primera necesidad, el foro funciona solito. Pero los n00bs del mal acechan ninja y ya se sienten venir con sus foros de "cual se te hace la playa mas bonita?" o "tengo hambre". Parece increible pero creo ke para ellos guild significa mini-chatterbox [Bibliografia: Diccionario n00b-Espaniol, 4ta edicion] ke el cielo bendiga (y otorgue sentido comun) a esos ninios heart xd xd xd

abrazos personas ^^
los kiero ._.U  

springbear44


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Sun Jul 31, 2005 2:29 pm
Haja, poseido es una palabra muy fea...
digamos, ampliamente embelesados por ro.
Haja, esque yo no lo conocia y me encaaaanta el rol...
pero bueno, de todos modos sigo andando por aca porque la playa es mi casita y no puedo abandonarla, y menos a mis amiguitos y amiguitas como Samy
*La abraza*
Besillos Samy xd heart
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2005 5:59 pm
Neoblivion de Nanilliv
Haja, poseido es una palabra muy fea...
digamos, ampliamente embelesados por ro.
Haja, esque yo no lo conocia y me encaaaanta el rol...
pero bueno, de todos modos sigo andando por aca porque la playa es mi casita y no puedo abandonarla, y menos a mis amiguitos y amiguitas como Samy
*La abraza*
Besillos Samy xd heart
4laugh cool poseido, embelesado, encandilado, traumado, deskiciado, descontrolado cual es la diferencia ._.U xd  

springbear44


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 12:16 am
[ Samy ]
Neoblivion de Nanilliv
Haja, poseido es una palabra muy fea...
digamos, ampliamente embelesados por ro.
Haja, esque yo no lo conocia y me encaaaanta el rol...
pero bueno, de todos modos sigo andando por aca porque la playa es mi casita y no puedo abandonarla, y menos a mis amiguitos y amiguitas como Samy
*La abraza*
Besillos Samy xd heart
4laugh cool poseido, embelesado, encandilado, traumado, deskiciado, descontrolado cual es la diferencia ._.U xd

MMMh...todo eso hace el RO? sweatdrop  
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 2:31 pm
ahhhhhhhhhhh

QUEEEEEE LINDAAAAAAA Se me puso sentimentalona la samysita...

*la abraza * 4laugh

Es cierto empiezo el lunes en otro empleo...

*da vueltas en circuloas por al emocion*

pero el ojo vigilador "anti n00b" esta encendido siempre estare ahi para borrar y orientar... (asi funcionan los n00bs)  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Tue Aug 02, 2005 1:46 pm
aReSk
ahhhhhhhhhhh

QUEEEEEE LINDAAAAAAA Se me puso sentimentalona la samysita...

*la abraza * 4laugh

Es cierto empiezo el lunes en otro empleo...

*da vueltas en circuloas por al emocion*

pero el ojo vigilador "anti n00b" esta encendido siempre estare ahi para borrar y orientar... (asi funcionan los n00bs)
En que trabajaras aresk? sweatdrop
si no es mucha la metichez
 
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 3:22 pm
evil

ya volvi...
es mentira lo que dicen de mi, no estaba sumergido en las dulces mieles del RO...mi pc murio desde la semana pasada, pero ya esta de vuelta aqui....le tomo un poco mas de 3 dias, pero esta vivita de nuevo cool  

GatoDanzig
Crew


springbear44

PostPosted: Tue Aug 02, 2005 7:07 pm
la eskuela es malvada, digan lo ke digan.
Uno diria, aaah ke tiene de malo ir en la tarde??? ke llego cansada y ya no puedo conectarme porke me kedo dormida, eso es lo malo stare no saben ke, es mentira. He estado enferma, cualkiera ke vomita 3 veces al dia llega cansado de la eskuela. Ke muera mi sistema inmunologico (donde kiera ke este), ke muera la tipa ke se supone osea tipo darme ingles stare gonk y de una vez, ke mueran los bastardos ke decidieron cobrar por tener Animax evil *vio Hellsing, le encanto, kiere mas*

si bueno, aun los sigo keriendo. No me olviiiideeeen sweatdrop

Suerte en tu trabajo Ari ^^
amen por lo de tu compu Gato xd yo ya te hacia poseido por ro.
Neo, no camines hacia la luz gonk  
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 8:08 pm
*tiene animax y ve hellsing, full metal alchemist y otra increible cantidad de animes exoticos a diario* cool  

GatoDanzig
Crew


springbear44

PostPosted: Tue Aug 02, 2005 8:35 pm
GatoDanzig
*tiene animax y ve hellsing, full metal alchemist y otra increible cantidad de animes exoticos a diario* cool
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying *lo patea lo mas lejos ke puede*

Para el record:
Distancia: nula
 
PostPosted: Wed Aug 03, 2005 12:53 pm
[ Samy ]
la eskuela es malvada, digan lo ke digan.
Uno diria, aaah ke tiene de malo ir en la tarde??? ke llego cansada y ya no puedo conectarme porke me kedo dormida, eso es lo malo stare no saben ke, es mentira. He estado enferma, cualkiera ke vomita 3 veces al dia llega cansado de la eskuela. Ke muera mi sistema inmunologico (donde kiera ke este), ke muera la tipa ke se supone osea tipo darme ingles stare gonk y de una vez, ke mueran los bastardos ke decidieron cobrar por tener Animax evil *vio Hellsing, le encanto, kiere mas*

si bueno, aun los sigo keriendo. No me olviiiideeeen sweatdrop

Suerte en tu trabajo Ari ^^
amen por lo de tu compu Gato xd yo ya te hacia poseido por ro.
Neo, no camines hacia la luz gonk

*Camina embobadamente hacia la fuente de luz hasta que se quema con el foco y cae al piso gonk *  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 03, 2005 2:22 pm
Pos neo yo me gradue en la Uni en el bachiller de artes de la comunicacion... y pos consegui un puesto de trabajo bastante importante en una rama de 2 de los periodicos Nacionales mas importantes...

Es como pegarse en la loteria... (y se que es el punto que uno se convierte en adulto por completo [o viejo xp ])

Pero gracias a todos por desearme lo mejor.

Pronto fotos!!!

weeeeeeee

Un consejo de experiencia... ya que me siento viejo! ESTUDIEN vale la pena!  
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 8:31 am
cayence nuvs!  

GatoDanzig
Crew


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 1:53 pm
aReSk
Pos neo yo me gradue en la Uni en el bachiller de artes de la comunicacion... y pos consegui un puesto de trabajo bastante importante en una rama de 2 de los periodicos Nacionales mas importantes...

Es como pegarse en la loteria... (y se que es el punto que uno se convierte en adulto por completo [o viejo xp ])

Pero gracias a todos por desearme lo mejor.

Pronto fotos!!!

weeeeeeee

Un consejo de experiencia... ya que me siento viejo! ESTUDIEN vale la pena!

Seeeh, si lo vale, aun y cuando sea muy dificil en proceso gonk  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum