|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:53 pm
de esas qeu dicen asi? Julio cesar quntilla de la torre fernandez ochoa como pudiste acostarte con tu mejor amigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:54 pm
AbaraiTaicho de esas qeu dicen asi? Julio cesar quntilla de la torre fernandez ochoa como pudiste acostarte con tu mejor amigo? jajajaja si pero esa novela q viste esta medio gey no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:55 pm
]-[Hotaru]-[ AbaraiTaicho de esas qeu dicen asi? Julio cesar quntilla de la torre fernandez ochoa como pudiste acostarte con tu mejor amigo? jajajaja si pero esa novela q viste esta medio gey no? xDnovel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:56 pm
jajajajaj yep por eso yo no veo novelas, no mas q en el cyber la ponen cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:57 pm
]-[Hotaru]-[ jajajajaj yep por eso yo no veo novelas, no mas q en el cyber la ponen cool puro paro cool XD cyber?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:59 pm
AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ jajajajaj yep por eso yo no veo novelas, no mas q en el cyber la ponen cool puro paro cool XD cyber?o.o seh ando en un cyber y escucho la novela q por cierto ya apagaron la tele jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:59 pm
]-[Hotaru]-[ AbaraiTaicho ]-[Hotaru]-[ jajajajaj yep por eso yo no veo novelas, no mas q en el cyber la ponen cool puro paro cool XD cyber?o.o seh ando en un cyber y escucho la novela q por cierto ya apagaron la tele jajajajabuu ya que se estaba poniendo bueno XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 3:01 pm
jajajaja seh pero pusieron musica.. mmm eso me recuerda a q traigo mi ipod jojojo asi q
HYSTERIA - MUSE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 3:02 pm
]-[Hotaru]-[ jajajaja seh pero pusieron musica.. mmm eso me recuerda a q traigo mi ipod jojojo asi q
HYSTERIA - MUSE! traias un ipod y estabas escuchando una novela?XD Shaman----Angra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|