|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:57 pm
La neta esta lloviendo surprised
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:01 pm
la neta... esta "chispeando"
la neta quiero muchisisisimo a his heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:01 pm
La neta es que lo persigo weys! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:03 pm
Hisumi789 La neta es que lo persigo weys! heart la neta es que la persigo a ella... creo que estamos en circulos heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:04 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que lo persigo weys! heart la neta es que la persigo a ella... creo que estamos en circulos heart La neta es que nos copiamos weys heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:04 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que lo persigo weys! heart la neta es que la persigo a ella... creo que estamos en circulos heart La neta es que nos copiamos weys heart la neta es que no se que haria sin ti heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:08 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que lo persigo weys! heart la neta es que la persigo a ella... creo que estamos en circulos heart La neta es que nos copiamos weys heart la neta es que no se que haria sin ti heart La neta es que soy un caso perdido.. ya me sonroje xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:09 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que lo persigo weys! heart la neta es que la persigo a ella... creo que estamos en circulos heart La neta es que nos copiamos weys heart la neta es que no se que haria sin ti heart La neta es que soy un caso perdido.. ya me sonroje xd heart La neta... de la neta... me encanta estar contigo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:10 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que lo persigo weys! heart la neta es que la persigo a ella... creo que estamos en circulos heart La neta es que nos copiamos weys heart la neta es que no se que haria sin ti heart La neta es que soy un caso perdido.. ya me sonroje xd heart La neta... de la neta... me encanta estar contigo whee La neta es que es sentimiento compartido (a mi tmb xd) heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:11 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que nos copiamos weys heart la neta es que no se que haria sin ti heart La neta es que soy un caso perdido.. ya me sonroje xd heart La neta... de la neta... me encanta estar contigo whee La neta es que es sentimiento compartido (a mi tmb xd) heart la neta vamos a llenar la pagina con puros corazones... heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:13 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que nos copiamos weys heart la neta es que no se que haria sin ti heart La neta es que soy un caso perdido.. ya me sonroje xd heart La neta... de la neta... me encanta estar contigo whee La neta es que es sentimiento compartido (a mi tmb xd) heart la neta vamos a llenar la pagina con puros corazones... heart whee Ups jeje la neta es que mejor paremos then blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:15 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que soy un caso perdido.. ya me sonroje xd heart La neta... de la neta... me encanta estar contigo whee La neta es que es sentimiento compartido (a mi tmb xd) heart la neta vamos a llenar la pagina con puros corazones... heart whee Ups jeje la neta es que mejor paremos then blaugh la neta ya faltaba poquito para el cambio de pagina xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:16 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que soy un caso perdido.. ya me sonroje xd heart La neta... de la neta... me encanta estar contigo whee La neta es que es sentimiento compartido (a mi tmb xd) heart la neta vamos a llenar la pagina con puros corazones... heart whee Ups jeje la neta es que mejor paremos then blaugh la neta ya faltaba poquito para el cambio de pagina xP La neta es que le paramos a los corazoncitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:22 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que es sentimiento compartido (a mi tmb xd) heart la neta vamos a llenar la pagina con puros corazones... heart whee Ups jeje la neta es que mejor paremos then blaugh la neta ya faltaba poquito para el cambio de pagina xP La neta es que le paramos a los corazoncitos la neta mejor mejor cambiemos a esto <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|