|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:54 pm
Abarai Renji Taichou laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO entonces ve la foto de un pollo que anda en mi trabajo 3nodding 3nodding es una rara y comun planta de pollo de ahi vienen los pollos 3nodding como que ya la habia visto rolleyes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:56 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO entonces ve la foto de un pollo que anda en mi trabajo 3nodding 3nodding es una rara y comun planta de pollo de ahi vienen los pollos 3nodding como que ya la habia visto rolleyes xD
proquser a ? sera porque un loco te la paso por el msn?D: bloqual ese tipo es mala influencia D;:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:57 pm
Zenshi-sama @wilfrin: aver aver aver esperate no empiezes porque deseguro has sido llamado aqui por esa persona asi que por las buenas nos llevamos bien y para naaaaaada atake a tu amiga nisiquiera le hice comentario a ella talk2hand no me gusto ese comentario.... fue bien hostil de tu parte... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:58 pm
laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO estoy contigo.... DONDE ESTAN LOS OTROS CHICOS SEXYS?!?!?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:02 pm
Biohazard Dreams laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO estoy contigo.... DONDE ESTAN LOS OTROS CHICOS SEXYS?!?!?!?! aki!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:03 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO entonces ve la foto de un pollo que anda en mi trabajo 3nodding 3nodding es una rara y comun planta de pollo de ahi vienen los pollos 3nodding como que ya la habia visto rolleyes xD
proquser a ? sera porque un loco te la paso por el msn?D: bloqual ese tipo es mala influencia D;: tienes razon *se va a bloquear al tipo raro de las plantas de pollos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:06 pm
Biohazard Dreams Zenshi-sama @wilfrin: aver aver aver esperate no empiezes porque deseguro has sido llamado aqui por esa persona asi que por las buenas nos llevamos bien y para naaaaaada atake a tu amiga nisiquiera le hice comentario a ella talk2hand no me gusto ese comentario.... fue bien hostil de tu parte... stare no me conoces hostil ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:08 pm
Abarai Renji Taichou laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO entonces ve la foto de un pollo que anda en mi trabajo 3nodding 3nodding es una rara y comun planta de pollo de ahi vienen los pollos 3nodding y las almorranas tambien salen de arboles? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:08 pm
Keewee Martian
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO entonces ve la foto de un pollo que anda en mi trabajo 3nodding 3nodding es una rara y comun planta de pollo de ahi vienen los pollos 3nodding como que ya la habia visto rolleyes xD
proquser a ? sera porque un loco te la paso por el msn?D: bloqual ese tipo es mala influencia D;: tienes razon *se va a bloquear al tipo raro de las plantas de pollos*
y mientras lo bloqueas no olvides cepillarte los dientes O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:17 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO entonces ve la foto de un pollo que anda en mi trabajo 3nodding 3nodding es una rara y comun planta de pollo de ahi vienen los pollos 3nodding y las almorranas tambien salen de arboles? o.o si pero esas son legumbres 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:28 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian
y mientras lo bloqueas no olvides cepillarte los dientes O:; ahaha que te costaba voltearla ves 3nodding estas bien flaco D: come mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:32 pm
si como mad no e smi culpa mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:44 pm
Biohazard Dreams laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO estoy contigo.... DONDE ESTAN LOS OTROS CHICOS SEXYS?!?!?!?! es muy sierto! pero el problema es que ninguno kiere poner mas pi !! ;D heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:52 pm
de alguna manear me siento ignorado -3- xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:54 pm
Orion Draconis Biohazard Dreams laviejafeadelaesquina como que me canso de ver las mismas fotos de orion u.u y ese chico en la yapla OoO estoy contigo.... DONDE ESTAN LOS OTROS CHICOS SEXYS?!?!?!?! es muy sierto! pero el problema es que ninguno kiere poner mas pi !! ;D heart im heree and im naked (fotos $5)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|