|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:05 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja la neta.... creo q gane cool la nt mi amore siempre gana la neta has sido iluminado!! *.* la nt solo me hacia el dificil pero ia lo sabia jajjaja la neta eres malo mintiendo cool la neta es q si amor la neta el primer paso para superarlo es aceptandolo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:06 pm
Kizim leyaguini Kizim La Nta todo el tiempo estoy pensando en ti whee la neta de kien hablas charly!? cool hahaha No way! we' no en ti kiddy haha Solo que la nta no puedo dejar de pensar en... todos! mis amigos, mis amores, mi familia, super fin de semana de noticias y tristezas, pedas y crudas, comidas familiares, amigos con problemas puttsss mal weekend haha jajaja no pense en mi de hecho O.o.... jajaja pss pss con eso de q te escabulles siempre!!! ni como entrar a tu vida wey!! talk2hand la neta.... se egoista cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:07 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini la neta has sido iluminado!! *.* la nt solo me hacia el dificil pero ia lo sabia jajjaja la neta eres malo mintiendo cool la neta es q si amor la neta el primer paso para superarlo es aceptandolo xd la nt es q ia lo acepte mujer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:12 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini la neta has sido iluminado!! *.* la nt solo me hacia el dificil pero ia lo sabia jajjaja la neta eres malo mintiendo cool la neta es q si amor la neta el primer paso para superarlo es aceptandolo xd la nt es q ia lo acepte mujer la neta cada vez me ganas mas!! *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:13 pm
leyaguini Kizim leyaguini Kizim La Nta todo el tiempo estoy pensando en ti whee la neta de kien hablas charly!? cool hahaha No way! we' no en ti kiddy haha Solo que la nta no puedo dejar de pensar en... todos! mis amigos, mis amores, mi familia, super fin de semana de noticias y tristezas, pedas y crudas, comidas familiares, amigos con problemas puttsss mal weekend haha jajaja no pense en mi de hecho O.o.... jajaja pss pss con eso de q te escabulles siempre!!! ni como entrar a tu vida wey!! talk2hand la neta.... se egoista cool Simplemente estoy cansado... estoy hasta la madre, necesito irme de nuevo de aki, solo cuento los dias para saber noticias de lo q se me espera... No creas!! q me escabullo, solo se me olvidan las cosas, y eso me ah traido tantos problemas q aveces kiero mandar todo a la fregada y aveces me arrepiento de haberme regresado... siento q mi vida era mejor alla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:17 pm
Kizim leyaguini Kizim leyaguini Kizim La Nta todo el tiempo estoy pensando en ti whee la neta de kien hablas charly!? cool hahaha No way! we' no en ti kiddy haha Solo que la nta no puedo dejar de pensar en... todos! mis amigos, mis amores, mi familia, super fin de semana de noticias y tristezas, pedas y crudas, comidas familiares, amigos con problemas puttsss mal weekend haha jajaja no pense en mi de hecho O.o.... jajaja pss pss con eso de q te escabulles siempre!!! ni como entrar a tu vida wey!! talk2hand la neta.... se egoista cool Simplemente estoy cansado... estoy hasta la madre, necesito irme de nuevo de aki, solo cuento los dias para saber noticias de lo q se me espera... No creas!! q me escabullo, solo se me olvidan las cosas, y eso me ah traido tantos problemas q aveces kiero mandar todo a la fregada y aveces me arrepiento de haberme regresado... siento q mi vida era mejor alla jajjaa chale... asi o mas depre!? O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:17 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajjaja la neta eres malo mintiendo cool la neta es q si amor la neta el primer paso para superarlo es aceptandolo xd la nt es q ia lo acepte mujer la neta cada vez me ganas mas!! *.* la nt eso es todo lo q quiero amor!!!, eso y hacerte feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:28 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajjaja la neta eres malo mintiendo cool la neta es q si amor la neta el primer paso para superarlo es aceptandolo xd la nt es q ia lo acepte mujer la neta cada vez me ganas mas!! *.* la nt eso es todo lo q quiero amor!!!, eso y hacerte feliz whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:30 pm
la nt le voy a echar agua de nuevo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:32 pm
Sorais Resurrection la nt le voy a echar agua de nuevo xp chale che envidioso dejanos vivir!!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:41 pm
la neta.... jajaja noooo yo ya me bañe crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:43 pm
leyaguini la neta.... jajaja noooo yo ya me bañe crying rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:45 pm
La Nta q horrible y stresante semana la q se viene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:50 pm
Kizim La Nta q horrible y stresante semana la q se viene la nt y eso xq krnal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|