|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:05 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja creo q si te pego lo del antro ;xp: la nt no c jajaja chaaale no se como vas a amanecer mañana xd con mas ganas d verte tal vez NO MAMES!!! O.o..... q tiene, no t agrada q tnga ganas d verte?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:09 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja creo q si te pego lo del antro ;xp: la nt no c jajaja chaaale no se como vas a amanecer mañana xd con mas ganas d verte tal vez NO MAMES!!! O.o..... q tiene, no t agrada q tnga ganas d verte? jajaja esto va a ser cagado!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:10 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja chaaale no se como vas a amanecer mañana xd con mas ganas d verte tal vez NO MAMES!!! O.o..... q tiene, no t agrada q tnga ganas d verte? jajaja esto va a ser cagado!! rofl rofl rofl rofl que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:13 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja chaaale no se como vas a amanecer mañana xd con mas ganas d verte tal vez NO MAMES!!! O.o..... q tiene, no t agrada q tnga ganas d verte? jajaja esto va a ser cagado!! rofl rofl rofl rofl que? mañana 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 12:46 am
la nt estoy super ciego haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:28 am
la neta vengo llegando!! y la neta fui a un lugar d Chairos en coyo!! xD!! la neta nos cambiamos al hijo del cuervo por q solo vendian cerveza en el lugar d chairos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:33 am
NO MA!!!... WOW!!
La neta mil felicidades Miller!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:36 am
la nt asi me quieres =*! ahahah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:37 am
la nt pos si... pero la nt penc iba en serio 0.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:39 am
la no q t pasaa no todavia no asi andamosss muy bien gracias haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:40 am
la neta q bueno... por q tan la epoca d los embarazos!!( tngo varios amig@s esperando) ... por eso te crei...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|