|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:53 pm
terminara siendo maltratado el si vuelve a decir eso! scream
yo nu lo maltrato.. yo lo alimento de amor, lo duermo con amor y le doy mas amor.. emo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:56 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Acepto que no le da ocmida real a mi pobre hermano y que lo duerme aunque no tenga sueño emo
Y me amenazo, cualquier cosa uqe me pase ella sera la culpable cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:59 pm
¬¬ si le doy comida real.. y lo mando a dormir a una hora decente para ke este bn en el trabajo.. ¬¬
seee... ke culpen a la pobre tuerta! emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:04 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Cambio su testimonio, ya no cuenta, lo que dijo antes se queda y ahi dijo que solo le daba amor de ocmer emo
Esta tuerta por borracha, por ahi lo lei ninja Mi bro le queria ocmprar un jugo y ella queria champagne y mi bro como es muy bueno pues lo hizo, pero como la abrio mal el corcho salio volando y le dio en el ojo a Raki y entonces el corcho empujo el ojo hacia adentro de su cabeza y lo perdio, ahora en vez de ojo tiene un corcho y lo tapa con un parche 3nodding Asi paso ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:06 pm
me acusa de todo solo para defender a su hermano! le gusta andar descalso en su casa.. y miente sobre su cabello! nu es rosa! mad
ya deja de mentir, Raz! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:12 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Esta inventando cosas, yo nunca dije que mi cabello fuera rosa le dije que era negro :Emo: Pero si me gusta andar descalso ninja Pero no puedo por que Amy me regaña cry
Y no la acuso, solo uso lo que me dice, tengo pruebas de como declaro lo que yo puse ahi, la voy a demandar por maltratatar a mi bro menor emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:18 pm
donde estan las preubas de maltrato?? ahh??? stare
te acusare con amy de ke andas descalzo.. ademas, te acusare con mi papa aba... y tb... y tb.. te acusare... con .. el primero ke se me cruce!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:18 pm
Parece ser una chismosa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:21 pm
tu te callas! scream ke tb por tu culpa estoy tuerta! si ayudaras con nosfe.. nu me dolerian los ojitos, por ende nu saldria a beber, kyo no hubiera abierto la botella y io nu taria tuerta.. cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:23 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Es maltratadora, chismosa y culpa a los demas de lo que hace mal emo Todo un caso que merece ser psicoanalizado por un cientifico loco 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:25 pm
Knight of cidaioria surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:28 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Samurai Chino Mexicano surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|