|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:19 pm
la viejaaaa asahsjajshajs mi nick es solo para fastidiar y solo queria dar mi opinion nada mas smile todo lo que dije fue bajo mi influyente responsabilidad ante los hecho y nada mas que eso El porvenir, no espera nada de mi! (8 ) cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:21 pm
laviejafeadelaesquina la viejaaaa asahsjajshajs mi nick es solo para fastidiar y solo queria dar mi opinion nada mas smile todo lo que dije fue bajo mi influyente responsabilidad ante los hecho y nada mas que eso El porvenir, no espera nada de mi! ( cool cool ;D heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:24 pm
Mau Artemisa Goddess Raziel-Freya Kun Orion Draconis Raziel-Freya Kun Orion Draconis heart whee Yo vi lafoto antes que la editaras surprised Estaba cool XD Eres muy bonita niña! Con razon Cid queria hacerte club de fans surprised ya avia puesta esa foto antes! la puse cuando comenzo el disturbio XD sweatdrop heart Uy yo no la habia visto surprised Sip, che gente que hace disturbios D: Yo por eso soy tranquilo ninja hahahahahahaha tu tranquilo XD.... eso en novedad para mi XD whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:27 pm
Orion Draconis Raziel-Freya Kun Orion Draconis Raziel-Freya Kun Orion Draconis heart whee Yo vi lafoto antes que la editaras surprised Estaba cool XD Eres muy bonita niña! Con razon Cid queria hacerte club de fans surprised ya avia puesta esa foto antes! la puse cuando comenzo el disturbio XD sweatdrop heart Uy yo no la habia visto surprised Sip, che gente que hace disturbios D: Yo por eso soy tranquilo ninja esque realmente tocaron un buen punto nene! whee No no fue bueno, solo quieren que dejes de alegrarnos la vista ninja LOL XD Ahora se por que veia el nombre de la vieja en azul, que despistado soy XD Mau: Yo siempre eh sido tranquilo u.u
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:30 pm
Raziel-Freya Kun Orion Draconis Raziel-Freya Kun Orion Draconis Raziel-Freya Kun Orion Draconis heart whee Yo vi lafoto antes que la editaras surprised Estaba cool XD Eres muy bonita niña! Con razon Cid queria hacerte club de fans surprised ya avia puesta esa foto antes! la puse cuando comenzo el disturbio XD sweatdrop heart Uy yo no la habia visto surprised Sip, che gente que hace disturbios D: Yo por eso soy tranquilo ninja esque realmente tocaron un buen punto nene! whee No no fue bueno, solo quieren que dejes de alegrarnos la vista ninja LOL XD Ahora se por que veia el nombre de la vieja en azul, que despistado soy XD Mau: Yo siempre eh sido tranquilo u.u hya amore que linduo eres!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:30 pm
Orion Draconis heart whee envidio a los lolipops
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:33 pm
no entendi a raz lo de vieja... me llamaba kythycat en un principio luego punk rosa y ahora laviejafeadelaesquina... pero solo dime rosa =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:33 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis heart whee envidio a los lolipops hahahahahahahahaha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:34 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis heart whee envidio a los lolipops XD es una marka de paletas X heart jijijijijijiji pero muy ricas wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:35 pm
Raziel-Freya Kun Mau: Yo siempre eh sido tranquilo u.u hahahahahahahaha si claroooooooooooooo como ud diga..... yo le creo !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:35 pm
Mau Artemisa Goddess Raziel-Freya Kun Mau: Yo siempre eh sido tranquilo u.u hahahahahahahaha si claroooooooooooooo como ud diga..... yo le creo !!!! xd heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:38 pm
laviejafeadelaesquina no entendi a raz lo de vieja... me llamaba kythycat en un principio luego punk rosa y ahora laviejafeadelaesquina... pero solo dime rosa =D Pongo la vieja por que me da una flojera escribir todo el nick entero XD tu eres mi hija u_ú pero n ote reconoci! Deja de cambiarte el nick D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:39 pm
Orion Draconis Mau Artemisa Goddess Raziel-Freya Kun Mau: Yo siempre eh sido tranquilo u.u hahahahahahahaha si claroooooooooooooo como ud diga..... yo le creo !!!! xd heart heart niña si sale linda en las fotos...pero esq igual a mi me dan un poco de cosa no es nada personal oki wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:40 pm
Orion Draconis Mau Artemisa Goddess Raziel-Freya Kun Mau: Yo siempre eh sido tranquilo u.u hahahahahahahaha si claroooooooooooooo como ud diga..... yo le creo !!!! xd heart heart Tu si me crees verdad? u.u Mau: Cuando eras mi amiga si me creias emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:41 pm
Raziel-Freya Kun laviejafeadelaesquina no entendi a raz lo de vieja... me llamaba kythycat en un principio luego punk rosa y ahora laviejafeadelaesquina... pero solo dime rosa =D Pongo la vieja por que me da una flojera escribir todo el nick entero XD tu eres mi hija u_ú pero n ote reconoci! Deja de cambiarte el nick D: seeeeeeeeeeeeeeee dile q se deje de cambiar de nick eso solo lo hago yop hahahahahahahaha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|