|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:24 pm
Orion Draconis mr duende orale aqui cantandole a mi bello publico y tocando la guitarra xDD XD muy graxioza 3nodding sipo xD fue un dia omg!! de lo mejor y lleno de divercion el dia que cumpli mis 20 xDD lol xD pero cante a mi bello publico mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:24 pm
mr duende orale aqui cantandole a mi bello publico y tocando la guitarra xDD ahjajajajajajajajajajaja q buena pic...asiq sabe cantar... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:25 pm
mr duende Orion Draconis mr duende orale aqui cantandole a mi bello publico y tocando la guitarra xDD XD muy graxioza 3nodding sipo xD fue un dia omg!! de lo mejor y lleno de divercion el dia que cumpli mis 20 xDD lol xD pero cante a mi bello publico mrgreen XD Xd heart heart 3nodding super nene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:28 pm
Mau Artemisa Goddess mr duende orale aqui cantandole a mi bello publico y tocando la guitarra xDD ahjajajajajajajajajajaja q buena pic...asiq sabe cantar... eek eso es corecto XD y tocar la guitarra xDD es otro talento que tengo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:29 pm
Orion Draconis mr duende Orion Draconis mr duende orale aqui cantandole a mi bello publico y tocando la guitarra xDD XD muy graxioza 3nodding sipo xD fue un dia omg!! de lo mejor y lleno de divercion el dia que cumpli mis 20 xDD lol xD pero cante a mi bello publico mrgreen XD Xd heart heart 3nodding super nene wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:32 pm
mr duende wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin hahahahahahahahahaha le salio lo divo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:37 pm
Mau Artemisa Goddess mr duende wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin hahahahahahahahahaha le salio lo divo rofl XD 3nodding xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:38 pm
Mau Artemisa Goddess mr duende wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin hahahahahahahahahaha le salio lo divo rofl Sii lol bueno era tenor en el musical xD de la uni me sali por que no me da tiempo cuando estudio xDD lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:39 pm
Orion Draconis Mau Artemisa Goddess mr duende wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin hahahahahahahahahaha le salio lo divo rofl XD 3nodding xd heart a que si le salio lo divo???? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:41 pm
Mau Artemisa Goddess Orion Draconis Mau Artemisa Goddess mr duende wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin hahahahahahahahahaha le salio lo divo rofl XD 3nodding xd heart a que si le salio lo divo???? blaugh me imaguino que sip heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:48 pm
Orion Draconis Mau Artemisa Goddess Orion Draconis Mau Artemisa Goddess mr duende wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin hahahahahahahahahaha le salio lo divo rofl XD 3nodding xd heart a que si le salio lo divo???? blaugh me imaguino que sip heart jijijijijijijijijiji 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:51 pm
Mau Artemisa Goddess Orion Draconis Mau Artemisa Goddess Orion Draconis Mau Artemisa Goddess mr duende wink gracias amore xD un dia subo un video para que es escuchen mi hermosa voz cool cool y se deleiten biggrin hahahahahahahahahaha le salio lo divo rofl XD 3nodding xd heart a que si le salio lo divo???? blaugh me imaguino que sip heart jijijijijijijijijiji 4laugh XD heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:59 pm
No mms!! Dime cuantos años tienes??? Dime q eres legal... Dime q eres legal... Dime q eres legaaaaaaaal!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 8:07 pm
Kizim No mms!! Dime cuantos años tienes??? Dime q eres legal... Dime q eres legal... Dime q eres legaaaaaaaal!!! Si tiene 18 razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 8:08 pm
Orion Draconis Mau Artemisa Goddess Orion Draconis Mau Artemisa Goddess a que si le salio lo divo???? blaugh me imaguino que sip heart jijijijijijijijijiji 4laugh XD heart whee autografos despues de la salida por favor talk2hand dramallama wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|