|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:02 pm
fakiusini Creuz fakiusini *mira con cara de los lunes (de dormido)* eh?? no hay chow hoy?? ¿Qué clase de chow quieres? xd no se.. uno q me alegre el dia ya bastante sufri con la muela y con el partido de argentina en rugby *pensando* confused .. Nada sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:04 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini *mira con cara de los lunes (de dormido)* eh?? no hay chow hoy?? ¿Qué clase de chow quieres? xd no se.. uno q me alegre el dia ya bastante sufri con la muela y con el partido de argentina en rugby *pensando* confused .. Nada sad crying crying crying piense niña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:08 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *mira con cara de los lunes (de dormido)* eh?? no hay chow hoy?? ¿Qué clase de chow quieres? xd no se.. uno q me alegre el dia ya bastante sufri con la muela y con el partido de argentina en rugby *pensando* confused .. Nada sad crying crying crying piense niña <3 le canto? le bailo? le sobo la mejilla? lo cuido? o.o lo apapacho? le doy regalitos? me voy? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:10 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *mira con cara de los lunes (de dormido)* eh?? no hay chow hoy?? ¿Qué clase de chow quieres? xd no se.. uno q me alegre el dia ya bastante sufri con la muela y con el partido de argentina en rugby *pensando* confused .. Nada sad crying crying crying piense niña <3 le canto? le bailo? le sobo la mejilla? lo cuido? o.o lo apapacho? le doy regalitos? me voy? xD puede ser todo menos lo ultimo? si te vas no se me va a alegrar el dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:11 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini no se.. uno q me alegre el dia ya bastante sufri con la muela y con el partido de argentina en rugby *pensando* confused .. Nada sad crying crying crying piense niña <3 le canto? le bailo? le sobo la mejilla? lo cuido? o.o lo apapacho? le doy regalitos? me voy? xD puede ser todo menos lo ultimo? si te vas no se me va a alegrar el dia xd No, elija uno si no se pone celoso mi novio ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:14 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini no se.. uno q me alegre el dia ya bastante sufri con la muela y con el partido de argentina en rugby *pensando* confused .. Nada sad crying crying crying piense niña <3 le canto? le bailo? le sobo la mejilla? lo cuido? o.o lo apapacho? le doy regalitos? me voy? xD puede ser todo menos lo ultimo? si te vas no se me va a alegrar el dia xd No, elija uno si no se pone celoso mi novio ninja jeje emm... cantaarr cantarle a un cantante xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:14 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini crying crying crying piense niña <3 le canto? le bailo? le sobo la mejilla? lo cuido? o.o lo apapacho? le doy regalitos? me voy? xD puede ser todo menos lo ultimo? si te vas no se me va a alegrar el dia xd No, elija uno si no se pone celoso mi novio ninja jeje emm... cantaarr cantarle a un cantante xp Bueno pues.... que canción? ^^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:16 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini crying crying crying piense niña <3 le canto? le bailo? le sobo la mejilla? lo cuido? o.o lo apapacho? le doy regalitos? me voy? xD puede ser todo menos lo ultimo? si te vas no se me va a alegrar el dia xd No, elija uno si no se pone celoso mi novio ninja jeje emm... cantaarr cantarle a un cantante xp Bueno pues.... que canción? ^^ heart llueve sobre mojado de fito paez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:23 pm
Ahem... ^^ ahí va http://es.youtube.com/watch?v=aKkbdAKUyMMHay una lágrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine El Padrino Dos le ha decepcionado, Los violadores huyen de los jardines, Llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, sueños equivocados, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, después de llover, Un relámpago va deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán. Ayer Julieta denunciaba a Romeo, Por malos tratos, en el juzgado, cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cosas de enamorados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados por más que llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, Y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cada cual por su lado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado Y... colorín colorado, este cuento se ha terminado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:26 pm
Creuz Ahem... ^^ ahí va http://es.youtube.com/watch?v=aKkbdAKUyMMHay una lágrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine El Padrino Dos le ha decepcionado, Los violadores huyen de los jardines, Llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, sueños equivocados, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, después de llover, Un relámpago va deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán. Ayer Julieta denunciaba a Romeo, Por malos tratos, en el juzgado, cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cosas de enamorados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados por más que llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, Y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cada cual por su lado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado Y... colorín colorado, este cuento se ha terminado. ahhhh blaugh como me gusta ese temaa heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:58 pm
http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open-again/t.41008127_46/#46
mira mira lo que he vendido y aun FALTA!!!!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:10 pm
Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open-again/t.41008127_46/#46 mira mira lo que he vendido y aun FALTA!!!!!!! crying yo te dono 3k 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:13 pm
Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open-again/t.41008127_46/#46 mira mira lo que he vendido y aun FALTA!!!!!!! crying yo te dono 3k 3nodding really 030 te puedo moreder el cuello para gratitud espero que aldo no lo shepa Weeee GRASHIAAAAAAAAA btw que items quieres te lo dare gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:20 pm
Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open-again/t.41008127_46/#46 mira mira lo que he vendido y aun FALTA!!!!!!! crying yo te dono 3k 3nodding really 030 te puedo moreder el cuello para gratitud espero que aldo no lo shepa Weeee GRASHIAAAAAAAAA btw que items quieres te lo dare gratis ajaj na asi esta bien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|