|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:45 am
hola nieta blaugh holas lain, sorry me pierdo en el market xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:45 am
LAlN Vors, por alli atracito, ayer te deje un regalito, una cajita que creo qeu te gustaria abrir ^^ de cumpleaños!!! *abre un tarrito y salen hacia arriba cofetis presipitados y caen sobre el cumpleañero* I just Want You All to Know...
-la abre- eek changos! lo primero que pense al ver la caja fue una caja! xp se vale segundo intento?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:31 pm
Vors Schlechter LAlN Vors, por alli atracito, ayer te deje un regalito, una cajita que creo qeu te gustaria abrir ^^ de cumpleaños!!! *abre un tarrito y salen hacia arriba cofetis presipitados y caen sobre el cumpleañero* I just Want You All to Know...
-la abre- eek changos! lo primero que pense al ver la caja fue una caja! xp se vale segundo intento?
...I'm a Famous Gigolo y dentro de la caja hay muchas conejitas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:35 pm
yo no se que regalarle de cumpleaños a vors crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:46 pm
Mikao Ikana yo no se que regalarle de cumpleaños a vors crying I just Want You All to Know...
no te preocupes Mikao biggrin [sea lo que sea espero que no me des nada que incluya calorias rofl desde ayer odio los pasteles]
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:49 pm
yo tampoco se q regalarle al hijo de chuck norris neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:53 pm
fakiusini yo tampoco se q regalarle al hijo de chuck norris neutral I just Want You All to Know...
conoces la otra parte de la leyenda eek -le pone a la CIA encima-
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:54 pm
Vors Schlechter fakiusini yo tampoco se q regalarle al hijo de chuck norris neutral I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo obvio si vos mismo me lo dijiste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:56 pm
fakiusini Vors Schlechter fakiusini yo tampoco se q regalarle al hijo de chuck norris neutral I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo obvio si vos mismo me lo dijiste I just Want You All to Know...
eek -le hecha a la CIA y la AFI - Ademas tiene buena memoria
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:57 pm
Vors Schlechter fakiusini Vors Schlechter fakiusini yo tampoco se q regalarle al hijo de chuck norris neutral I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo obvio si vos mismo me lo dijiste I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo una vez q pienso me kieren llevar preso una dictadura! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:00 pm
fakiusini Vors Schlechter fakiusini Vors Schlechter fakiusini yo tampoco se q regalarle al hijo de chuck norris neutral I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo una vez q pienso me kieren llevar preso una dictadura! scream I just Want You All to Know...
-le da un zape con su cetro-
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:04 pm
<-puke tanta agresividad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:04 pm
Creuz <- puke tanta agresividad? I just Want You All to Know...
es espia ninja
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:05 pm
Creuz <- puke tanta agresividad? su awelo me pegaa le vua a poner un cd del teto medina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:07 pm
Vors Schlechter Creuz <- puke tanta agresividad? I just Want You All to Know...
es espia ninja
...I'm a Famous Gigolo nu sheto yo igual vi cuando dijiste que eres hijo de Chuck Norris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|