|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 4:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:42 am
buenos dias gaianos pertenecientes a Sexy elitismo hoy tengo una nnueva pregunta para ustedes Tendrian una relacion amorosa con una persona que vive a 100kms de distancia de donde ustedes viven?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 1:11 pm
maolis buenos dias gaianos pertenecientes a Sexy elitismo hoy tengo una nnueva pregunta para ustedes Tendrian una relacion amorosa con una persona que vive a 100kms de distancia de donde ustedes viven? Mmm, depende de cuànto aprecie a la persona. Aunque usualmente ese tipo de relaciones no funcionana, son algo desgastantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 1:17 pm
maolis muchisimas gracias chicos 4laugh 4laugh De nada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 1:24 pm
maolis buenos dias gaianos pertenecientes a Sexy elitismo hoy tengo una nnueva pregunta para ustedes Tendrian una relacion amorosa con una persona que vive a 100kms de distancia de donde ustedes viven? pues dependeria de que tan seguido veas a la persona, pero esas relaciones son muy dificiles. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 1:28 pm
Hoy fue un dìa con mucha flojera, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 5:30 pm
eso veo hoy fue un dia en que casi nadie posteo que es lo que pasa con ese animo scream vamos ya solo quedan 14 paginas ya hicimos mas de la mitad biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 5:48 pm
PAREN LA MAQUINA!!! STOOOOOOOP!!! Lain recuperaste tu avi... FELICIDADES!!! cual fue el problema? conta, conta A KIEN SURTIMOS POR HACERTE ESA MALDAD!!! question VENGANZA!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:23 pm
yafalta menos para las 50
uff
yaaaaaaaaaaaa whee
felicidades lain ¡q bien q recuperaste tu avi¡¡
^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:08 am
Aww gracias!! estoy muy feliz con LAlN de vuelta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:18 am
LAlN Aww gracias!! estoy muy feliz con LAlN de vuelta! muchas felicidades LAIN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 9:29 am
LAlN Aww gracias!! estoy muy feliz con LAlN de vuelta! Que genial que si lo pudiste recuperar, me alegro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:10 pm
¿Porque nadie charla? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:22 pm
Blau Mondenkind ¿Porque nadie charla? crying por q creoq no hay mucha gente por aqui ahora xp o si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|