Nombre: MagueR
Cumple: 8-12-1988
De onde eres: soy de españa, puramente granaino con certificado de denominacion de orijen, pero se me caduco la garantia y no pueden devolverme en caso de rotura
xp Musica: sobre todo numetal y emo, slipknot, bullet for my valentine, kittie,... echetera, echetera, echetera.
Caracter: simplemente soy yo, me suelo yevar vien con todo tipo de jente, no discrimino a nadie para nada
Estado Civil: amor de tontos: yo por ella y ella por otro. soltero y sin compromiso
Metas: principalmente ser un gran mecanico tuning ( ya tengo el titulo de tecnico en electromecanica de vehiculos) pero no se, kiero yegar mas alto y por eso sigo estudiando
Hobbies: los del señor de los anillos me caen majos, los del fable los odio... ...a eso no eran
sweatdrop ... ...pos me gusta muxo los juegos de ordenador, leer ( ara me estoy lelleno los pilares de la tierra), el modelismo, antes solia pegarme piñazos con la vici,... no se me ocurren mas.
Comparte algo: pos.... pooosss..... ....nuse, si no se pregunta algo en conceto.... ...pos el aliento de mi perro olia a comida para perros.
stressed Msn o Email: maguer_cullar@hotmail.com
Foto: