|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:18 am
concedido.......pero tampoco lo quiero arruinar amor ------------------- deseo una coca bien helada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:33 am
concedido te danun coca bien healda pero es como del año de 1930 y era cuando usaban cocaina apra suarla y despues d etantos años estta se intensificio te la tomas y te pones bien pachecota mientras ves elefantes rosas y arcoiris bailarines pasa un magico y gran rinoceronte rosa(un auto blanco) y te4 apalsta. --- Deseo una pizza de peperoni con champiñones y ek todos lso ingredientes sean de buena caldiad y frescos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:41 am
concedido................un detalle cuando llega me la como todita y no te dejo nada........... -------------- deseo comerte amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:43 am
cocnedido pero mi carne es venenosa O:; terminas en coma por intoxicacion de amor O:;. -- Deseo comerla antes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:50 am
concedido………pero antes de que puedas hacerlo………..llega alguien y te da con la famosa escopeta y mueres intentando darme una mordidita ------------------- quiero unos chilaquiles mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:55 am
concedido epro te vuelves alergica ala mezcla de lso chilaquiles y te inchas y terminas en un dolor agonizante duratne tres seamans en un hospital dodne s eles acabaron lso calmantes ahsat ke kedas en un coma con posible meurte cerebral . --- Deseo ek desayunes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 11:18 am
concedido………pero lo hago frente a ti……..y tu con mucha hambre y sufres…………te da una paralicis y mueres --------------- quiero que le hagan daño los gansitos por no darme stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 11:28 am
Concedido. Los gansitos sufren un accidente de avion, por mala suerte tu tambien ivas dentro crying
Quiero ser feliz para siempre blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:16 pm
Concedido... Mueres xd
deseo... un chocolate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:19 pm
concedido.............pero es amargo y tiene trozitos de ajo -------------- deseo que sea mas cariñoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:16 am
concedido o.o pero te desespera o.o --- Deseo algo a desayunar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 10:22 am
CONCEDIDO.......pero son los tacos dorados que hicieron antier............ ------------- deseo que no este enojado eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 10:27 am
concedido pero nunca estuvo enojado y ahora se enoaj o.o --- Deseono desesperarla XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 10:51 am
concedido..........ya no la desesperas.......porque te ignora por hablar con alguien mas ---------------- deseo un chocomil mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|