|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:26 pm
fire_angel_dark otra mias xDD con mi hermano lol esas me gustan! sales cute! muy linda tu camisa negra... 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:32 pm
fire_angel_dark Nayami Xtasy 5mentarios con la foto de fire_angel_dark, A mi se me hace Fake. Ver para creer. <3 Raz aun te quiero aun que seas la cosa esa rara.. Jabba? seh eso Si quieres ver te paso el msn para q te deleite mejor mrgreen wink jajajaja no es buscando pleito ni nada pero te callaron la boca!! jeje aprovecha q el nene esta de buenas! jeje rofl sorry! wink wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:43 pm
crying nadie me escribe!! aqui no me quieren! jajajaja rofl pero nada como quiera los quiero a toditos! un besote! blaugh jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:44 pm
mi cara de muertaaaaaa el sr. palo y el sr. pala... el sr. palo es la copia mula de tablon xD mi dibujo hecho para año nuevo :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:46 pm
aki pensatiba ..... rolleyes exclaim idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:46 pm
Elaine: muito boneta mininhas
camila yo kiero un dibujoo!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:47 pm
Orion Draconis aki pensatiba ..... rolleyes exclaim idea el vestido asi o mas corto? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:50 pm
Fakiu Sin I Elaine: muito boneta mininhas camila yo kiero un dibujoo!! crying juar juar juar pagame juar juar juar dx oie tb subi al fotolors la foto pero no esta ... esta de pelos no? me enorgullese (H)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:58 pm
Biohazard Dreams crying nadie me escribe!! aqui no me quieren! jajajaja rofl pero nada como quiera los quiero a toditos! un besote! blaugh jeje Que guapa!!! o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 8:00 pm
Orion Draconis aki pensatiba ..... rolleyes exclaim idea Que cosa tan chiquita traes O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 8:01 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis aki pensatiba ..... rolleyes exclaim idea el vestido asi o mas corto? heart Maaaaaaaaaaaaaaas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 8:05 pm
Vagabund Fakiu Sin I Orion Draconis aki pensatiba ..... rolleyes exclaim idea el vestido asi o mas corto? heart Maaaaaaaaaaaaaaas! XD lo bueno que traia licra ;D heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 8:06 pm
Raziel-Freya Kun Orion Draconis aki pensatiba ..... rolleyes exclaim idea Que cosa tan chiquita traes O_O hay porfavor hay mas chikas no se sorprendan whee whee whee heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|