|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:10 pm
Izteplix Nosferami La neta a wiwis amor!!!
--------------------------------------------------------------------
La neta ya salio el lado salvaje de izte gonk no es mi lado salvaje....... pero el mugroso ya me esta tirando carrilla y me tengo que defender Carrilla de q peleas con vacas? jijiji
Quien es Jesos? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:11 pm
Sorais Resurrection la nt iz tiene personalidad multiple eek jajajaja nel...... solo reacciono segun la situacion............. pero soy todo un angelito cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:12 pm
Izteplix Sorais Resurrection la nt iz tiene personalidad multiple eek jajajaja nel...... solo reacciono segun la situacion............. pero soy todo un angelito cool ya ves.... si tienes personalidad multiple porque antier me dijiste que eras una demonia .... la nt te voy a llevar con un psiquiatra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:13 pm
zelso La neta a la nueva mas mejor amiga de mi marida.. le caigo mal 3nodding de quien hablas Zelso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:14 pm
Izteplix zelso La neta a la nueva mas mejor amiga de mi marida.. le caigo mal 3nodding de quien hablas Zelso? De ti 3nodding -------------------------------------------------------- La neta mi marido se desconecto sin decirme nada mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:14 pm
Nosferami Izteplix Nosferami La neta a wiwis amor!!!
--------------------------------------------------------------------
La neta ya salio el lado salvaje de izte gonk no es mi lado salvaje....... pero el mugroso ya me esta tirando carrilla y me tengo que defender Carrilla de q peleas con vacas? jijiji
Quien es Jesos? O.o asi es....de que peleo con vacas y que veo ositos cariñositos Jesos............... este es el avatar de mi torturador http://www.gaiaonline.com/profiles/?u=3943751
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:16 pm
Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection la nt iz tiene personalidad multiple eek jajajaja nel...... solo reacciono segun la situacion............. pero soy todo un angelito cool ya ves.... si tienes personalidad multiple porque antier me dijiste que eras una demonia .... la nt te voy a llevar con un psiquiatra la NT es que si te traumas por eso...... no conoces a las mujeres Sorais.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:17 pm
Nosferami Izteplix zelso La neta a la nueva mas mejor amiga de mi marida.. le caigo mal 3nodding de quien hablas Zelso? De ti 3nodding -------------------------------------------------------- La neta mi marido se desconecto sin decirme nada mad La neta es que no se porque diran que me cae mal rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La neta tiene un buen de avi arts surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Izteplix Nosferami Izteplix zelso La neta a la nueva mas mejor amiga de mi marida.. le caigo mal 3nodding de quien hablas Zelso? De ti 3nodding -------------------------------------------------------- La neta mi marido se desconecto sin decirme nada mad La neta es que no se porque diran que me cae mal rolleyes Si te cae mal? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:18 pm
Nosferami La neta tiene un buen de avi arts surprised ni que lo digas......casi casi es su obsecion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:18 pm
Izteplix Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection la nt iz tiene personalidad multiple eek jajajaja nel...... solo reacciono segun la situacion............. pero soy todo un angelito cool ya ves.... si tienes personalidad multiple porque antier me dijiste que eras una demonia .... la nt te voy a llevar con un psiquiatra la NT es que si te traumas por eso...... no conoces a las mujeres Sorais..... la nt ... bueno pues... ya no dire nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:19 pm
Nosferami Izteplix Nosferami Izteplix zelso La neta a la nueva mas mejor amiga de mi marida.. le caigo mal 3nodding de quien hablas Zelso? De ti 3nodding -------------------------------------------------------- La neta mi marido se desconecto sin decirme nada mad La neta es que no se porque diran que me cae mal rolleyes Si te cae mal? O.o osea nada que ver con la realidad............ es el que hace mas relajo...... pero ya sabes los hombres........ pones esta carita stare y ya les caes mal.................quien lo entiende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:20 pm
Izteplix Nosferami La neta tiene un buen de avi arts surprised ni que lo digas......casi casi es su obsecion Me gusto un buen el ultimo!!!!
Quiero uno asi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|