|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:28 pm
ring ring n esta esquina las hormonas que andan a todo lo que da hahahhaa ring ring en esta otra las neuronas que tmb se andan defendiendo jajaja
nuestro referi ek hijo desproteguido jajaja
y el espectador osea yop
a que wena esta la cosa jajaja
saludos people
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:30 pm
fire_angel_dark Amy_Mitsui Fakiu Sin I Amy_Mitsui Fakiu Sin I mamii q te dije por profile? HIJO, VE A ESTE HOMBREEEEE... No me importa si es pobre ... XD yo lo mantengo.... XD hahahahahahaha.... lol lol u.u es que ayyy.. soy una b***h! nu mami tu me tienes q mantener a mi q soy tu hijo crying Conque derecho quieren meterse en mi vida Saber mas de ese hombre; si a mí me basta y sobra con ese cariño que importa su Nombre Que importa cuanto tiene ni de donde viene si es rico o si es pobre si por primera vez en Mi vida soy feliz Hahahahahaha Dalay hijo mio... que tu siempre seras mi nene consentido!! olle niño puede ser que sea pobre en gaia recuerda que es un juego simplemente juego wink ademas para que ser rico? si no eres feliz smile humilde de corazon papi! eso es lo que ahi smile y señorita solo hagame las preguntas a mi Yo se las contestare sweatdrop Mi hijo solo esta jugando.... Gaia es solo un juego, y eso lo tenemos muy claro mi hijo (cibernetico) y yo, de hecho mi hijo tenia mucho sin entrar y apenas regreso a gaia hace poco... y pues jugamos :p pero nanais... esto no es la gran cosa!!... razz
Y .... yo tengo una enormeeee pregunta >.< .... haces ejercicio??? TOT.... estudias??? trabajas????..... >.< tienes novia??? razz coff coff.. XD es solo curiosidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:30 pm
Amy_Mitsui fire_angel_dark Amy_Mitsui fire_angel_dark otra mias xDD con mi hermano lol Te ves tan lindo con tu bro XD hahahahahahahahaha Kisses y recontra kisses!!!..... A que horas sales al pan? jejeje.... Gracias y que es el pan ? o.o Dioses, de donde eres corazòn??? ...
No importa a donde salgas, yo te acompaño XD.....Pan: El pan es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional en Europa, Oriente Medio, India y América. Se suele preparar mediante el horneado de una masa elaborada fundamentalmente con harina de cereales como el trigo, sal y agua.
Salir por el pan: Frase comunmente utilizada en Mèxico, que se refiere a "YO TE ACOMPAÑO A DONDE SEA CHIQUITO, NOMAS DIME A QUE HORAS Y AHI ESTARE" mrgreen mrgreen jajajajaja o si se lo que es el pan pero no sabia eso lol btw pues soy cubano pero vivo en Puerto Rico por el momento ninja y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:31 pm
k1988 ring ring n esta esquina las hormonas que andan a todo lo que da hahahhaa ring ring en esta otra las neuronas que tmb se andan defendiendo jajaja nuestro referi ek hijo desproteguido jajaja y el espectador osea yop a que wena esta la cosa jajaja saludos people Saludos lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:33 pm
Amy_Mitsui fire_angel_dark Amy_Mitsui Fakiu Sin I Amy_Mitsui Fakiu Sin I mamii q te dije por profile? HIJO, VE A ESTE HOMBREEEEE... No me importa si es pobre ... XD yo lo mantengo.... XD hahahahahahaha.... lol lol u.u es que ayyy.. soy una b***h! nu mami tu me tienes q mantener a mi q soy tu hijo crying Conque derecho quieren meterse en mi vida Saber mas de ese hombre; si a mí me basta y sobra con ese cariño que importa su Nombre Que importa cuanto tiene ni de donde viene si es rico o si es pobre si por primera vez en Mi vida soy feliz Hahahahahaha Dalay hijo mio... que tu siempre seras mi nene consentido!! olle niño puede ser que sea pobre en gaia recuerda que es un juego simplemente juego wink ademas para que ser rico? si no eres feliz smile humilde de corazon papi! eso es lo que ahi smile y señorita solo hagame las preguntas a mi Yo se las contestare sweatdrop Mi hijo solo esta jugando.... Gaia es solo un juego, y eso lo tenemos muy claro mi hijo (cibernetico) y yo, de hecho mi hijo tenia mucho sin entrar y apenas regreso a gaia hace poco... y pues jugamos :p pero nanais... esto no es la gran cosa!!... razz
Y .... yo tengo una enormeeee pregunta >.< .... haces ejercicio??? TOT.... estudias??? trabajas????..... >.< tienes novia??? razz coff coff.. XD es solo curiosidad! Ok.. si trabajo modelando y tambien Canto Y si hago mucho ejercicio y Estudio musica y novia pues soltero y sin rumbo Contestadas sus preguntas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:36 pm
fire_angel_dark Amy_Mitsui fire_angel_dark Amy_Mitsui fire_angel_dark otra mias xDD con mi hermano lol Te ves tan lindo con tu bro XD hahahahahahahahaha Kisses y recontra kisses!!!..... A que horas sales al pan? jejeje.... Gracias y que es el pan ? o.o Dioses, de donde eres corazòn??? ...
No importa a donde salgas, yo te acompaño XD.....Pan: El pan es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional en Europa, Oriente Medio, India y América. Se suele preparar mediante el horneado de una masa elaborada fundamentalmente con harina de cereales como el trigo, sal y agua.
Salir por el pan: Frase comunmente utilizada en Mèxico, que se refiere a "YO TE ACOMPAÑO A DONDE SEA CHIQUITO, NOMAS DIME A QUE HORAS Y AHI ESTARE" mrgreen mrgreen jajajajaja o si se lo que es el pan pero no sabia eso lol btw pues soy cubano pero vivo en Puerto Rico por el momento ninja y tu? Soy mexicana, naci en Tepic Nayarit Mèxico y vivo aqui desde entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:37 pm
fire_angel_dark Amy_Mitsui fire_angel_dark Amy_Mitsui Fakiu Sin I nu mami tu me tienes q mantener a mi q soy tu hijo crying Conque derecho quieren meterse en mi vida Saber mas de ese hombre; si a mí me basta y sobra con ese cariño que importa su Nombre Que importa cuanto tiene ni de donde viene si es rico o si es pobre si por primera vez en Mi vida soy feliz Hahahahahaha Dalay hijo mio... que tu siempre seras mi nene consentido!! olle niño puede ser que sea pobre en gaia recuerda que es un juego simplemente juego wink ademas para que ser rico? si no eres feliz smile humilde de corazon papi! eso es lo que ahi smile y señorita solo hagame las preguntas a mi Yo se las contestare sweatdrop Mi hijo solo esta jugando.... Gaia es solo un juego, y eso lo tenemos muy claro mi hijo (cibernetico) y yo, de hecho mi hijo tenia mucho sin entrar y apenas regreso a gaia hace poco... y pues jugamos :p pero nanais... esto no es la gran cosa!!... razz
Y .... yo tengo una enormeeee pregunta >.< .... haces ejercicio??? TOT.... estudias??? trabajas????..... >.< tienes novia??? razz coff coff.. XD es solo curiosidad! Ok.. si trabajo modelando y tambien Canto Y si hago mucho ejercicio y Estudio musica y novia pues soltero y sin rumbo Contestadas sus preguntas ? CANTAS????? OSEASE, CANTAS'?????? CANTAAAAAAAAAAAAAS??? **SE DESMAYA*** >.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:38 pm
fire_angel_dark Otra foto mia lol.... Uy que malo!!, me vas a pegar??? whee whee whee Jeejejeje, >.< dime que no te gusta el reggaeton... y entonces me convertire en tu fiel esclava!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:41 pm
Amy_Mitsui fire_angel_dark Otra foto mia lol.... Uy que malo!!, me vas a pegar??? whee whee whee Jeejejeje, >.< dime que no te gusta el reggaeton... y entonces me convertire en tu fiel esclava!!! jajajajaja!!! si canto y pues no regueton npor que no megusta mi voz en ese tipo de musica sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:42 pm
Amy_Mitsui fire_angel_dark Amy_Mitsui fire_angel_dark Amy_Mitsui Fakiu Sin I nu mami tu me tienes q mantener a mi q soy tu hijo crying Conque derecho quieren meterse en mi vida Saber mas de ese hombre; si a mí me basta y sobra con ese cariño que importa su Nombre Que importa cuanto tiene ni de donde viene si es rico o si es pobre si por primera vez en Mi vida soy feliz Hahahahahaha Dalay hijo mio... que tu siempre seras mi nene consentido!! olle niño puede ser que sea pobre en gaia recuerda que es un juego simplemente juego wink ademas para que ser rico? si no eres feliz smile humilde de corazon papi! eso es lo que ahi smile y señorita solo hagame las preguntas a mi Yo se las contestare sweatdrop Mi hijo solo esta jugando.... Gaia es solo un juego, y eso lo tenemos muy claro mi hijo (cibernetico) y yo, de hecho mi hijo tenia mucho sin entrar y apenas regreso a gaia hace poco... y pues jugamos :p pero nanais... esto no es la gran cosa!!... razz
Y .... yo tengo una enormeeee pregunta >.< .... haces ejercicio??? TOT.... estudias??? trabajas????..... >.< tienes novia??? razz coff coff.. XD es solo curiosidad! Ok.. si trabajo modelando y tambien Canto Y si hago mucho ejercicio y Estudio musica y novia pues soltero y sin rumbo Contestadas sus preguntas ? CANTAS????? OSEASE, CANTAS'?????? CANTAAAAAAAAAAAAAS??? **SE DESMAYA*** >. eek la recoje en los brazos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:45 pm
Yo odio el reggaeton >.< soy rockera-metalera >.< punketa-darketa ... >.< jazzera-trovera...u.u pero ODIO EL REGGAETON!!!
U.U
>.< AYYY ME TIENES EN TUS BRAZOS!!!!....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:48 pm
Amy_Mitsui Yo odio el reggaeton >.< soy rockera-metalera >.< punketa-darketa ... >.< jazzera-trovera...u.u pero ODIO EL REGGAETON!!! U.U >.< AYYY ME TIENES EN TUS BRAZOS!!!!.... jajaja na eso de odiar un genero musical como que no la hace pero bueno tendras tus razones smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:52 pm
fire_angel_dark Amy_Mitsui Yo odio el reggaeton >.< soy rockera-metalera >.< punketa-darketa ... >.< jazzera-trovera...u.u pero ODIO EL REGGAETON!!! U.U >.< AYYY ME TIENES EN TUS BRAZOS!!!!.... jajaja na eso de odiar un genero musical como que no la hace pero bueno tendras tus razones smile Las tengo pero no quiero entrar en conflicto con eso... Oye cuales son los items que tienes en tu wish list?.... no le entiendo mucho a tu profile razz !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 10:04 pm
fire_angel_dark k1988 ring ring n esta esquina las hormonas que andan a todo lo que da hahahhaa ring ring en esta otra las neuronas que tmb se andan defendiendo jajaja nuestro referi ek hijo desproteguido jajaja y el espectador osea yop a que wena esta la cosa jajaja saludos people Saludos lol jaja wa saludos man jaja me distraje algoo jaja esque esty viendo X de clamp xD waa esta wenisimo que roio que cuentan n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|