[~OtaconX~]
Amy_Mitsui
APENAS RECORDE QUE EL PROXIMO LUNES ME TOCAN LOS HONORES EN LA SECUNDARIA ASI QUE ANDO APURADA CON ESO, POR ESO SUSPENDO EL EVENTO HASTA NUEVO AVISO!!!
orale estudias la secundaria?
te creía más grande
xd ~Put me back together or separate the skin from bone~
Mas triste XD, soy maestra de Secundaria y me toca dirigir los honores XD....
Les cuento que hoy tuve un agarron con mis alumnos de Formacion, con ellos me tocan los honores el lunes, entonces estaba "organizando" los honores, cuando veo que un niño trae el celular y anda escuchando musica, y le digo que guarde el celular y se pone al brinco (tantito no muy altaneramente), nomas un: "ayyy maestra no se pase, usted siga con los honores no se preocupe" .... y pos ya lo iba a dejar por la paz, y me iba a sentar a seguir ORGANIZANDO los honores, cuando una niña bien valentosa, me dice: "Maestra, mireee, yo traigo la IPOD y a mi no me dice nada!" XD pos ... SU ERROR, que me levanto me dirijo hasta ella, le pido la IPOD y le digo que no se la dare, que la llevare a trabajo social!!!
La niña se puso a CHILLAR, pero JAMAS admitio su error, en vez de eso, fue a hacer su ARWENDE A TRABAJO SOCIAL, diciendo que yo la habia agarrado en su contra... SU SEGUNDO ERROR, cuando yo lleve el reporte a trabajo social y conte los hechos, la chiquilla se jue conmigo y seguia en su plan de: "Yo me referia a que tenia que ser jutos con todos..." bla bla bla...e l caso es que Mireya se dio cuenta de que la "actitud" era lo que me habia molestado XD y que me dice que lleve el reporte con el DIRECTOR, su tercer error, y ahi vamos con el director, llegamos, y la NIÑA AUN SIN RECAPACITAR, intento XD quemarme con el director, diciendo cosas como:
"Yo no era la unica que traia el aparato, habia mas gente con celulares y ipods, bla bla bla" SU CUARTO ERROR, el director guardo el IPOD y le puso citatorio u.u
Por lo regular soy una maestra buena, comprensiva u.u y justa, sin embargo esta niña, SE FUE HUNDIENDO SOLITAAA... hasta que ya no hubo quien pudiese salvarla u.u .... tal facil que era decir: "la regue maestra no vuelvo a sacar mi ipod" ... pero nanais XD ... en fin, asi paso u.u y la neta si me awite, porque yo no soy asi .-. pero pues ni modo....
AH SI, YA QUE LES CONTE MI PATO AVENTURA, Vamos al evento TOT ....
Mi idea es ponerlo el dia de hoy ... pero si no alcanzo sera hasta el sabado TOT esten pendientes de cualquier forma ¬¬ .....
DE QUE HABRA EVENTO HABRA.. o.o hasta pienso que sera por el dia del amor y la amistad XD digo ahora que mi novio ha ofrecido su cartera para mis fines *-* pos aprovechare....
SALUDOS!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~