|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:24 pm
Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open-again/t.41008127_46/#46 mira mira lo que he vendido y aun FALTA!!!!!!! crying yo te dono 3k 3nodding really 030 te puedo moreder el cuello para gratitud espero que aldo no lo shepa Weeee GRASHIAAAAAAAAA btw que items quieres te lo dare gratis ajaj na asi esta bien XD te voy a adar una spider tatto del evento kay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:42 pm
ajaj ok perdon pro tarrdar en aceptar el tradeXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:44 pm
Abarai Renji Taichou ajaj ok perdon pro tarrdar en aceptar el tradeXD no hay problema X3 gracias mil oh me duele mis dedos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:15 pm
*me duermo detrás de la barra*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:18 pm
se duerme en el pisho pisho frio shiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:19 pm
Lady Hellspawn se duerme en el pisho pisho frio shiii es que hay calor ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:20 pm
ZZZzzzZZZsssZZZsssZZZsssZZZsssSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:21 pm
fakiusini ZZZzzzZZZsssZZZsssZZZsssZZZsssSSS *me lo robo y lo llevo detras de la barra* <3 a mimir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:23 pm
Creuz fakiusini ZZZzzzZZZsssZZZsssZZZsssZZZsssSSS *me lo robo y lo llevo detras de la barra* <3 a mimir *se despierta* q hago atras de la barra?? es mas como llegue?? *mira a creuzita* ahhh *se vuelve a dormir*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:27 pm
fakiusini Creuz fakiusini ZZZzzzZZZsssZZZsssZZZsssZZZsssSSS *me lo robo y lo llevo detras de la barra* <3 a mimir *se despierta* q hago atras de la barra?? es mas como llegue?? *mira a creuzita* ahhh *se vuelve a dormir* *lo tapo con la mantita pa que nu le de frio* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:33 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini ZZZzzzZZZsssZZZsssZZZsssZZZsssSSS *me lo robo y lo llevo detras de la barra* <3 a mimir *se despierta* q hago atras de la barra?? es mas como llegue?? *mira a creuzita* ahhh *se vuelve a dormir* *lo tapo con la mantita pa que nu le de frio* 3nodding *la abrazo mientras duermo* ZZZzzzZZZzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:35 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini ZZZzzzZZZsssZZZsssZZZsssZZZsssSSS *me lo robo y lo llevo detras de la barra* <3 a mimir *se despierta* q hago atras de la barra?? es mas como llegue?? *mira a creuzita* ahhh *se vuelve a dormir* *lo tapo con la mantita pa que nu le de frio* 3nodding *la abrazo mientras duermo* ZZZzzzZZZzzz aww ^^ (o.o segun io ya me iba pero no me han corrido de la pc asi que seguire por aki hasta que pueda cool )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:37 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini ZZZzzzZZZsssZZZsssZZZsssZZZsssSSS *me lo robo y lo llevo detras de la barra* <3 a mimir *se despierta* q hago atras de la barra?? es mas como llegue?? *mira a creuzita* ahhh *se vuelve a dormir* *lo tapo con la mantita pa que nu le de frio* 3nodding *la abrazo mientras duermo* ZZZzzzZZZzzz aww ^^ (o.o segun io ya me iba pero no me han corrido de la pc asi que seguire por aki hasta que pueda cool ) jijiji xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|