|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 10:33 am
Nombre: Iliana Edad: 21 Cumple: 10 de septiembre De onde eres: Sinaloa, México Musica: Metal sinfónico y neoclasico, cualquier cosa que suene instrumental. De la musica "común" es muy raro que algo me guste pero suele pasar. Caracter: Sinceramente si me describo creo que estaría mintiendo o me dentendría a describir solo lo bueno o lo que me gusta de mí, neh prefiero que la gente se haga su propio punto de vista Estado Civil: Soltera Metas: Aprender idiomas, largarme de la ciudad donde vivo blaugh Hobbies: Cantar, coleccionar algunas cosas, dibujar y pintar en la compu, escribir, de ahí en fuera lo normal que hacen todos eso de ir al cine y bleh bleh Comparte algo: Seré egoista esta vez rolleyes pues solo diré que tengo como 3 años sin postear en guilds pero pues este día no tengo nada mejor que hacer y quize recordar que se sentía Msn o Email: Prefiero que me pregunten antes de agregar luego no se de donde sale la gente =s Foto: En mi profile o en mi fotolog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:24 pm
yo quiero que me den la bienvenida otra vez u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 5:15 pm
Nombre: Popeye el marino daaa no es cierto me llamo solamente Marino Edad: 17 Cumple: marzo 18 90 De onde eres: guadalajara pero vivo en monterrey Musica: toda con exepcion deballenatas y d ese tipo d musica Caracter: soy totalemente palacio daaaaa nee ni se crean no soy un tio haha lokochon jajajaja y bromista haa pero tengo li lado seductooor si es k me entienden hahahah (>_<) Estado Civil: solterooote pa k vean Metas: voy a ser un abogoao y empresario k ayuda al medio ambiente Hobbies: me encata tocar mi guitarra (mi guitarra es mi amante hahaha) k es sepsi y tmb me gusta oir musica por es mi vida si ello no seria el mismo Comparte algo: emm d peke me atropellaron y casi me mueroo sad Msn o Email: simple_life_18@hotmail.com Foto: emm no tengo por lo mientras fotos sorry pero si soy muy guapo hahahah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 5:29 pm
ehh jeamese quiero ver tu foto º3º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:34 pm
arrow Nombre: José Luis Olivares.. pero diganme Itho jajaja en gaia soy Qyartan arrow Edad: 25 años en gaia voy para 4 arrow Cumple: 22 de Octubre arrow De onde eres: Veracruz arrow Musica: principalmente musica fria como la electronica o el chill out exclaim Caracter: En esto realmente prefiero que me conoscan para que se formen un juicio de como soy, pero pues, realmente soy muy tranquilo. arrow Estado Civil: Lobo solitario que anda por este mundo exclaim Metas: Son muchas, a corto plazo emigrar a Canada arrow Hobbies: xbox 360 jajaja, Magic, Fucho, Amigos y Nenas arrow Comparte algo: Pss que me he salvado de la muerte como en 6 ocasiones, en fin, no me han de querer arriba o abajo Msn o Email: jolivares_estrad@hotmail.com si gustas agregarlo, adelante jaja, si no pss ia ke pex arrow Foto: para que si estoy bastante feo asi que mejor evito que sus delicadas pupilas sufran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:12 am
bienvenidos sean los nuevos blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 12:32 am
Me toca!!!!!!
Nombre: Jordi (El Sabio de las Estrellas) Edad: 13, soy muy jovencito! xd Cumple: 9 de Junio (a mitad de año) De donde eres: Cataluña, España Musica: Openings de anime y algo de POP japo domokun Caracter: mmm..... Tranquilo.... mrgreen Nah! Mejor que me conozcais vosotros mismos! Estado Civil: Ugh... Estudiante..(Que pensavais que ha mi edad seria un hombre de negocios) stare Metas: Que la gente me conosca por ser un Sabio (Como el del Darck Chronicle) rofl Ah! En un pasado lejano keria saber hablar japo.... Hobbies:Uyyy ocuparia como kuatro lineas. Wueno por ahora estoy con el WoW, Magic, el Bf 2142 los warhamers y el WoW TCG. Comparte algo: Err... Si! he echo cosas mu malvadas sin saber na de PC (parte de la placa base y eso) y aun anda! Un milagro! MSN: JORDICASA1@hotmail.com (el JORDICASA ya estava cogido crying ) Foto: No tengo ninguna de mi wapa cara, si algun dia me hago una k kede bien os la pongo por el foro.
Ah! Gente porfavor por el msn o por PM me podriais explikar k es todo esto de las quest (misiones imagino), y eso tan raro del cine. Wueno todo XD pk poca idea tengo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 1:51 pm
Nombre: GeraLdine.. Edad: 16 Cumple: 24 de JuLioo De donde eres: SinaLoa, Mexico Musica: Pop Rock, Rock en IngLes, Heavy, y un poco de todo.. Caracter: sOy mui cariñosa y eFuciba.. me gusta mucho reir.. sOy Very Funy... y am.. aveces Rara.. rofl Estado Civil: Casada (cLaro en Gaia, no piensen maL) wink Metas: Ser una Gran Ingeniera Genetica.. y Crear curas para Virus incurabLes Asta eL mOmento.. Hobbies: Escuchar musica, Leer, Gaia pOrsupuesto y Estutudiar.. Comparte algo: pOes.. I Love The chOcoLate.. heart 4laugh MSN: lali_1413@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:06 pm
Nombre: Zilia (raro verdad, pero cierto) Edad: 17 Cumple: 13 febrero (me gustaria el 14 heart ) De onde eres: Naci en mexico, chihuahua y vivo ahi Musica: nightwish, lacuna coil...y sigue la lista Caracter: poca sociable, ^^ por que siempre hay un imbecil que te hace daño Estado Civil: felizmente soltera Metas: terminar una carrera, me gustaria que sea psicologia Hobbies: ver anime ^^ Comparte algo: me vale!!!! Msn o Email: the_heavy90@hotmail.com Foto:perdon, pero ^^ no tengo fotos mias subidas en la compu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:18 pm
Nombre: Yuliana Edad: 13 Cumple: 16 de enero Lugar: Naci en Venezuela y vivo en Venezuela, aunque viajo mucho xD Musica: Power Metal Caracter: Divertido y a veces muy serio xD Estado Civil: Soltera Metas: Ser diseñadora grafica, lograr un gran descubriemiento, ser alguien importante, ser feliz : ) Hobbies: TV, Computadora, tecnologia, relajacion, ejercicio (a veces), estudiar. Comparte algo: o.ô! Msn o Email: kiochi_zinam@hotmail.com Foto: No la tengo en esta compu confused la pongo luego ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 2:22 pm
Nombre: Omar Edad: 19 años Cumple: 15/01/1988 De donde eres: El Salvador Musica: Anime musik, y tipos pues casi de todo Caracter: medio loco xD Estado Civil: soltero Metas: ser musico Hobbies: musica, pc, video juegos, dibujar, jugar futbol Comparte algo: I'll go where the wind guides me Msn o Email: defendwall@hotmail.com Foto: la debo xD someday
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 12:05 pm
Nombre: Izrhaell Edad: 27 Cumple: 11 junio De onde eres: Pachuka, Hidalgo Musica: death metal, speed metal, new age, piano. Caracter: Sinceramente si me describo creo que estaría mintiendo o me dentendría a describir solo lo bueno o lo que me gusta de mí, neh prefiero que la gente se haga su propio punto de vista Estado Civil: Soltero Metas: Aprender idiomas, largarme de la ciudad donde vivo Hobbies: Cine, basketball, caminar, tomar fotos de la luna, viajar, konocer gente y lugares nuevos, escribir Comparte algo: hummm no se ke seria lo mejor ke pudiera kompartir? ah ya se!!*Arranca una pluma de sus alas negras* aki esta!! Msn o Email razz refiero que lo pregunten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 1:37 pm
Nombre: karina Edad: 18 Cumple: 7 de mayo De onde eres: naci en baja california y vivo en veracruz, mexico Musica: me encanta el pop y el rock el reggeaton lo odio D: Caracter: soy very fresa y muy mamonsita no con cualquiera me llevo bien xd y no se por que asi naci xd Estado Civil: soltera Metas: ser una gran administradora de enpresas Hobbies: juegos en linea y salir de compras con mis amiguas xd Comparte algo: me gustan los padrinos magicos xd Msn o Email: play_boy_guild@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|