|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:49 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que se mas especificop -.o miaw jejeje la neta.. luego te hago mi listota.. la neta ya rompi el record de zelso y ya escuche 30 veces la misma cancion eek la neta es que te muerdo si no me deshiiis xd la neta, deja enlisto algunass...
graicas por estar conmigo, por dejarme conocerte, por escucharme, por las cosas lindas y agradable que dices... y muchas mas
la neta eres apapachable la neta eres adorable xd la neta *te abrazo y te robo un beso* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:50 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que se mas especificop -.o miaw jejeje la neta.. luego te hago mi listota.. la neta ya rompi el record de zelso y ya escuche 30 veces la misma cancion eek la neta es que te muerdo si no me deshiiis xd la neta, deja enlisto algunass...
graicas por estar conmigo, por dejarme conocerte, por escucharme, por las cosas lindas y agradable que dices... y muchas mas
la neta eres apapachable la neta eres adorable xd la neta *te abrazo y te robo un beso* whee *abrazo tu cuello* la neta es que ere sun ladron redface whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:52 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que te muerdo si no me deshiiis xd la neta, deja enlisto algunass...
la neta eres apapachable la neta eres adorable xd la neta *te abrazo y te robo un beso* whee *abrazo tu cuello* la neta es que ere sun ladron redface whee la neta, no me vayas a denunciar whee <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:52 pm
La neta es que no se con quien y no lo haria 3nodding xd whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:54 pm
Hisumi789 La neta es que no se con quien y no lo haria 3nodding xd whee la neta... ya nos adueñamos de este topic.. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:55 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 La neta es que no se con quien y no lo haria 3nodding xd whee la neta... ya nos adueñamos de este topic.. whee la neta es cierto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:56 pm
La neta es que upsi blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:57 pm
la neta es que no se cuanto tiene zweeck aqui en el topic jajja xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:58 pm
la neta es que nos ven weys xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:00 pm
Hisumi789 la neta es que nos ven weys xd la neta es queSABEN NUESTRAS NETAS ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:01 pm
la neta es que yo se que saben ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:02 pm
La neta estoy aburrido surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:03 pm
Raziel-Freya Kun La neta estoy aburrido surprised la neta que yo no... *tomo a his del brazo* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|