|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 4:56 pm
mr duende Kyo_Souhma mr duende CidAioria mr duende Kyo_Souhma ç claro q feo pero tu tas mas mad no creo :X tu me ganaste emo emo la neta los dos estan bien feos no se que se pelean xD miko siempre muy guapa xD quien te dioo vela en este intiero tu eres mas feo -zape-- de los 3 el es mas feo stare luego sigue duande y de ultimo io xDJAMASS!!!! yo soy el ultimo xDDD
digamos q si! entons xD peo el promero es Cid!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:35 pm
nadie es feo cid tienen la cara desordenada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:45 pm
Fakiu Sin I nadie es feo cid tienen la cara desordenada
andale asi tamos todos = tu mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:49 pm
Kyo_Souhma Fakiu Sin I nadie es feo cid tienen la cara desordenada
andale asi tamos todos = tu mad yo lo admito pero lo disimulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:08 pm
Fakiu Sin I Kyo_Souhma Fakiu Sin I nadie es feo cid tienen la cara desordenada
andale asi tamos todos = tu mad yo lo admito pero lo disimulo esa es la actitud !!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:18 pm
mikito jazuka con mi amiga amanda tomando whisky con manzanita y cereza sabe bien yomi!! Noooooo Maaaaaaameeeeeeessssssssss!!!
Tu si sabes tomar al girly style.....!! Es exactamente como mi novia le gustaaaa!!
La misma combinacion!! No mms!! Me encantaria pistear contigooo Mikiiii!!!!
La cerezas siempre le dan ese toque q Mmmm... Me encantaaann la cerezas al finaaal!!! ahhh!! Se me hizo agua a la bocaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:36 pm
Yo tambien quisiera pistear con la Miki, se ve que sus parties se ponen requetechingonas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 11:24 pm
Kizim mikito jazuka con mi amiga amanda tomando whisky con manzanita y cereza sabe bien yomi!! Noooooo Maaaaaaameeeeeeessssssssss!!!
Tu si sabes tomar al girly style.....!! Es exactamente como mi novia le gustaaaa!!
La misma combinacion!! No mms!! Me encantaria pistear contigooo Mikiiii!!!!
La cerezas siempre le dan ese toque q Mmmm... Me encantaaann la cerezas al finaaal!!! ahhh!! Se me hizo agua a la bocaaa!!
KIZITO SI TU ERES MI ALMA PERDIDA!!! YA SABES KE YO TE AWUANTO TODA TU MALA COPES JAAJAJ!!! YO SOY TODO AMOR CUANDO TOMO JAJAJAJ POR ESO HASTA CON LOS MESEROS ME TOMO FOTO!! LOS LLEGO KERER POR LO BIEN KE ME ATIENDEN!!! YA TE DIJE KE SI UN DIA TE VAS A TIJUANA O SAN DIEGO!! HAY TA LA CASA DEL JUANCHO!!! Y SI SI SABE RIKISIMO EL WHISKY!! MAS ASI CON MANZANITA Y CEREZA!! SOY VIEJA PUES JAJJAJA ASI TENGO KE TOMAR JAJAJJ heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 11:26 pm
Amy_Mitsui Yo tambien quisiera pistear con la Miki, se ve que sus parties se ponen requetechingonas !!! NO SABIA KE TE GUSTARA PISTEAR COMO PURO PERSINADO HAY POR AKI JAJAJAJ xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 11:17 am
ai con unas amigas de el trabajo! blaugh heart me ausente un poco pero ya rregrese! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 12:43 pm
otra vez YO xd el clasico el antro mas chingon DE chiapas chiapas!! whee el mesero y yop XD jajaj por ke foto con el mesero? jajja por ke fue un chingon no se movio de ahi toda la noche!! ahi en la eskinita estaba solito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 1:11 pm
mikito jazuka otra vez YO xd el clasico el antro mas chingon DE chiapas chiapas!! whee el mesero y yop XD jajaj por ke foto con el mesero? jajja por ke fue un chingon no se movio de ahi toda la noche!! ahi en la eskinita estaba solito crying O: ame tu vestido! amo la fantasia de leopardo =P Saludos miss noche (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 1:39 pm
mikito jazuka otra vez YO xd el mesero y yop XD jajaj por ke foto con el mesero? jajja por ke fue un chingon no se movio de ahi toda la noche!! ahi en la eskinita estaba solito crying
eso son los wueno crying hay q ponerles un monumento a todos los meseros xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|