|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 3:07 pm
Orion Draconis Fakiu Sin I ay mi amorr q linda q saliste kien esta atras? tu hermana? sip 4laugh ahh tu bella hermana pero yo solo te kiero a ti xq a tu hermana no la conosco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 3:39 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis Fakiu Sin I ay mi amorr q linda q saliste kien esta atras? tu hermana? sip 4laugh ahh tu bella hermana pero yo solo te kiero a ti xq a tu hermana no la conosco somo =litas XD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:02 pm
Orion Draconis Fakiu Sin I Orion Draconis Fakiu Sin I ay mi amorr q linda q saliste kien esta atras? tu hermana? sip 4laugh ahh tu bella hermana pero yo solo te kiero a ti xq a tu hermana no la conosco somo =litas XD heart nu, tu eres mas linda heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:21 pm
Vagabund Fakiu Sin I jaaa yo solo pense q eso se hacia en fotolog Vaya que existe gente ingenua aun XP! chale!!!!! tons orion de donde es?? es ella realmente o es un wey gay pansudo ke usa fotos de esta chava???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:21 pm
Vagabund Fakiu Sin I jaaa yo solo pense q eso se hacia en fotolog Vaya que existe gente ingenua aun XP!bueno bueno............ buena solpresa verdad surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:23 pm
mikito jazuka Vagabund Fakiu Sin I jaaa yo solo pense q eso se hacia en fotolog Vaya que existe gente ingenua aun XP! chale!!!!! tons orion de donde es?? es ella realmente o es un wey gay pansudo ke usa fotos de esta chava??? eek emmm mejor no digo nada xq no se me ocurre NADAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:26 pm
mi amiga amanda YO !! yo si soy de un solo lugar jajaja no tengo varias nacionalidades xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:28 pm
mikito jazuka mi amiga amanda YO !! yo si soy de un solo lugar jajaja no tengo varias nacionalidades xd me gusta la segunda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:33 pm
eek chan chan hahahahahahahahahahaha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:34 pm
mikito jazuka mi amiga amanda YO !! yo si soy de un solo lugar jajaja no tengo varias nacionalidades xd
eso es cierto xD Mexicana awuebo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:36 pm
mikito jazuka mi amiga amanda YO !! yo si soy de un solo lugar jajaja no tengo varias nacionalidades xd Mikito eres una niña muy linda de vdd...espero q no se tome a mal mi comentario sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:34 pm
mikito jazuka Vagabund Fakiu Sin I jaaa yo solo pense q eso se hacia en fotolog Vaya que existe gente ingenua aun XP! chale!!!!! tons orion de donde es?? es ella realmente o es un wey gay pansudo ke usa fotos de esta chava??? XD heart quedecir! ps.. adarle cuando kieran les muetro fotos o web cam! para que no duden ois whee lo que les aseguro que no soy ni brasileña si elmassecretary ni ningun metro ni foto XD heart ai ustedes pongan sus propias comclusiones! a y mikito no creo ser gay XD ya me fije y si tengo cuchi XD ps.. cuando kieran los sako de la duda sin ningun problem! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:37 pm
Fakiu Sin I mikito jazuka Vagabund Fakiu Sin I jaaa yo solo pense q eso se hacia en fotolog Vaya que existe gente ingenua aun XP! chale!!!!! tons orion de donde es?? es ella realmente o es un wey gay pansudo ke usa fotos de esta chava??? eek emmm mejor no digo nada xq no se me ocurre NADAA simplemente hay ke esperar a ke el o ella conteste jajjaja!! y ke de una video conferencia pa ver si es ella jajajajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:44 pm
Orion Draconis mikito jazuka Vagabund Fakiu Sin I jaaa yo solo pense q eso se hacia en fotolog Vaya que existe gente ingenua aun XP! chale!!!!! tons orion de donde es?? es ella realmente o es un wey gay pansudo ke usa fotos de esta chava??? XD heart quedecir! ps.. adarle cuando kieran les muetro fotos o web cam! para que no duden ois whee lo que les aseguro que no soy ni brasileña si elmassecretary ni ningun metro ni foto XD heart ai ustedes pongan sus propias comclusiones! a y mikito no creo ser gay XD ya me fije y si tengo cuchi XD ps.. cuando kieran los sako de la duda sin ningun problem! whee tan facil como tomarte una foto con el nombre de tu avi!!! lo de gay lo decia en caso ke fueras un wey gordo!! y es ke en ese mundo del internet medio mundo miente!! y me saco de onda ke en una foto donde estas en una moto las placas son de brazil!!! y tu dices ser mexicana!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:44 pm
mikito jazuka mi amiga amanda YO !! yo si soy de un solo lugar jajaja no tengo varias nacionalidades xd que feo par de monos! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|