|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:46 pm
T1r(_) no estamos locos solo ta ves necesitados... pero almenos en mi caso... habla por ti amigo.. yo tengo una linda novia!!! 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:46 pm
zelso T1r(_) no estamos locos solo ta ves necesitados... pero almenos en mi caso... habla por ti amigo.. yo tengo una linda novia!!! 3nodding 3nodding bueno lo dije almenos para mi caso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:50 pm
Jajaja el hecho de que tengas novia Zelso no te quita locura de la cabeza xd Y no dudo que sea linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:51 pm
Y tu po rque tas necesitado T1r(_) que por cierto tienes un Nick muy breve y peculiar, por qu te pusiste asi si no es indiscrecion? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:53 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Y tu po rque tas necesitado T1r(_) que por cierto tienes un Nick muy breve y peculiar, por qu te pusiste asi si no es indiscrecion? eek si bueno pero sip pero me psa... es normal... que aveses pienso asi... espera no entiendo a que te refieres con por que me puse asi si no es insdiscrecion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:57 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Jajaja el hecho de que tengas novia Zelso no te quita locura de la cabeza xd Y no dudo que sea linda jejej ahh loco seguro.. necesitado?? tb... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:59 pm
zelso Ishtar Xastur Ereshkigal Jajaja el hecho de que tengas novia Zelso no te quita locura de la cabeza xd Y no dudo que sea linda jejej ahh loco seguro.. necesitado?? tb... jajajaja Payaso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:00 am
T1r(_) Ishtar Xastur Ereshkigal Y tu po rque tas necesitado T1r(_) que por cierto tienes un Nick muy breve y peculiar, por qu te pusiste asi si no es indiscrecion? eek si bueno pero sip pero me psa... es normal... que aveses pienso asi... espera no entiendo a que te refieres con por que me puse asi si no es insdiscrecion? Si hombre tu AVI es T1r(_) La pregunta es por que te pusiste ese nombre? No se si me estoy dando a enteder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:04 am
Ishtar Xastur Ereshkigal T1r(_) Ishtar Xastur Ereshkigal Y tu po rque tas necesitado T1r(_) que por cierto tienes un Nick muy breve y peculiar, por qu te pusiste asi si no es indiscrecion? eek si bueno pero sip pero me psa... es normal... que aveses pienso asi... espera no entiendo a que te refieres con por que me puse asi si no es insdiscrecion? Si hombre tu AVI es T1r(_) La pregunta es por que te pusiste ese nombre? No se si me estoy dando a enteder ahhh bueno en realidad T1r(_) es un sobrenombre que me dieron o me puse cuando jugaba control strike... clro antes mucho antes.,.. fui a torneos en mi pueblo y a la ciudad... pero neta es solo un sobrenombre no muestra nada mi en realidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:06 am
No pues yo no mas preguntaba, parece comando de algun lenguaje de programacion blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:07 am
Ishtar Xastur Ereshkigal zelso Ishtar Xastur Ereshkigal Jajaja el hecho de que tengas novia Zelso no te quita locura de la cabeza xd Y no dudo que sea linda jejej ahh loco seguro.. necesitado?? tb... jajajaja Payaso xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:08 am
Ishtar Xastur Ereshkigal No pues yo no mas preguntaba, parece comando de algun lenguaje de programacion blaugh ja! si es que la cosntumbre era trarar de utilizar toda la simbologia posible en los nombres..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:12 am
T1r(_) Ishtar Xastur Ereshkigal No pues yo no mas preguntaba, parece comando de algun lenguaje de programacion blaugh ja! si es que la cosntumbre era trarar de utilizar toda la simbologia posible en los nombres.. A mira esta interesante eso surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:21 am
Ishtar Xastur Ereshkigal T1r(_) Ishtar Xastur Ereshkigal No pues yo no mas preguntaba, parece comando de algun lenguaje de programacion blaugh ja! si es que la cosntumbre era trarar de utilizar toda la simbologia posible en los nombres.. A mira esta interesante eso surprised bueno en realidad hay simbolgia en mi nombre... Tir es mi nombre teuton... porque es nombre de caballero... y (_) es un simbolo de que esta siempre a la mira...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|