|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:46 pm
dios lo que es no tener nada que hacer! el tratar de molestar a alguien! dios! cuidale el trasero a tu novia amigo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:54 pm
aw amore XD llegastes a defenderme! y cuando kieran me toma una pik con el name de mi avi! wink es facil 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:55 pm
Cindy Lenox dios lo que es no tener nada que hacer! el tratar de molestar a alguien! dios! cuidale el trasero a tu novia amigo xD mi hermano estaba viendo esas fotos y cuando vi su lap le dije ke habia una chava ke ponia esas fotos en gaia, me kede viendo las fotos y ahi lei ke era de brazil y por lo ke recordaba ella no dijo eso!! eso fue todo si seras stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:56 pm
razz ya saves que cindy cae con garrote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:56 pm
mikito jazuka Cindy Lenox dios lo que es no tener nada que hacer! el tratar de molestar a alguien! dios! cuidale el trasero a tu novia amigo xD mi hermano estaba viendo esas fotos y cuando vi su lap le dije ke habia una chava ke ponia esas fotos en gaia, me kede viendo las fotos y ahi lei ke era de brazil y por lo ke recordaba ella no dijo eso!! eso fue todo si seras stare no sea metiche! biggrin 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:58 pm
Orion Draconis aw amore XD llegastes a defenderme! y cuando kieran me toma una pik con el name de mi avi! wink es facil 4laugh eso es todo !! na mas keriamos saber ke hablabamos con vos y no con un wey pansudo enfermo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:58 pm
en intener todos hacen pasar por gente a la cual esta celosaa hasta se hicieron pasar por mi en fotolog pero se olvidaron q yo estaba en bariloche y q no entraba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:59 pm
XD heart se eso veo amore ! whee me gusto la de los monos! XD heart blaugh esa si estubo buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:00 pm
Cindy Lenox mikito jazuka Cindy Lenox dios lo que es no tener nada que hacer! el tratar de molestar a alguien! dios! cuidale el trasero a tu novia amigo xD mi hermano estaba viendo esas fotos y cuando vi su lap le dije ke habia una chava ke ponia esas fotos en gaia, me kede viendo las fotos y ahi lei ke era de brazil y por lo ke recordaba ella no dijo eso!! eso fue todo si seras stare no sea metiche! biggrin 3nodding uata mira kien lo dice stare esa fue la historia real pa ke te informes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:01 pm
mikito jazuka Orion Draconis aw amore XD llegastes a defenderme! y cuando kieran me toma una pik con el name de mi avi! wink es facil 4laugh eso es todo !! na mas keriamos saber ke hablabamos con vos y no con un wey pansudo enfermo xd hay noooooo gonk que feo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:01 pm
Orion Draconis XD heart se eso veo amore ! whee me gusto la de los monos! XD heart blaugh esa si estubo buena! ese comment fue colectibo xD lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:02 pm
Fakiu Sin I en intener todos hacen pasar por gente a la cual esta celosaa hasta se hicieron pasar por mi en fotolog pero se olvidaron q yo estaba en bariloche y q no entraba en ti O_o wtf! que mal gusto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:03 pm
mikito jazuka Cindy Lenox mikito jazuka Cindy Lenox dios lo que es no tener nada que hacer! el tratar de molestar a alguien! dios! cuidale el trasero a tu novia amigo xD mi hermano estaba viendo esas fotos y cuando vi su lap le dije ke habia una chava ke ponia esas fotos en gaia, me kede viendo las fotos y ahi lei ke era de brazil y por lo ke recordaba ella no dijo eso!! eso fue todo si seras stare no sea metiche! biggrin 3nodding uata mira kien lo dice stare esa fue la historia real pa ke te informes!! que no ves el letrero de ignoren a la loka xD lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:03 pm
ay ya callense mie hermanitas cindy y fanny son hermosas si hay gente q es celosa q no se kejen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:04 pm
Orion Draconis XD heart se eso veo amore ! whee me gusto la de los monos! XD heart blaugh esa si estubo buena! ya hablaron las mandriles xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|