|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:05 pm
talk2hand keor mas fotos mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:05 pm
Cindy Lenox Fakiu Sin I en intener todos hacen pasar por gente a la cual esta celosaa hasta se hicieron pasar por mi en fotolog pero se olvidaron q yo estaba en bariloche y q no entraba en ti O_o wtf! que mal gusto xD pero eran unos idiotas de la competencia en el trabajo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:06 pm
Cindy Lenox mikito jazuka Cindy Lenox mikito jazuka Cindy Lenox dios lo que es no tener nada que hacer! el tratar de molestar a alguien! dios! cuidale el trasero a tu novia amigo xD mi hermano estaba viendo esas fotos y cuando vi su lap le dije ke habia una chava ke ponia esas fotos en gaia, me kede viendo las fotos y ahi lei ke era de brazil y por lo ke recordaba ella no dijo eso!! eso fue todo si seras stare no sea metiche! biggrin 3nodding uata mira kien lo dice stare esa fue la historia real pa ke te informes!! que no ves el letrero de ignoren a la loka xD lol vos anda a chingar a tu madre jajjaja metete un palo en el culo y a la verga!!! naca macuarra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:07 pm
Se pone shidito esto *saca plomitas se suenta a ver* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:08 pm
Cindy Lenox mikito jazuka mi amiga amanda YO !! yo si soy de un solo lugar jajaja no tengo varias nacionalidades xd que feo par de monos! biggrin uaaa uaa! monos eso estubio bueno amiga mandril XD heart ps ya quedamios!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:11 pm
mikito jazuka Cindy Lenox mikito jazuka Cindy Lenox mikito jazuka mi hermano estaba viendo esas fotos y cuando vi su lap le dije ke habia una chava ke ponia esas fotos en gaia, me kede viendo las fotos y ahi lei ke era de brazil y por lo ke recordaba ella no dijo eso!! eso fue todo si seras stare no sea metiche! biggrin 3nodding uata mira kien lo dice stare esa fue la historia real pa ke te informes!! que no ves el letrero de ignoren a la loka xD lol vos anda a chingar a tu madre jajjaja metete un palo en el culo y a la verga!!! naca macuarra guau la mona a hablado XD heart XD qp2!! todo por un metro XD ps ya pondre la foto XD mmm.. rolleyes no tengo ni humor de pelear ni de andar de verdulera ahorita! XD enfin!! tengo mis propios problemas personales pcomo para andar discutiendo!! quieren la foto la tendran!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:11 pm
Kyo_Souhma Se pone shidito esto *saca plomitas se suenta a ver* 3nodding pos no!! mi compa por ke me voy a char unos tragos!!! yo no me kedo aki como la macuarra akella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:13 pm
mikito jazuka Kyo_Souhma Se pone shidito esto *saca plomitas se suenta a ver* 3nodding pos no!! mi compa por ke me voy a char unos tragos!!! yo no me kedo aki como la macuarra akella
pomos *o* onde? *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:14 pm
mikito jazuka Kyo_Souhma Se pone shidito esto *saca plomitas se suenta a ver* 3nodding pos no!! mi compa por ke me voy a char unos tragos!!! yo no me kedo aki como la macuarra akella XD heart heart heart heart para tu informacion cindy anda desconectada! e = ya me voy XD bae! y muack muxos besotes wink heart ya que al poco entendedor poco caso!!! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:14 pm
Tanto escandalo por un metroflog xD nu amen nt xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:16 pm
Orion Draconis mikito jazuka Cindy Lenox mikito jazuka Cindy Lenox mikito jazuka mi hermano estaba viendo esas fotos y cuando vi su lap le dije ke habia una chava ke ponia esas fotos en gaia, me kede viendo las fotos y ahi lei ke era de brazil y por lo ke recordaba ella no dijo eso!! eso fue todo si seras stare no sea metiche! biggrin 3nodding uata mira kien lo dice stare esa fue la historia real pa ke te informes!! que no ves el letrero de ignoren a la loka xD lol vos anda a chingar a tu madre jajjaja metete un palo en el culo y a la verga!!! naca macuarra guau la mona a hablado XD heart XD qp2!! todo por un metro XD ps ya pondre la foto XD mmm.. rolleyes no tengo ni humor de pelear ni de andar de verdulera ahorita! XD enfin!! tengo mis propios problemas personales pcomo para andar discutiendo!! quieren la foto la tendran!! 3nodding yo de buen ***** nunca te pele y algunas te defendi pero ahora te mereces el mismo palo ke tu amiga se esta metiendo en el culo!! hay hagan tijerazo o lo ke kieran y chinguen a su madre!!! putita esta de mierda!! naca como la puta madre!!! siempre ense~ando el pito y el culo!!! ke cosas yo ke tu mama te mato a patadas y ya la ultima vez ke contesto por ke tengo vida social y cosas ke hacer !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:27 pm
Tranquilas chicas, no se peleen por mi. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:37 pm
Mucha ropa mucha ropa aver si entendi estn queriendo decir que orion no es la de las foto surprised omg!!! eso es una acusacion seria * se sienta a mirar el descojon*
POSD:: enserio te robaron foto fakundo WTF quien fue el elien XDDDD por que para robarte fotos a ti tienes que estar demente JAJAJAJJAJA..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:55 pm
hahaha Osea a mi me vale madres q la vieja sea del brazil, st tropez, cape town, boca del rio wherevha!! talk2hand
Pero no mms we' q buenas fotos!! cool
Osea hay gente q esta horrible q sube sus fotos a la red en calzones! Y nos aguantamos al verlas.... Y eso es pecadooo!!
Q mejor q poner gente q valga la pena q se ve bien calzones q gente horrible en calzones! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|