|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:35 pm
hahahahaha
la neta si es cierto
la neta me canse ya y pues... me salgo del guild ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:40 pm
la neta q *****!! yo nunk vi nada malo en q hot usara a su mula!! la neta che exageracion!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:42 pm
La NT neniuxxxxx osea que mega abandonada me tienes crying crying que onda contigoooo...........que onda con el vicio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:45 pm
la nt voy a darme una vuelta por ahi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:48 pm
Izteplix La NT neniuxxxxx osea que mega abandonada me tienes crying crying que onda contigoooo...........que onda con el vicio?? La neta hola nenurria!
Esque no he andado por aqui desde las 9 de la mañana! Llegue como a las 5 y me puse a arreglar musik y asi y ps hasta ahorita!...pero por q no estas en msn¡?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:52 pm
Kaiserin Duvey la neta q *****!! yo nunk vi nada malo en q hot usara a su mula!! la neta che exageracion!! talk2hand :'3 thanks lili nena la neta @_@ nomas causo broncas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:53 pm
la neta no!! no causas broncas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:56 pm
esque la neta ya van varias que me salgo y se enojan y eso soy como el frijol bayo... xD ah muy pelado el chiste haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:57 pm
Choforo Hans Schneider Kaiserin Duvey la neta q *****!! yo nunk vi nada malo en q hot usara a su mula!! la neta che exageracion!! talk2hand :'3 thanks lili nena la neta @_@ nomas causo broncas la nt no ma...nches!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:58 pm
la neta puedes irte y regresar cuando quieras, estas en tu guild!! aqui todos son bienvenidos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:06 pm
Choforo Hans Schneider esque la neta ya van varias que me salgo y se enojan y eso soy como el frijol bayo... xD ah muy pelado el chiste haha a ver.. cuentalo que no me lo se xP, ya sabes que es wasa choforito *hugs*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:07 pm
Sorais Resurrection Choforo Hans Schneider esque la neta ya van varias que me salgo y se enojan y eso soy como el frijol bayo... xD ah muy pelado el chiste haha a ver.. cuentalo que no me lo se xP, ya sabes que es wasa choforito *hugs* si bien que te gusta abrazarme ;D Dx el chiste es... -me voy-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:12 pm
Choforo Hans Schneider Sorais Resurrection Choforo Hans Schneider esque la neta ya van varias que me salgo y se enojan y eso soy como el frijol bayo... xD ah muy pelado el chiste haha a ver.. cuentalo que no me lo se xP, ya sabes que es wasa choforito *hugs* si bien que te gusta abrazarme ;D Dx el chiste es... -me voy- O.ô choforo.... no me gusto tu chiste sin chiste la nt chofor le gusta que lo abraze xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|