|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:19 am
pakitoes Jaguares vs Tecos-------------> Tecos Monterrey vs Atlas-------------> Atlas Chivas vs San Luis-------------> Chivas Pachuca vs Cruz Azul----------> Cruz azul Atlante vs Tigres---------------> Atlante Pumas vs Necaxa--------------> Pumas Puebla vs Morelia--------------> Morelia América vs Santos-------------> Santos aii stta security quote xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:04 pm
Felicidades a Kyo_Souhma ganador de la jornada 7 con un acumulado de 6500 oros Te recuerdo que no podras poner comodin en la jornada 8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:08 pm
CidAioria ---------------- 31 [ [ Hotaru ] ] ------------ 30 Isaac -------------------- 28 Reiler -------------------- 27 [ Becko ] ---------------- 27 Kyo_Souhma ----------- 26 Amy_Mitsui ------------- 26 MACRONOS ------------- 24 Mex-dragon ------------ 24 Ventrees Darkwind ----- 24 Raziel-Freya Kun ------- 24 Sorais Resurrection ---- 23 pakitoes ---------------- 22 leyaguini ---------------- 17 Nosferami --------------- 11 Zelso -------------------- 7 myta --------------------- 6 Dark Enae Lionheart --- 4 angelica yudith --------- 4 Yax~chocolate --------- 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:42 pm
Cid...me prestas un ratito tu bola de cristal? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:17 pm
stare 5 punto abajo del Cid stare pronto te alcanzare whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:20 pm
Jornada 8
Tecos vs Pumas---------------->Tecos Cruz Azul vs Chivas-----------> Cruz Azul San Luis vs Atlante------------> San Luis Morelia vs Jaguares-----------> Empate Tigres vs América-------------> Tigres heart Atlas vs Puebla----------------> Atlas Toluca vs Pachuca-------------> Toluca Necaxa vs Veracruz-----------> Empate Santos vs Monterrey-----------> Santos
enviado trade loading........ ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:24 pm
hey exigo un recuento
segun yo
de la 7 kyo solo le atino a 3
y segun yo gana becko que le atino a 5
estuve checnaod para ver como iba y yo tengo 4
asi que exigo un recuento de estar jornada
ademas que le cuenten bien por que ya le debo sacar dos puntos de ventaja a hotaru xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:39 pm
CidAioria hey exigo un recuento segun yo de la 7 kyo solo le atino a 3 y segun yo gana becko que le atino a 5 estuve checnaod para ver como iba y yo tengo 4 asi que exigo un recuento de estar jornada ademas que le cuenten bien por que ya le debo sacar dos puntos de ventaja a hotaru xD
ummmm stare toy de acuerdo q hagan recuento de votos anu eso nu xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:53 pm
Tecos vs Pumas----------------> Empate Cruz Azul vs Chivas-----------> Empate o gana Chivas San Luis vs Atlante------------> San Luis Morelia vs Jaguares-----------> Empate Tigres vs América-------------> Amèrica Atlas vs Puebla----------------> Atlas Toluca vs Pachuca-------------> Toluca Necaxa vs Veracruz-----------> Necaxa Santos vs Monterrey-----------> Santos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:39 pm
Kyo_Souhma CidAioria hey exigo un recuento segun yo de la 7 kyo solo le atino a 3 y segun yo gana becko que le atino a 5 estuve checnaod para ver como iba y yo tengo 4 asi que exigo un recuento de estar jornada ademas que le cuenten bien por que ya le debo sacar dos puntos de ventaja a hotaru xD
alo mejor yo estoy ekivocado como la jornada pasada xD que no sabia que se tomaron juntas la 5 y 6 xD pero si ojala reiler me explike xD seguro se va a enojar por que ya le reclamo mucho -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:43 pm
CidAioria Kyo_Souhma CidAioria hey exigo un recuento segun yo de la 7 kyo solo le atino a 3 y segun yo gana becko que le atino a 5 estuve checnaod para ver como iba y yo tengo 4 asi que exigo un recuento de estar jornada ademas que le cuenten bien por que ya le debo sacar dos puntos de ventaja a hotaru xD
alo mejor yo estoy ekivocado como la jornada pasada xD que no sabia que se tomaron juntas la 5 y 6 xD pero si ojala reiler me explike xD seguro se va a enojar por que ya le reclamo mucho -.-
pues nu deberia enojarse creo q tas en tu derecho de expresar tus dudas o no wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 9:52 pm
no me fue muy bien esta jornada neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 10:00 pm
Jornada 8 (29 de febrero a las 6:00PM se cierran los pronosticos para esta jornada)
Tecos vs Pumas----------------> Tecos Cruz Azul vs Chivas-----------> Empate/Chivas San Luis vs Atlante------------> Atlante Morelia vs Jaguares-----------> Morelia Tigres vs América-------------> Tigres Atlas vs Puebla----------------> Atlas Toluca vs Pachuca-------------> Toluca Necaxa vs Veracruz-----------> Necaxa Santos vs Monterrey-----------> Santos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 8:22 am
Lista de Jornada 8 pagada xd
leyaguini Kyo_Sohuma Ven3 Darkwind
FAVOR DE NO QUOTEAR ESTE POST! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 11:11 am
CidAioria Kyo_Souhma CidAioria hey exigo un recuento segun yo de la 7 kyo solo le atino a 3 y segun yo gana becko que le atino a 5 estuve checnaod para ver como iba y yo tengo 4 asi que exigo un recuento de estar jornada ademas que le cuenten bien por que ya le debo sacar dos puntos de ventaja a hotaru xD
alo mejor yo estoy ekivocado como la jornada pasada xD que no sabia que se tomaron juntas la 5 y 6 xD pero si ojala reiler me explike xD seguro se va a enojar por que ya le reclamo mucho -.- Bueno por este medio se le pide a Becko que ponga una imagen tambien de sus estadisticas y salir de dudas, y yo siempre e procurado copiar sus resultados al exel lo mas pronto posible y por eso muestro la imagen del exel por si hay dudas, alpareser esta muy confuzo ya que hay reclamos y pues si no estan agusto tambien pueden pedir un cambio de organizador, desde que empezo la temporada mensione que el documento exel esta a su disposicion para que siguieran ustedes mismos sus estadisticas y probabilidades. mi correo ya saben donde conseguirlo y si no saben madenme PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|