|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:37 pm
Soñando: Estaba yo vestido de conejo junto a un tipo q media 3 metros y tenia una voz dee niña de 3 años. Estabamos en la casa de mama mantis y tomando el té con galletas, cuando de pronto tocan la puerta y aparecen los chicos de mi banda vestidos de animales. De ahi nos fuimos a tocar en una nube donde el publico eran famosas estrellas de rock, jhon lennon, jimmy hendrix, kurt cobain, etc etc Luego jim morrison nos dijo q somos bueno y q vamos a llegar lejos asi. Fin del sueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:39 pm
fakiusini Soñando: Estaba yo vestido de conejo junto a un tipo q media 3 metros y tenia una voz dee niña de 3 años. Estabamos en la casa de mama mantis y tomando el té con galletas, cuando de pronto tocan la puerta y aparecen los chicos de mi banda vestidos de animales. De ahi nos fuimos a tocar en una nube donde el publico eran famosas estrellas de rock, jhon lennon, jimmy hendrix, kurt cobain, etc etc Luego jim morrison nos dijo q somos bueno y q vamos a llegar lejos asi. Fin del sueño 3nodding tienes razón... andas bien drogado váyase a domir heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:41 pm
Creuz fakiusini Soñando: Estaba yo vestido de conejo junto a un tipo q media 3 metros y tenia una voz dee niña de 3 años. Estabamos en la casa de mama mantis y tomando el té con galletas, cuando de pronto tocan la puerta y aparecen los chicos de mi banda vestidos de animales. De ahi nos fuimos a tocar en una nube donde el publico eran famosas estrellas de rock, jhon lennon, jimmy hendrix, kurt cobain, etc etc Luego jim morrison nos dijo q somos bueno y q vamos a llegar lejos asi. Fin del sueño 3nodding tienes razón... andas bien drogado váyase a domir heart jeje ya toy durmiendo a su lado che esto de los sueños ta bueno, deberia hacer un topic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:43 pm
fakiusini Creuz fakiusini Soñando: Estaba yo vestido de conejo junto a un tipo q media 3 metros y tenia una voz dee niña de 3 años. Estabamos en la casa de mama mantis y tomando el té con galletas, cuando de pronto tocan la puerta y aparecen los chicos de mi banda vestidos de animales. De ahi nos fuimos a tocar en una nube donde el publico eran famosas estrellas de rock, jhon lennon, jimmy hendrix, kurt cobain, etc etc Luego jim morrison nos dijo q somos bueno y q vamos a llegar lejos asi. Fin del sueño 3nodding tienes razón... andas bien drogado váyase a domir heart jeje ya toy durmiendo a su lado che esto de los sueños ta bueno, deberia hacer un topic ahh shiii *u* verdad emo yo no siempre recuerdo lo que sueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:45 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Soñando: Estaba yo vestido de conejo junto a un tipo q media 3 metros y tenia una voz dee niña de 3 años. Estabamos en la casa de mama mantis y tomando el té con galletas, cuando de pronto tocan la puerta y aparecen los chicos de mi banda vestidos de animales. De ahi nos fuimos a tocar en una nube donde el publico eran famosas estrellas de rock, jhon lennon, jimmy hendrix, kurt cobain, etc etc Luego jim morrison nos dijo q somos bueno y q vamos a llegar lejos asi. Fin del sueño 3nodding tienes razón... andas bien drogado váyase a domir heart jeje ya toy durmiendo a su lado che esto de los sueños ta bueno, deberia hacer un topic ahh shiii *u* verdad emo yo no siempre recuerdo lo que sueño bueno, yo tampoco, algunas cosas locas inventare ahora si me voy a dormir xq si toy re drogado ke se porten bien che! y cuidenseee Bssozz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:47 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Soñando: Estaba yo vestido de conejo junto a un tipo q media 3 metros y tenia una voz dee niña de 3 años. Estabamos en la casa de mama mantis y tomando el té con galletas, cuando de pronto tocan la puerta y aparecen los chicos de mi banda vestidos de animales. De ahi nos fuimos a tocar en una nube donde el publico eran famosas estrellas de rock, jhon lennon, jimmy hendrix, kurt cobain, etc etc Luego jim morrison nos dijo q somos bueno y q vamos a llegar lejos asi. Fin del sueño 3nodding tienes razón... andas bien drogado váyase a domir heart jeje ya toy durmiendo a su lado che esto de los sueños ta bueno, deberia hacer un topic ahh shiii *u* verdad emo yo no siempre recuerdo lo que sueño bueno, yo tampoco, algunas cosas locas inventare ahora si me voy a dormir xq si toy re drogado ke se porten bien che! y cuidenseee Bssozz byes <3 igual me voy lo veo al ratito que se mejore heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 12:04 am
drogas uy no invitan DX ajajxD *acaricia a mike willy*<.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 9:28 am
*agarro el mic y canto* scream
vivir la vida sin ti es algo como morir es caminar sin mirar es como cantar sin oir
es hablar sin respirar
es comer sin digerir
porque yo descubri que eres la forma perfecta la medida exacta justa para mi y es asi... heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 9:58 am
Creuz *agarro el mic y canto* scream vivir la vida sin ti es algo como morir es caminar sin mirar es como cantar sin oir es hablar sin respirar es comer sin digerir porque yo descubri que eres la forma perfecta la medida exacta justa para mi y es asi... heart heart heart
Yo también te quiero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:02 am
Aldos Kirin Creuz *agarro el mic y canto* scream vivir la vida sin ti es algo como morir es caminar sin mirar es como cantar sin oir es hablar sin respirar es comer sin digerir porque yo descubri que eres la forma perfecta la medida exacta justa para mi y es asi... heart heart heart
Yo también te quiero! xd gracias gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 4:08 pm
oigan que le pasa a fishing no me deja pezcar D;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 4:16 pm
i don't know, ke bad es gaia confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 4:17 pm
bueno no deja jugar en ciertas cosas y el rally ni se ve la gente ni los carros DX esta loko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 4:24 pm
Lady Hellspawn bueno no deja jugar en ciertas cosas y el rally ni se ve la gente ni los carros DX esta loko lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|