|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 11:19 am
Chale con las controversias TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 5:15 pm
Fakiu Sin I y saben la mejor parte?? q en el 2007 fui a rio a veranear y... algo paso en la room 119 del hotel con las mellizas :p @mami: ni en *****: mikito siempre anda de fiesta? EDIT. ah las mellizas se llaman nery y andrea ah y fanny, si asi te llamas, si de verdad sos la de las fotos q pones y keres hacerme callar, te paso mi msn y pones cam Lo mismo dije y no he recibido respuesta alguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:01 pm
Fakiu Sin I y saben la mejor parte?? q en el 2007 fui a rio a veranear y... algo paso en la room 119 del hotel con las mellizas :p @mami: ni en ***** PD: mikito siempre anda de fiesta? EDIT. ah las mellizas se llaman nery y andrea ah y fanny, si asi te llamas, si de verdad sos la de las fotos q pones y keres hacerme callar, te paso mi msn y pones cam NO no siempre solo cada fin!! jajajajaj ya orion ni se aparece!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:53 pm
primero foto ke veo de lain!! ke bonito tu perrito!!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:09 pm
Buenas buenas! ke kien soy? el hermano (verdadero, o sea carnal, de la misma madre y padre) de Mikito Jazuka razz
me dijo ke este foro esta weno asi ke paso a dar mi vuelta pa ver ke tal, ahi se ven ke estamos viendo KILL BILL vol.1
regreso al rato pa poner mi jotografía, pa ke la impriman, enmarken y pongan detras de la puerta de su hogar.(dicen ke es buena pa espantar espantos jajajajajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:41 pm
Adriano Sanz Buenas buenas! ke kien soy? el hermano (verdadero, o sea carnal, de la misma madre y padre) de Mikito Jazuka razz me dijo ke este foro esta weno asi ke paso a dar mi vuelta pa ver ke tal, ahi se ven ke estamos viendo KILL BILL vol.1 regreso al rato pa poner mi jotografía, pa ke la impriman, enmarken y pongan detras de la puerta de su hogar.(dicen ke es buena pa espantar espantos jajajajajaja) asi es aki na mas aprobando el post !! jajajjaja es mi hermano real!!! el me dijo de gaia ya hace un chingo el se salio y yo me kede jajaj pero anda como nuevo pos ya no recuerda bien ke ***** xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:48 pm
mikito jazuka Adriano Sanz Buenas buenas! ke kien soy? el hermano (verdadero, o sea carnal, de la misma madre y padre) de Mikito Jazuka razz me dijo ke este foro esta weno asi ke paso a dar mi vuelta pa ver ke tal, ahi se ven ke estamos viendo KILL BILL vol.1 regreso al rato pa poner mi jotografía, pa ke la impriman, enmarken y pongan detras de la puerta de su hogar.(dicen ke es buena pa espantar espantos jajajajajaja) asi es aki na mas aprobando el post !! jajajjaja es mi hermano real!!! el me dijo de gaia ya hace un chingo el se salio y yo me kede jajaj pero anda como nuevo pos ya no recuerda bien ke ***** xd
el cuniado q bn xD ( q no lo sepa el juancho's) XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:25 pm
Kyo_Souhma mikito jazuka Adriano Sanz Buenas buenas! ke kien soy? el hermano (verdadero, o sea carnal, de la misma madre y padre) de Mikito Jazuka razz me dijo ke este foro esta weno asi ke paso a dar mi vuelta pa ver ke tal, ahi se ven ke estamos viendo KILL BILL vol.1 regreso al rato pa poner mi jotografía, pa ke la impriman, enmarken y pongan detras de la puerta de su hogar.(dicen ke es buena pa espantar espantos jajajajajaja) asi es aki na mas aprobando el post !! jajajjaja es mi hermano real!!! el me dijo de gaia ya hace un chingo el se salio y yo me kede jajaj pero anda como nuevo pos ya no recuerda bien ke ***** xd
no lo sabe, pero yo le voy a decir jojojojojojo para ke corra sangre!!! haaaaaa yiiiiiiia!! (grito ninja del juancho) ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:36 pm
ahhh y ese soy yo, verdá ke nos parecemos Mikito Jazuka y yo?? nel nada ke ver, por cierto, soy mayor ke ella un año, no les digo mi edad porke kapaz ke ni ella la ha dicho y mejor no la kemo, soy diseñador grafico y signo piscis, calzo del numero 10 o 30mexicano, mido 1.87, me gusta practicar el pecado y jugar xbox jajaja si kieren mas info, pregunten, si no a la "#$"#$)!"# je je je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:37 pm
Adriano Sanz Kyo_Souhma mikito jazuka Adriano Sanz Buenas buenas! ke kien soy? el hermano (verdadero, o sea carnal, de la misma madre y padre) de Mikito Jazuka razz me dijo ke este foro esta weno asi ke paso a dar mi vuelta pa ver ke tal, ahi se ven ke estamos viendo KILL BILL vol.1 regreso al rato pa poner mi jotografía, pa ke la impriman, enmarken y pongan detras de la puerta de su hogar.(dicen ke es buena pa espantar espantos jajajajajaja) asi es aki na mas aprobando el post !! jajajjaja es mi hermano real!!! el me dijo de gaia ya hace un chingo el se salio y yo me kede jajaj pero anda como nuevo pos ya no recuerda bien ke ***** xd
no lo sabe, pero yo le voy a decir jojojojojojo para ke corra sangre!!! haaaaaa yiiiiiiia!! (grito ninja del juancho) ninja jajajj el juancho no es ninja es SHAOLIN jajajajaja por eso anda pelon!! en realidad el tiene MUCHO PELO jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 8:32 am
Pero que guapa O_O nunca te habia visto >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 2:51 pm
Adriano Sanz Kyo_Souhma mikito jazuka Adriano Sanz Buenas buenas! ke kien soy? el hermano (verdadero, o sea carnal, de la misma madre y padre) de Mikito Jazuka razz me dijo ke este foro esta weno asi ke paso a dar mi vuelta pa ver ke tal, ahi se ven ke estamos viendo KILL BILL vol.1 regreso al rato pa poner mi jotografía, pa ke la impriman, enmarken y pongan detras de la puerta de su hogar.(dicen ke es buena pa espantar espantos jajajajajaja) asi es aki na mas aprobando el post !! jajajjaja es mi hermano real!!! el me dijo de gaia ya hace un chingo el se salio y yo me kede jajaj pero anda como nuevo pos ya no recuerda bien ke ***** xd
no lo sabe, pero yo le voy a decir jojojojojojo para ke corra sangre!!! haaaaaa yiiiiiiia!! (grito ninja del juancho) ninja pero nu kero lastimar al juancho emo asi nu me kerra mi Mikito emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 5:00 pm
Adriano Sanz ahhh y ese soy yo, verdá ke nos parecemos Mikito Jazuka y yo?? nel nada ke ver, por cierto, soy mayor ke ella un año, no les digo mi edad porke kapaz ke ni ella la ha dicho y mejor no la kemo, soy diseñador grafico y signo piscis, calzo del numero 10 o 30mexicano, mido 1.87, me gusta practicar el pecado y jugar xbox jajaja si kieren mas info, pregunten, si no a la "#$"#$)!"# je je je con eso hacemos tu biografia neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|