|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:24 pm
sabe ke el sabe ke ella sabe ke el sabe 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:25 pm
Creuz mi manito moxo le dijo mujeriego mad Y tambien me dice mujeriego u_U ***************** y luego me gana She-male u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:26 pm
no, yo dije que el te dijo mujeriego xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:28 pm
Xx_Angeluz_xX Creuz mi manito moxo le dijo mujeriego mad Y tambien me dice mujeriego u_U ***************** y luego me gana She-male u_u >_> deja de llamarme asi... hieres los sentimientos de kate y yo te puedo golpear xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:31 pm
Kynsler Xx_Angeluz_xX Creuz mi manito moxo le dijo mujeriego mad Y tambien me dice mujeriego u_U ***************** y luego me gana She-male u_u >_> deja de llamarme asi... hieres los sentimientos de kate y yo te puedo golpear xd lo siento pro eres She-male u_u Aceptalo....ese es el primer paso u-u ********************* Me gano la hermanita del ex-bro chorais u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:32 pm
ta nojado con sorais ;_; como puede? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:35 pm
Xx_Angeluz_xX Kynsler Xx_Angeluz_xX Creuz mi manito moxo le dijo mujeriego mad Y tambien me dice mujeriego u_U ***************** y luego me gana She-male u_u >_> deja de llamarme asi... hieres los sentimientos de kate y yo te puedo golpear xd lo siento pro eres She-male u_u Aceptalo....ese es el primer paso u-u ********************* Me gano la hermanita del ex-bro chorais u_u xd necesito terapia de grupo rofl --------- no sabia ke era niño xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:37 pm
Creuz ta nojado con sorais ;_; como puede? xD io no me enojo el s eenojo pro da igual xp La vdd ya nada interesa ni es igual u_u ****************** Mi kamarada o amiga o "She-male"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:41 pm
me sigue acosando crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:42 pm
Uffas xd
*korre y le grita*
She-maleEEEEEEEE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:46 pm
>_> ya estuvo ! hin-ray-hyu-zen! *se transforma en demonio* >>_>> la pagaras pekeño mortal ! *le cortta la cabeza* aun no termino*saca su alma de su cuerpo y lo mete a un frasco y lo agita* rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|