|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 1:03 pm
♥♥♥
oso m4r4k0 xDD nose como te pudo gustar xDD
pero weno..
♥♥♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 1:04 pm
Reiler Tranquilos no se peleen, muchas veses hacemos comentarios sin pensar o mas bien tenemos otras cosas en la cabeza, un simple dia que andemos de malas podemos desquitarnos aqui, mas no es lo indicado. En la vida real soy mas serio, tengo muchas responsabilidades y la neta no crerian como soy en persona, aqui en gaia me la paso disiendo chistes y en pocas palabras pendejadas, asi que no se tomen personal lo que digan en gaia, alfinal de cuentas el 95% de gaianos no los conoseras en persona por el resto de tu vida, mira que yo te lo digo por experiencia que desde el 2003 estoy aqui en gaia y si e conosido algunos en persona, pero muchos mas no voy a tener esa posibilidad. Ahi les dejo una foto para que no digan que no pogo... de echo no me gusta poner porque nunca las comentan, pasan desapersividas sweatdrop pero pues que mas da, no se me awiten y recuerden... NO TOMEN PERSONAL LO QUE DIGAN EN GAIA Para la coleccion de Zelso con la lengua de fueras xd ♥♥♥
si tuvieras un piercing-- se te veria mas cool 3nodding
♥♥♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 1:22 pm
esta soe yo surprised con la gorra de wii que me regalo ed surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 1:45 pm
Mareike_Holmz ♥♥♥
pero weno..
♥♥♥
no le digas eso ;O;
elvis! ya te vi! (denuevo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:40 pm
chiluca Zenshi-sama no se supone deberia tener tra exprecion ke no fuera trankilidad/felicidad??? digo... Se supone que esta muerta.. XD la expresion es lo de menos osea no se murio solita! le dispararon en la cabeza! XD no chingen yo no tendria la sonrrizota colgate si me fueran a dar un tiro en la cabeza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:45 pm
Los humanos mueren sonriendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:47 pm
thanatoss Los humanos mueren sonriendo. mueren de la risa xd jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:55 pm
mikito jazuka thanatoss Los humanos mueren sonriendo. mueren de la risa xd jajajaj XD ke pendeja eres mikito xD!!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 5:07 pm
en pocas de las cosas en las ke estamos de acuerdo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 6:20 pm
Zenshi-sama chiluca Zenshi-sama no se supone deberia tener tra exprecion ke no fuera trankilidad/felicidad??? digo... Se supone que esta muerta.. XD la expresion es lo de menos osea no se murio solita! le dispararon en la cabeza! XD no chingen yo no tendria la sonrrizota colgate si me fueran a dar un tiro en la cabeza! ESTA MUERTA!! no puedes controlar tu expresion!!! Yo conoci a alguien que murio de multiples disparos y murio sonriendo!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 7:02 pm
rakirakibeibu Mareike_Holmz ♥♥♥
pero weno..
♥♥♥
no le digas eso ;O;
♥♥♥
jajaja.. pero no te enojes.. si igual es bien marakito xD
♥♥♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 12:08 am
Zenshi-sama mikito jazuka thanatoss Los humanos mueren sonriendo. mueren de la risa xd jajajaj XD ke pendeja eres mikito xD!!!!! heart jajaj si fue una pendejada total pero no se me ocurrio nada!!! crying xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:07 am
chiluca esta soe yo surprised con la gorra de wii que me regalo ed surprised Ñam ñam ñam domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:24 am
Vagabund Si..si te vez así y tu amigo se ve mas femenino que tu neutral No se si eso seria un cumplido o no para el o3O ;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|