|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:19 pm
Mi verdadero Nombre si es Maolis Lo odiaba cuando tenia entre los 10-12 pero despues una amiga me sento y me dijo "que mi nombre era unico que no habia nadie con ese nombre" asi que desde entonces empezo a gustarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:21 pm
maolis que tal Mariana, ese es tu verdadero nombre question question see xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:21 pm
surprised omg!! enserio es verdad >.< es unico y es muy lindo >.< un placer y de donde eres ^^? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:23 pm
soy Dominicana es una isla vivo en cerca de la playa y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:24 pm
xXMarianaXx19 maolis que tal Mariana, ese es tu verdadero nombre question question see xp De donde eres tu Mariana question question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek eek soy de Puerto Rico omg!!! estas serca de mi xDD y tu edad >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maolis soy de Republica Dominicana es una isla y vivo en cerca de la playa y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:27 pm
dark_ancagel eek eek soy de Puerto Rico omg!!! estas serca de mi xDD y tu edad >.< Recientemente cumplí los 22 hace un mes y algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:29 pm
cuantos tienen ustedes chicas question question question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:30 pm
maolis xXMarianaXx19 maolis que tal Mariana, ese es tu verdadero nombre question question see xp De donde eres tu Mariana question question de Mexico ;D y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:32 pm
maolis cuantos tienen ustedes chicas question question question 19 ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:36 pm
cuando yo tenia esa edad me case ahora trabajo duro aunque tengo muchas cosas buenas en la vida hijos aun no tengo porque quiero estudiar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:42 pm
maolis Mi verdadero Nombre si es Maolis Lo odiaba cuando tenia entre los 10-12 pero despues una amiga me sento y me dijo "que mi nombre era unico que no habia nadie con ese nombre" asi que desde entonces empezo a gustarme Wow! En serio que es único, nunca lo había escuchado. Aparte se oye exótico, nada feo. En la escuela había una chica que se llamaba Mexnic (porque uno de sus papás era de México y el otro de Nicaragua eek ). Nombre único pero, según mis gustos, algo feo. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:45 pm
completamente de acuerdo cuando oigo nombres asi me pregunto como sobreviven los desafortunados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|