|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:19 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que te aprovechas de mi devilidad xd la neta I heart you so muchla neta es que mori *me derrito* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:21 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que te aprovechas de mi devilidad xd la neta I heart you so muchla neta es que mori *me derrito* heart la neta es que no me dejes solo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:21 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que te aprovechas de mi devilidad xd la neta I heart you so muchla neta es que mori *me derrito* heart la neta es que no me dejes solo emo la neta es que me sigo derritiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:23 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que te aprovechas de mi devilidad xd la neta I heart you so muchla neta es que mori *me derrito* heart la neta es que no me dejes solo emo la neta es que me sigo derritiendo la neta.... que puedo hacer para evitarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:24 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que te aprovechas de mi devilidad xd la neta I heart you so muchla neta es que mori *me derrito* heart la neta es que no me dejes solo emo la neta es que me sigo derritiendo la neta.... que puedo hacer para evitarlo la neta es que ya me calme *Respiro hondo* usss xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:27 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que mori *me derrito* heart la neta es que no me dejes solo emo la neta es que me sigo derritiendo la neta.... que puedo hacer para evitarlo la neta es que ya me calme *Respiro hondo* usss xd la neta podria robarte un beso pero ... luego te derrites emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:28 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que mori *me derrito* heart la neta es que no me dejes solo emo la neta es que me sigo derritiendo la neta.... que puedo hacer para evitarlo la neta es que ya me calme *Respiro hondo* usss xd la neta podria robarte un beso pero ... luego te derrites emo la neta es que estoy toda penosita redface 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:31 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que me sigo derritiendo la neta.... que puedo hacer para evitarlo la neta es que ya me calme *Respiro hondo* usss xd la neta podria robarte un beso pero ... luego te derrites emo la neta es que estoy toda penosita redface 4laugh *te abrazo* la neta auwww X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:32 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que me sigo derritiendo la neta.... que puedo hacer para evitarlo la neta es que ya me calme *Respiro hondo* usss xd la neta podria robarte un beso pero ... luego te derrites emo la neta es que estoy toda penosita redface 4laugh *te abrazo* la neta auwww X3 *te abrazo* la neta te engañe xd no toy penosita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:34 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que ya me calme *Respiro hondo* usss xd la neta podria robarte un beso pero ... luego te derrites emo la neta es que estoy toda penosita redface 4laugh *te abrazo* la neta auwww X3 *te abrazo* la neta te engañe xd no toy penosita *te doy un beso* la neta no lo creo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:35 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que ya me calme *Respiro hondo* usss xd la neta podria robarte un beso pero ... luego te derrites emo la neta es que estoy toda penosita redface 4laugh *te abrazo* la neta auwww X3 *te abrazo* la neta te engañe xd no toy penosita *te doy un beso* la neta no lo creo whee la neta no me sonroje ni me desmaye asique yo gane!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:36 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que estoy toda penosita redface 4laugh *te abrazo* la neta auwww X3 *te abrazo* la neta te engañe xd no toy penosita *te doy un beso* la neta no lo creo whee la neta no me sonroje ni me desmaye asique yo gane! la neta sniff snifff crying no me esperaba eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:39 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que estoy toda penosita redface 4laugh *te abrazo* la neta auwww X3 *te abrazo* la neta te engañe xd no toy penosita *te doy un beso* la neta no lo creo whee la neta no me sonroje ni me desmaye asique yo gane! la neta sniff snifff crying no me esperaba eso la neta es que quieor mi primeo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:40 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 *te abrazo* la neta te engañe xd no toy penosita *te doy un beso* la neta no lo creo whee la neta no me sonroje ni me desmaye asique yo gane! la neta sniff snifff crying no me esperaba eso la neta es que quieor mi primeo *te abrazo y me acerco a ti* la neta que quieres de premio surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:41 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 *te abrazo* la neta te engañe xd no toy penosita *te doy un beso* la neta no lo creo whee la neta no me sonroje ni me desmaye asique yo gane! la neta sniff snifff crying no me esperaba eso la neta es que quieor mi primeo *te abrazo y me acerco a ti* la neta que quieres de premio surprised *te abrazo y me cobro el beso que me robaste* la neta es que quieor verte sonrojar! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|