Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
La Persona Arriba de Ti ::(Juego):: Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3966 3967 3968 3969 3970 3971 ... 4675 4676 4677 4678 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ehhh :D
  Yay!
View Results

Creuz
Crew

PostPosted: Sun May 11, 2008 9:31 pm

o_óU

x3 te amo
PostPosted: Sun May 11, 2008 9:39 pm

como que no habra!??? yo ya tengo clientes ">_>

Kynsler

Creuz
Crew

PostPosted: Sun May 11, 2008 9:40 pm

xDDD

jajaja ps nimodo u.u

cof cof... nos daras algo de las ganancias? ninja
PostPosted: Sun May 11, 2008 9:42 pm

50 50 , es mi ultima oferta cool wink

Kynsler

Chaos Kivar

PostPosted: Sun May 11, 2008 9:50 pm

Lo siento pero 25 para ti / 75 para nosotros; ya que nosotros somos la fuente de produccion y tu un sencillo intermediario, tomalo como comision por contacto, servicio personal y venta. wink
PostPosted: Mon May 12, 2008 7:15 am

eek chico abogado no?... esta bien 30 70 y es mi ultima oferta wink ademas ustedes son los que disfrutan que no? cool

Kynsler

Chaos Kivar

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:17 am

esta bien, 30/70 pero salimos perdiendo, ya que disfrutamos las primeras, pero produccion en masa es algo cansado asi que esos son mis terminos minimos temporales, cualquier condicion podra ser añadida en los primeros 18 meses de contrato de compra/venta a intermediario.

Sujeto a discusion informal y/o legal.

JajAJajAJaAJajAJajAJaa... tengo conocimiento en publicidad, compra/venta, leyes, tecnologia, asesoria de seguros/fianzas, idiomas y tambien en medicina porque aprendo bastante de mi familia y porque me gusta estudiar todo eso jejejeje... Se me hacen temas bastante interesantes y de esplendor comercial potente ya que se pueden exprimir a un nivel interesante para conocimiento general, inversion y ahorro monetario personal =).

Advocatus Diaboli, Kivar. XD
PostPosted: Mon May 12, 2008 8:24 am

o_o claroooooooooo, casi me impresionas cool pero casi, te falto un poco

Kynsler

Chaos Kivar

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:25 am

Errr... no... es en serio... me dedico a muchas de esas cosas en la vida real... gracias a eso vivo solo, no soy rico, pero vivo feliz =).

Siempre hay que estar preparado para cualquier trabajo. wink Yo si no lo estoy, lo aprendo felizmente.
PostPosted: Mon May 12, 2008 8:32 am

^^ que weno ke le eches ganas, pero te sigue haciendo una y solo una cosa para que me impresiones y tengas una alabanza mia XD rofl

Kynsler

Chaos Kivar

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:38 am

Hmmm... mencione que tambien soy chef? Me gusta hacer comida extranjera mas que nada la oriental y la española x)

En cuanto a tecnologia, pues se programacion, diseño web, diseño grafico, video rendering.

Soy tambien fotografo y camarografo, trabaje para TV Azteca Merida xD
PostPosted: Mon May 12, 2008 8:41 am

razz jajaja me falta eso de cocinar y soy bueno haciendo videos caseros xD, pero te sigue faltando algo

Kynsler

Chaos Kivar

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:46 am

Uhhh soy musico... guitarrista, bajista, baterista y vocalista... por ahi deben andar los links para algunas de mis canciones y... yaaaa!

Soy multiusos pero no tanto, no manches xD

Ah si, soy bueno mordiendo a mi novia =3.
PostPosted: Mon May 12, 2008 8:48 am

tiene muchos items o_o

(.~HaNeI~.)

Kynsler

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:50 am

o.o escribe en azul

Chaos Kivar
Uhhh soy musico... guitarrista, bajista, baterista y vocalista... por ahi deben andar los links para algunas de mis canciones y... yaaaa!

Soy multiusos pero no tanto, no manches xD

Ah si, soy bueno mordiendo a mi novia =3.

jajajaja, muy bien muy bien, ya me impresionaste, pero te sigue faltando esa unica cosa XD
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3966 3967 3968 3969 3970 3971 ... 4675 4676 4677 4678 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games