|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:41 pm
jajajajajjajajajaja
luego me lo enseñas!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:45 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Triple H saluda a todos sus fans de Sexy ToT
~Are the best I've ever had~ waaaaaaaaaaaaaaa!!!! triple h *grito* soy tu "fansssssssssss" ojala y estuviera tan bueno como randy emo ahh si pa zelso!!!!! ke bueno ke regreso!!! *abrazo*
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:58 am
Decidiendome entre ir a comer o seguir haciendome wey otro rato y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:07 am
haciendome wey para no ir a mi casa a cambiarme ninja jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:36 pm
Ooorale...!!!!!
Zelso is back..!!! que trampa man??
jaaja estabas esperando la mejora de los pumas para regresar verdad?
jeje les pusiste un entrenamiento cool???
pss será el sereno pero que chido Q andes por aki, ya llevo un rato medio entrando así seguido así que por acá nos veremos..!!!
cool
...creo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:02 pm
[~OtaconX~] Ooorale...!!!!! Zelso is back..!!! que trampa man?? jaaja estabas esperando la mejora de los pumas para regresar verdad? jeje les pusiste un entrenamiento cool??? pss será el sereno pero que chido Q andes por aki, ya llevo un rato medio entrando así seguido así que por acá nos veremos..!!! cool ...creo sweatdrop ~Put me back together or separate the skin from bone~
No solo lo creas, cumplelo!!! mrgreen
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:14 pm
Amy_Mitsui [~OtaconX~] Ooorale...!!!!! Zelso is back..!!! que trampa man?? jaaja estabas esperando la mejora de los pumas para regresar verdad? jeje les pusiste un entrenamiento cool??? pss será el sereno pero que chido Q andes por aki, ya llevo un rato medio entrando así seguido así que por acá nos veremos..!!! cool ...creo sweatdrop ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jaja es Q zelso lo sabe bien, que luego me dan mis ratos de extensa desaparición razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:28 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
A todos nos pasa, es un mal necesario 3nodding
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:39 pm
Ninguno está contento de tenerte de vuelta @.@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:41 pm
[~OtaconX~] Amy_Mitsui [~OtaconX~] Ooorale...!!!!! Zelso is back..!!! que trampa man?? jaaja estabas esperando la mejora de los pumas para regresar verdad? jeje les pusiste un entrenamiento cool??? pss será el sereno pero que chido Q andes por aki, ya llevo un rato medio entrando así seguido así que por acá nos veremos..!!! cool ...creo sweatdrop ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jaja es Q zelso lo sabe bien, que luego me dan mis ratos de extensa desaparición razz
eso es vdd 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:49 pm
zelso [~OtaconX~] Amy_Mitsui [~OtaconX~] Ooorale...!!!!! Zelso is back..!!! que trampa man?? jaaja estabas esperando la mejora de los pumas para regresar verdad? jeje les pusiste un entrenamiento cool??? pss será el sereno pero que chido Q andes por aki, ya llevo un rato medio entrando así seguido así que por acá nos veremos..!!! cool ...creo sweatdrop ~Put me back together or separate the skin from bone~
eso es vdd 3nodding 3nodding
jeej Qnoda pana..!! que cuenta de neo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|