|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 4:50 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajaj todos estan aqui menos ,la dueña d e la casaXD ke pues con esoxD jajaja eso es a toda madre, mi casa siempre es una fiesta aun que yo no este en ella xDDDD jaaj una fiesta en tu casa y no estas jajaXD eso hasta suena ojeteXD jajaj creeme que suele pasar mucho xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 4:53 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajaj todos estan aqui menos ,la dueña d e la casaXD ke pues con esoxD jajaja eso es a toda madre, mi casa siempre es una fiesta aun que yo no este en ella xDDDD jaaj una fiesta en tu casa y no estas jajaXD eso hasta suena ojeteXD jajaj creeme que suele pasar mucho xDDDD jaajaj y ke super fiesta en una casa ke solo tiene una caja de mesaXD ni sillas de donde sentarseXD de perdida hay refri?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:22 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajaj todos estan aqui menos ,la dueña d e la casaXD ke pues con esoxD jajaja eso es a toda madre, mi casa siempre es una fiesta aun que yo no este en ella xDDDD jaaj una fiesta en tu casa y no estas jajaXD eso hasta suena ojeteXD jajaj creeme que suele pasar mucho xDDDD jaajaj y ke super fiesta en una casa ke solo tiene una caja de mesaXD ni sillas de donde sentarseXD de perdida hay refri?XD na soy jodida con mis 300k, solo tengo hielera xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:26 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajaj todos estan aqui menos ,la dueña d e la casaXD ke pues con esoxD jajaja eso es a toda madre, mi casa siempre es una fiesta aun que yo no este en ella xDDDD jaaj una fiesta en tu casa y no estas jajaXD eso hasta suena ojeteXD jajaj creeme que suele pasar mucho xDDDD jaajaj y ke super fiesta en una casa ke solo tiene una caja de mesaXD ni sillas de donde sentarseXD de perdida hay refri?XD na soy jodida con mis 300k, solo tengo hielera xDDDDD y deperdida tiene hielos adentro?XD jaja 300k?XD yo solo tengo 12kXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:29 pm
Kizim Nosferami *~ Hey!
Saca el vodka!!!
-----------------------
Chico VIP!!!!
Eres como el Fenix!!!! ~ * hahahahaha talk2hand Por favor hahahahaha nada q ver!! o maybe wink hahaha Tu sabes tener una vida real es dura crying eventos por aki y por alla.... ahh No te dije sake mi puntaje!! y me regreso en la primera semana de feb/08 a Aussi!! heart BTW es cool saber q andas bien!! heart Tu tmb eres = q el Fenix obvio no podiamos ser cualquier pajarraco hahaha el glam ante todo Nos! Tu sabes q eres de mi personas fav y se te extraña tmb un friego (con todo respesto al coolto haha) con tanta gente nueva puttss hasta yo me siento noob haha Sale chica vip cuidate haha cool wink * ~ MG!!!!!!!!!!!
*O*
Q super cool chico VIP!!!!
Te dije q si lo lograrias!!!! Osea Obviamente!!!!!
Te mega felicitoooo!!!!
*saca el vodka* (Siempre es ocasión)
Yeah!!!! A festejar!!!! *les echa cerpentinas a todos*
hehehehe
Yeah!!! Vaya q si se te extrañaba!! Abandonador ¬¬
Aunque tengas eventos no debes de dezaparecer tanto time!!! ¬¬
En fin....Siguete divirtiendo y ya sabes....Siempre un vodkita en mi honor!!!! cool ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:39 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho jaaj una fiesta en tu casa y no estas jajaXD eso hasta suena ojeteXD jajaj creeme que suele pasar mucho xDDDD jaajaj y ke super fiesta en una casa ke solo tiene una caja de mesaXD ni sillas de donde sentarseXD de perdida hay refri?XD na soy jodida con mis 300k, solo tengo hielera xDDDDD y deperdida tiene hielos adentro?XD jaja 300k?XD yo solo tengo 12kXD seee si tiene hielos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:43 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho jaaj una fiesta en tu casa y no estas jajaXD eso hasta suena ojeteXD jajaj creeme que suele pasar mucho xDDDD jaajaj y ke super fiesta en una casa ke solo tiene una caja de mesaXD ni sillas de donde sentarseXD de perdida hay refri?XD na soy jodida con mis 300k, solo tengo hielera xDDDDD y deperdida tiene hielos adentro?XD jaja 300k?XD yo solo tengo 12kXD seee si tiene hielos cool wow eres millonariaxD y aparte d ehielso trae agaua refresco o un tequila yo ke s4eXD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:47 pm
* ~ Apaaaaaaaaaaaaa mad
En vez de estar aqui deberias estarme cuidando, q no vez q me duele la cabeza? mad
Me mudare con mi novio y no volveras a saber de mi crying ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:50 pm
Nosferami * ~ Apaaaaaaaaaaaaa mad
En vez de estar aqui deberias estarme cuidando, q no vez q me duele la cabeza? mad
Me mudare con mi novio y no volveras a saber de mi crying ~ * *saca una botella de vodka y se la romope en la cabeza y la deja desmayada* ahi esta se tre kito y ahsat te hice dormir mrgreen a ke eficaz y buen apdre soy mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:56 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho jaajaj y ke super fiesta en una casa ke solo tiene una caja de mesaXD ni sillas de donde sentarseXD de perdida hay refri?XD na soy jodida con mis 300k, solo tengo hielera xDDDDD y deperdida tiene hielos adentro?XD jaja 300k?XD yo solo tengo 12kXD seee si tiene hielos cool wow eres millonariaxD y aparte d ehielso trae agaua refresco o un tequila yo ke s4eXD? es magica como la bolsa del gato felix, puedes sacar de todo de ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:00 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho jaajaj y ke super fiesta en una casa ke solo tiene una caja de mesaXD ni sillas de donde sentarseXD de perdida hay refri?XD na soy jodida con mis 300k, solo tengo hielera xDDDDD y deperdida tiene hielos adentro?XD jaja 300k?XD yo solo tengo 12kXD seee si tiene hielos cool wow eres millonariaxD y aparte d ehielso trae agaua refresco o un tequila yo ke s4eXD? es magica como la bolsa del gato felix, puedes sacar de todo de ahi ajaj eso em recordoa mi mochila ke usaba XD *saca un frutsi d ela hielera*wow es cierto y tambien se transforma ena vion?XD *se mete a la hielera*uta amdre esta fria :X transformate ena vion :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:43 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho y deperdida tiene hielos adentro?XD jaja 300k?XD yo solo tengo 12kXD seee si tiene hielos cool wow eres millonariaxD y aparte d ehielso trae agaua refresco o un tequila yo ke s4eXD? es magica como la bolsa del gato felix, puedes sacar de todo de ahi ajaj eso em recordoa mi mochila ke usaba XD *saca un frutsi d ela hielera*wow es cierto y tambien se transforma ena vion?XD *se mete a la hielera*uta amdre esta fria :X transformate ena vion :X no es obvio le tienes que hechar una moneda para que funque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:48 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho y deperdida tiene hielos adentro?XD jaja 300k?XD yo solo tengo 12kXD seee si tiene hielos cool wow eres millonariaxD y aparte d ehielso trae agaua refresco o un tequila yo ke s4eXD? es magica como la bolsa del gato felix, puedes sacar de todo de ahi ajaj eso em recordoa mi mochila ke usaba XD *saca un frutsi d ela hielera*wow es cierto y tambien se transforma ena vion?XD *se mete a la hielera*uta amdre esta fria :X transformate ena vion :X no es obvio le tienes que hechar una moneda para que funque y no em digas se va aconvertir en aviony va a ser ke solo y sube y baja <.< bueno aunque sea asi sea divertido XD *le ehcha moneda* y ahora?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|