|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:36 pm
AbaraiTaicho oues ajja tiene la fechad e hoy la fotoXD asi ek lo dudo XD tambien tiene baten akitos O:; y wind waker XD y acabo d enotar ke tiene 2 resident evil 4 O.Oporke tienes 2?o.o uno es el d eplay 2?o.o yo keiro al version wii T.T ya acabe demasaidas veces el d ecubo ;O; aunque sigfu esiendo divertido con bazzoka metralladora y hand cannon infinito XD son 3 RE 4 2 de cubo y uno de wii dos de cubo por que uno es player choice y uno normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:37 pm
AbaraiTaicho OMG O.O a aldod ela guitarra e slo que creo que es?O.O e sal serie de dragon ball?O:; siii sip es :B son las peliculas que salieron como hace 10 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:37 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho oues ajja tiene la fechad e hoy la fotoXD asi ek lo dudo XD tambien tiene baten akitos O:; y wind waker XD y acabo d enotar ke tiene 2 resident evil 4 O.Oporke tienes 2?o.o uno es el d eplay 2?o.o yo keiro al version wii T.T ya acabe demasaidas veces el d ecubo ;O; aunque sigfu esiendo divertido con bazzoka metralladora y hand cannon infinito XD son 3 RE 4 2 de cubo y uno de wii dos de cubo por que uno es player choice y uno normal si PEro el players choice porke ke no es lo mismo? asm ke ya no dice only for XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:39 pm
leyaguini Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho esperen!! el mejor de ahi ke tiene es el zelda ocarina of time collectors edition!!! arriba ocarina fo time!!! para maniana deseguro te vas a encontrar un pinchi micky mouse de verdad en esa foto xd jajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja no mames.... es q la netaaa... jajaja pinche abogangster q se ekivoko de profesion!!! tuviste q haber sido doitor wey!!! jajaja pinche ojo clinico q tieneees!!! rofl rofl rofl rofl jajaj si no manches ni yo veo todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:41 pm
AbaraiTaicho tiene todos lso resident evil emo akemi peudo irme a vivir a una caja de carton fuera de tu casa y meterme a jugar ? te lo rento (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:42 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho tiene todos lso resident evil emo akemi peudo irme a vivir a una caja de carton fuera de tu casa y meterme a jugar ? te lo rento (?) una caja a lado de tu casa o ke?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:43 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho oues ajja tiene la fechad e hoy la fotoXD asi ek lo dudo XD tambien tiene baten akitos O:; y wind waker XD y acabo d enotar ke tiene 2 resident evil 4 O.Oporke tienes 2?o.o uno es el d eplay 2?o.o yo keiro al version wii T.T ya acabe demasaidas veces el d ecubo ;O; aunque sigfu esiendo divertido con bazzoka metralladora y hand cannon infinito XD son 3 RE 4 2 de cubo y uno de wii dos de cubo por que uno es player choice y uno normal si PEro el players choice porke ke no es lo mismo? asm ke ya no dice only for XD dice mi hermano que lo agregues para que platiquen ness2017@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:43 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho tiene todos lso resident evil emo akemi peudo irme a vivir a una caja de carton fuera de tu casa y meterme a jugar ? te lo rento (?) una caja a lado de tu casa o ke?XD la caja y los juegos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:45 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho tiene todos lso resident evil emo akemi peudo irme a vivir a una caja de carton fuera de tu casa y meterme a jugar ? te lo rento (?) una caja a lado de tu casa o ke?XD la caja y los juegos!!! OMG en paquete O:; XD a caunto?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:45 pm
yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:47 pm
Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas comnmigo es abstnerme d ecomprar cosas tontas y solo desayunar en mi casa entre otras cosas <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:52 pm
Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:53 pm
Hunk_Re Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buenaOMG HUNK O:; dame tu autografoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:54 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas comnmigo es abstnerme d ecomprar cosas tontas y solo desayunar en mi casa entre otras cosas <.< le estas diciendo cosas tontas a esos juegos mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|