|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:59 am
[ Becko ] yo, yo, yo kiero preguntar algo eh.... es cierto ke cuando un bebe nace en japon le toman una foto con una polaroid para ke se le rasguen los ojos? otra haciendo un platillo te has encontrado a algun pez ke te implora ke no lo mates a cambio de 3 deseos? de hecho los pegan con diurex no, no le vieron cara como para 3, le dijeron uno y mal cumplido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:41 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yaaa lei toda la entrevista TOT ... ufas no sabia que estudiabas para ser chef, ni que viajaras tanto TOT .....
Tengo una pregunta (aunque igual y la entrevista ya finalizo), pero quisiera saber, si podrias compartir conmigo alguna receta afrodisiaca para tener al novio TOT contento (facil y rapida de hacer de preferencia) TOT... podrias??? XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 11:00 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho otra pregunta de el colado osease yo =D cual es el platillo mas cabron ke sabes ahcer ?O:; Chanwich omg esa reseta legendaria O:; como e sposibleXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 11:05 am
Hagiwara Akemi [ Becko ] yo, yo, yo kiero preguntar algo eh.... es cierto ke cuando un bebe nace en japon le toman una foto con una polaroid para ke se le rasguen los ojos? otra haciendo un platillo te has encontrado a algun pez ke te implora ke no lo mates a cambio de 3 deseos? de hecho los pegan con diurex no, no le vieron cara como para 3, le dijeron uno y mal cumplido JajjajJAJAJajajaJajJajJAjAjJAjAJa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 11:59 am
amy: si te comparto receta, sale unas buenas mamdas de chorizo y mira ke felicidad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:26 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Yaaa lei toda la entrevista TOT ... ufas no sabia que estudiabas para ser chef, ni que viajaras tanto TOT .....
Tengo una pregunta (aunque igual y la entrevista ya finalizo), pero quisiera saber, si podrias compartir conmigo alguna receta afrodisiaca para tener al novio TOT contento (facil y rapida de hacer de preferencia) TOT... podrias??? XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ yo aun busco esa receta >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:51 pm
Zenshi-sama amy: si te comparto receta, sale unas buenas mamdas de chorizo y mira ke felicidad xD ~Put me back together or separate the skin from bone~ o.o Ufas, eso que ni que.... TOT esa receta siempre funciona XD pero como que ya se ha vuelto monotona y aburrida XD hahahahaha (al menos para mi XD)....
TOT Ay Akemi u.u tendremos que seguir buscando!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:56 pm
Amy_Mitsui Zenshi-sama amy: si te comparto receta, sale unas buenas mamdas de chorizo y mira ke felicidad xD ~Put me back together or separate the skin from bone~ o.o Ufas, eso que ni que.... TOT esa receta siempre funciona XD pero como que ya se ha vuelto monotona y aburrida XD hahahahaha (al menos para mi XD)....
TOT Ay Akemi u.u tendremos que seguir buscando!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ mira que le busco por todos lados y no mas no encuentro como u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:02 pm
el chocolate es afrodisiaco segun eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:07 pm
AbaraiTaicho el chocolate es afrodisiaco segun eso xD eso es mentira, si fuera eso verdad estaria con esta discucion xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:06 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho el chocolate es afrodisiaco segun eso xD eso es mentira, si fuera eso verdad estaria con esta discucion xDDDD bno yo nomas decia XD ke le d euna pastilla y ya XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:13 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho el chocolate es afrodisiaco segun eso xD eso es mentira, si fuera eso verdad estaria con esta discucion xDDDD bno yo nomas decia XD ke le d euna pastilla y ya XD jajaja no aun no xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:16 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho el chocolate es afrodisiaco segun eso xD eso es mentira, si fuera eso verdad estaria con esta discucion xDDDD bno yo nomas decia XD ke le d euna pastilla y ya XD jajaja no aun no xDDD bno bno m,mmm ke lo haga mariscos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:27 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho el chocolate es afrodisiaco segun eso xD eso es mentira, si fuera eso verdad estaria con esta discucion xDDDD bno yo nomas decia XD ke le d euna pastilla y ya XD jajaja no aun no xDDD bno bno m,mmm ke lo haga mariscos XD jajajaja que lo haga marisco!!! nooooooo!!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:29 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho el chocolate es afrodisiaco segun eso xD eso es mentira, si fuera eso verdad estaria con esta discucion xDDDD bno yo nomas decia XD ke le d euna pastilla y ya XD jajaja no aun no xDDD bno bno m,mmm ke lo haga mariscos XD jajajaja que lo haga marisco!!! nooooooo!!!! gonk si marisco no mariscon XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|