|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 4:59 pm
mikito jazuka feliz cumple don tanga!!!! aki el dejo unas cajas repetas de alcohol !!! ya celebrando y sin mi!!! ogts jajjaj xd io nu los demas si rolleyes si alcochol eso es mi Mikito heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:00 pm
Hagiwara Akemi Kyo quien te dio la gutarra? nadie eek la compre eek me donaron 100k whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:01 pm
Dark Ozz Kyo_Souhma Dark Ozz Kyo_Souhma Hagiwara Akemi pero por que no? mira son COQUETAS!!!! ni madres nu necesito pastillas para tar feliz xd stare pero ia veo q uds si stare (entons me conviene entons is hare un cartel de trafico de drogas por aki ia veo q hay muxos consumidores twisted )
Mande? xDDD
shhh.. aun nu empieza el negocio =P
Pss ahi avisas xDDDDD
claro cool esmas ia tienes pase V.I.P xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:12 pm
Kyo_Souhma Dark Ozz Kyo_Souhma Dark Ozz Kyo_Souhma Hagiwara Akemi pero por que no? mira son COQUETAS!!!! ni madres nu necesito pastillas para tar feliz xd stare pero ia veo q uds si stare (entons me conviene entons is hare un cartel de trafico de drogas por aki ia veo q hay muxos consumidores twisted )
Mande? xDDD
shhh.. aun nu empieza el negocio =P
Pss ahi avisas xDDDDD
Tnx man xDDD ... ehem... hay q ser mas discretos ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:13 pm
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo quien te dio la gutarra? nadie eek la compre eek me donaron 100k whee
wooo que bien, quien fue tan lindo y bueno que hizo eso? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:14 pm
Dark Ozz Kyo_Souhma Dark Ozz Kyo_Souhma shhh.. aun nu empieza el negocio =P
Pss ahi avisas xDDDDD
Tnx man xDDD ... ehem... hay q ser mas discretos ninja
en q ninja de q hablas ninja ia te afecta esa madre ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:15 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo quien te dio la gutarra? nadie eek la compre eek me donaron 100k whee
wooo que bien, quien fue tan lindo y bueno que hizo eso? O.o fue el capi de oto guild xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:16 pm
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo quien te dio la gutarra? nadie eek la compre eek me donaron 100k whee
wooo que bien, quien fue tan lindo y bueno que hizo eso? O.o fue el capi de oto guild xd
wooo que bien!!! yo ya tengo mi tin hat toy feliz whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:18 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo quien te dio la gutarra? nadie eek la compre eek me donaron 100k whee
wooo que bien!!! yo ya tengo mi tin hat toy feliz whee q wueno linda whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:19 pm
apio xd io pense q era opio rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:26 pm
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo quien te dio la gutarra? nadie eek la compre eek me donaron 100k whee
jaja sip y que bueno tu tambien ya tienes tu guitarra waaaa quiero jugar mass efect pero mi bro no me deja gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:27 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi wooo que bien, quien fue tan lindo y bueno que hizo eso? O.o fue el capi de oto guild xd
jaja sip y que bueno tu tambien ya tienes tu guitarra waaaa quiero jugar mass efect pero mi bro no me deja gonk crying quitalo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:28 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi wooo que bien, quien fue tan lindo y bueno que hizo eso? O.o fue el capi de oto guild xd
jaja sip y que bueno tu tambien ya tienes tu guitarra waaaa quiero jugar mass efect pero mi bro no me deja gonk crying
dale un patin en los eggs xd ahora voy por mi katana whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|